Sonisphere Festival - Knebworth

ReBeLStRiKe

Buenas a tod@s, la verdad no se donde poner el thread y como offtopic digamos es "lo más" visitado en cuestión aquí lo pongo.

He decidido con unos amigos de aquí de Murcia ir a este festival y me gustaría saber si algun Media-Videro va a ir o algo por el estilo

Aquí os dejo el poster con los artistas principales que van a ir:

NSFW

P.D: Si alguien sabe de alguna página para pillar billetes de avión baratos también se agradecería, un saludo

PrinceValium

La verdad que ese cartel tiene tela de cosas pervertidas, hirientes, asquerosas.

tokeh

no me va demasiado ese estilo d música, pero entiendo que poner en el cartel a la misma altura Metallica y Linkin Park debe frustrar a más de uno :/

PrinceValium

más frustrante es ver a alice in chains más pequeño que bullet for my valentine (puag xD)

Aunque bueno, ninguna música es mejor que otra.

4p4rg4ter0

wow!!! cartelazo!!! linkin park, metallica y dead by april... soy de murcia y la verdad que me gustaria mucho ir.. pero por temas de dineros y de curro lo veo casi imposible xDD
PD: por cuanto os sale mas o mnos si no es muxo preguntar? jeje

ReBeLStRiKe

#5 pues la entrada de los 2 días + permiso para camping son 170 euros por cabeza, mas pillar un billete de avión de Alicante/San Javier a Luton (un aeropuerto que hay a unos 15 km de Knebworth) hemos mirado y nos salen 70 euros de ida y unos 80 de vuelta...

Vamos...de 350 euros va la cosa, y queremos ver si pillamos mejores vuelos para bajar el precio!

P.D: Y van muchos más grupos eh? pero en el cartel principal no salen, si lo encuentro hago ninja edit...Van también grupos como The Used, Zebrahead, y alguno que otro que también es bastante interesante

EDIT* CARTEL EDITADO, ya he puesto el cartel con todos los que van :)

4p4rg4ter0

pffff creo k me espero al proximo.. jajaja demasiados leuros xD
aunke por si cuela le pedire perras a mi madre y si los colegas tienen pasta molaria muxo ir! jajaja

ReBeLStRiKe

Este festival fué en Barcelona también por Junio o Julio, pero no fueron los mismos artistas...yo es que cuando vi Linkin Park, Metallica, Bullet for my Valentine, Avenged Sevenfold, Nin y The Used, todo en un mismo pack...me puse loquisimo xD

B

#8 Al de Barcelona, en el cual estuve (y que tiene post propio en el apartado de Música...), fueron The Eyes, Gojira, Soziedad Alkoholika, Mastodon, Lamb of God, Down, Machine Head, Slipknot y Metallica. Costaba unos 76€, aunque solo era el Sábado y no había camping.
El concierto fue la ostia, pero habría preferido el de Holanda, que los que me interesan estaban y prefiero a los extranjeros en los conciertos, que es con quien se ven bien estas cosas...

Usuarios habituales