¿s/ord traspaso?

dead_warrior

Hola, hoy me he dado cuenta de que el banco cajamar me ha quitado el dinero de mi cuenta y no me ha dejado ningun centimo sin yo saberlo. He ido al cajero y lo unico que pone es, "s/ord traspaso" que supongo que sera (orden de traspaso) del dia 12, pero yo no he firmado nada, y ademas, no perdi ni el DNI ni la tarjeta en estos dias. Es muy raro, me han dejado con 0,00€.. en el caso de que fuera un error ¿esto es denunciable? mañana mismo me acercare al banco :S. Tampoco tengo cuenta para hacer movimientos por internet. Saludos.

xPipOx

Cuanto dinero era? Es para saber si me puedo reir mucho o poco.

Bau

moroso

George-Bush

Pues claro que puedes denunciarlo, osea, si un tio te quita los ahorros de tu vida como no vas a poder denunciarlo ?

mañana banco + montar el pollo + comisaria

erdanblo

#4 Madoff

Yo por eso guardo el dinero bajo el colchón y en un calcetín en el tercer estante de mi armario.

factonni

pues hombre, claro que es denunciable

GrAnRA

no es denunciable. Solo te keda estar en tu casa lastimandote.

Liala parda tio!

mryitan

alo mejor si era poco dinero, es un embargo de l ayuntamiento.. una multa sin pagar por ejemplo.. a mi me lo hicieron con un impuesto de circulacion k no pague .

dead_warrior

Enfin, a ver por donde me salen, el tema esque si esto "s/ord traspaso" significa orden de traspaso, esta no debe ser firmada por el titular de la cuenta? :S o tambien puede ser un embargo? cosa que no creo.. porque con esa cuenta solamente pago el internet y poco mas y esta todo pagado.

erdanblo

Llama a primera hora.

A lo mejor tu sucursal la van a cerrar, entonces, pasan tu cuenta a otra sucursal, el número de cuenta cambia y te tienen que dar el nuevo.

Lo extraño es que no te han avisado.

Que te puedan embargar de la cuenta, solamente pueden organismos oficiales, hacienda, o un juez mediante sentencia. Que no pagues una factura de internet no te van a embargar nada.

dead_warrior

ok, muchas gracias, entonces ya solo espero que haya sido un error de ellos :S porque no queda otra. Y si es asi, que me indemnicen por el susto que me han dao jajajaja

Thanar

no, que va, no puedes denunciar, cuando metes tu dinero en el banco firmas que en cualquier momento pueden quedarselo y tu te quedas sin nada

spoiler
D

A mí el banco me quito 0,50 € sin justificación. Al día siguiente me presenté y tras montar el pollo enmendaron su error.

ChemicalX

#5 anotado MUAHAHAHA

dead_warrior

hombre, lo mio han sido 155,33€ no es mucho pero no le encuentro explicacion jaja.

erdanblo

#15 No será mucho para tí.

Eso es más que la suma de todo el dinero que yo he llegado a tener en mis dos cuentas xD.

MUHAHAHA, me quitan a mi eso y la lio parda en el banco/caja XDDD

dead_warrior

pues puede ser lo que me has dicho antes porque justamente era lo que me quedaba en la cuenta, no han dejao ni un centimo. O otro con la misma cara que yo me ha cogido prestado el DNI aunque siempre lo llevo encima.

erdanblo

A mi se me ha ocurrido eso porque hace unos meses les paso algo parecido a mis padres, se ve que con esto de la crisis esa que tanto hablan andan cerrando sucursales etc..

spiller

#18 Ni lo menciones. Que yo el martes fui a sacar 300 € a un cajero, meto la tarjeta, pim pim, retire su tarjeta, y cuando supuestamente me tiene que poner "Recoja su dinero" y al sacarlo "Gracias por su visita", me salto el "Gracias por su visita" sin darme el dinero... me quede O_O

Digo bueno, no me lo habra dado, pero por si acaso mire desde el mismo cajero los ultimos movimientos y sorpresa!!! - "Retirada efectivo en cajero 300 €" -

Si, llame a atencion al cliente en ese mismo momento, y me dijeron que la operacion estaba anulada, pero ya me habian quitado los 300 leurus los muy cabrones...

Asi es como intentan superar la crisis no? xddd

evilsol

el banco te ha trameao,game over.

VorTreX

Igual te han embargado por el impago de multas de tráfico. Hay que andarse con ojo!

Desper4doS

ha sido John Connor en su juventud, cuando se iba de juerga con el T-800

LetMeFrag

Riete.

Homyu

Es un robo que salio en csi las vegas. Meten un lector delante del propio lector del cajero y una camara, hacen una copia de tu tarjeta y te sacan toda la pasta.

mnez

esperando que cuentes lo que te an dicho en el banco hoy xd

erdanblo

#25 +1

Fus3r

Denuncialo ya y que localicen donde fue que se usó por ultima vez

A un colega le duplicaron la tarjeta en algun comercio o cajero y de un dia para otro le faltaban 3000€ teniendo él la tarjeta encima, por suerte la copia de la tarjeta habia sido utilizada en estados unidos y mi colega pudo denunciarlo como robo enseñando su pasaporte y que no habia salido del pais, y le dieron el dinero.

pero si el dinero es retirado aki en españa.. lo llevas claro

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • mnez
  • Desper4doS
  • dead_warrior
  • Thanar
  • mryitan
  • George-Bush