Sony ericsson w800i

NoaK

no se en q foro va este post asiq lo pongo aki...
resulta q cuando voi a acer una foto con el movil ace el puto ruidito aunq esté con sonido o en el modo silencioso.e probado en ajustes a ver pero no se como puedo kitar ese sonido y es una putada ver alguna tia con "cinturon" y no poder acerla una foto.
si alguien sabe como kitarlo... :D

Ramu

En ese caso no buscaré una respuesta, depravado
ademas el avatar q me llevas

B

tengo el k700i y voy igual que tu...haces una foto y parece una feria.

ZaGo

Generalmente no se puede quitar ese sonido, es una medida para evitar que la gente fotografie a chavalas con "cinturón" como tu dices.

Pero como todo tiene solución con cables para pasar información se pueden subir al movil programas para ver archivos ocultos del movil, con eso localizas ese fichero que hace que suene el movil se elimina y resuelto ya no suena.

sataNIN

yo tengo el k750i q el software y el rollo ese es igual q el tuyo y no se puede te canteas la ostia xd

PLeaSuReMaN

de la mayoría de móviles no se puede kitar para evitar cosas como las k kieres hacer xD

Starwin

SHARPGX25 si no me equivoco y me pasa lo mismo cuando quiero grabar o hacer foto XDDD

c1a

si fuera motorola editar la seems q toke y listo o flashearlo Y AW a ahacerle fotos a tias con hilo de pescar

NoaK

ah pos decirme el nombre del programilla ese plz xD

Ramonlc

viva nokia, yo cn mi 6170 lo pongo en silencio y 0 ruidos de camara,xD

balmunG_

Pues yo no se porqué fenomeno extraño, cuándo pongo modo silencioso no me hace el sonido ese, y tengo el k750i. Lo más seguro que esté relacionado con las numerosas ostias que ha recibido.

PD: No lo prueben en sus casas.

djmuerte

yo tengo el k700i y si lo pongo en silencio no m suena, será cosa de la compañia

JoNSuaN

creo recordar q en un post asi hace meses un tio comentaba ke ahora todos los moviles hacen el ruido precisamente para evitar ese tipo de fotos, ya ke en usa ha habido mazo de denuncias por fotos voyeur

n40k1

"No se en q foro va este post asiq lo pongo aki..."

Si, si sabes donde ponerlo, pero claro, en Off-Topic te contestan mas rapidamente...

· MV · Por un sub-foro de moviles ·

-SeiFer-

solucion: llamas a 1 numero gratuito (amena informacion) y cuando te asalte la operadora. bajas el objetivo pa k se enchufe la cam y ya puedes acer fotos sin ruido... enga a exar wenas fotos a cinturones ;)

Hannibax

No es cosa de la compañia... es cosa del firmware.. o a version del software.. en los sonnyEricsson suena.. y no se puede kitar.. a menos que los actualices y dependiendo de los modelos... a mi con el K700i y con el 750 me suena siempre.

KyOshA

Ericsson Z520i en silencio, no suena : )

NoaK

pero y no sabeis el nombre de algun programilla d esos q decis q es para modificar cosiyas del movil? jeje esq suena la ostia

7

Samsung Z300, configuración de cámara, osbtrurador(o algo asi xD); ningun sonido xDDDDD

Morkar

la unica solucion es la del #15

Starwin

Tapa el altavoz

LeImOrZ

#15 es la unica solucion!!! yo tengo el w800I y lo acabo de comprobar

warn1ng

Pues será que mi k750i es del setiembre de 2005 y debe llevar firmware antiguo, pero a mi con el móvil en el perfil silencio me deja tomar fotos sin hacer ruido alguno :\

JoMa

nokia N70 , tengas el modo q tengas no suena ( cambias una cosa d ajustes y listo ) :)

Usuarios habituales

  • Starwin
  • Morkar
  • 7777th
  • NoaK
  • KyOshA
  • sataNIN
  • ZaGo