Sorpresa Perfecta

Jonct

escribirles una cancion y haceis una corografia al mismo tiempo ke la cantais en plan backstreetboys ajajajajajaj

Islander

dios mio 2 rolletes y ya sacais la visa...

asi va aser vuestra perdicion!!!!

x cierto como la vas a subir en globo si no sabes si tiene vertigo o algo asi?...

nose invitala a una copa y psita..

Zc3Dr1ck

#18

Gaara_

si quieres darle una sorpresa follate a tu amigo delante de ellas.

ciclope

pagafantas ?

M

#31 hahahahahaha kasi me muero xDDDD

PhiL

#1 Como que a comer? Lo que toca en estos casos es una buena cena, con su vino rosado (lambrusco para los no-vineros xd). Es el plan perfecto, cieguete, unas risas en la cena y al catre. No falla.

E

jajajaja, con algunos post me he partido la polla....

bueno para los que dicen que por un rollete no sacan la visa y tal...

no se que tipos de relacion teneis... pero:

a) no me cuesta tanto como a vosotros invitar a una persona con la que estoy agusto, me río, y me la follo... en serio...

b) y está claro que no sólo lo hago por ella, de hecho no pienso gastarme 150 pavos en una tia a no ser que los valga!!!!

Lo hago por mí, para disfrutar yo con la actividad y de paso pues me las llevo...

c) me veo haciendo paintball jejeje... al final he decidido subir con ellas a enseñarles a hacer snowboard a sierra nevada (vivo en granada capital ;) )
pero es un coñazo enseñar a la gente pfff... pero por ahora es mi mejor opción (pero que se paguen ellas el alquiler, forfait y la comida!!!)

saMMu

Invitala a un restaurante de cocina moderna, se correrá con el servicio y con suerte con la comida, según pagues te empezara a sobar el paquete x debajo de la mesa y te dirá: voy a retocarme al baño.. lo demás imagina ;P

M

Go musical "hoy no me puedo levantar"

PD: De nada

tokeh

llevadlas a un centro de esos de masajes de asiaticas y tal, saldrán tan rejodidamente contentas que por la noche lo agradeceras xdd

A

En Granada, actividades aventureras y sus precios:

http://www.ocioaventura.com/tarifa.htm

T

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#44 A ti sobre todo, q te mueves menos que un gato de escayola :) Pagaria por verte jugando al paintball JAJAJAJA

annitA-

puenting? globo? las quieres matar? invitalas al mcdonal que tiene muchísimo más prestigio que un chino ( advertencia: mata igual o más que el puentin' sin cuerda y el globo )

ReYzell

en los alrededores de madrid hay un sitio que puedes ir a comer en plan medieval dentro de un castillo, te visten de epoca y tal y hacen espectaculos mientras cenas(bailes, de repente uno ke esta cenando al lao tuya es una actor y hace que se muere y cosas de esas).

por un pokito mas si te apetece darles una sorpresa las meten dentro de las actuaciones y son "princesas por una noxe" eso las gustara

PD:por razones varias despues de hacer eso tardamos 15 dias en dejarlo jajajaaj

pero estubo bien

HazarD

¿A cuántos de los que hay aquí alguna vez una chica les ha invitado a cenar?

Un chino al menos es un restaurante.... y que una piba te de la mitad del whopper que se ha pedido porque no quiere más y tú te lo comas, no vale como invitación.

DiSKuN

#48 a mi :$

ReYzell

#48 no entiendo esa pregunta pero por si acaso te respondo

solo 1 vez me an invitado a cenar y la verdad que por mi personalidad o manera de ver las cosas no me gusto mucho por eso desde ese dia preocuro invitar yo.

xTr3m1S

http://www.youtube.com/watch?v=1dmVU08zVpA

barato, bonito, sencillo y bueno

P.D.: Lo de aventurero ya depende del uso que le de tu novia.

HazarD

#49 Oye que no pasa nada eh? Es sólo que si lo que dice #1 es verdad, me sorprendió que no fuera al revés.

A mi han invitado sólo 3 o 4 de veces como mucho.

Además, no sé que edad tendrían las dos tias esas, pero se come mejor en un chino que en muchos restaurantes de "lujo"... y si os conocen de hace poco no se van a dejar 240€ en invitaros a una cena....

EDIT: #50 Por mi forma de ser en un par de esas ocasiones me sentí un poco "bastante" incómodo" también :)

JuAn4k4

#51 Es el claro ejemplo de Manolo, que por las noches se le conoce como "La Tigresa de Oriente".
No te reprimas, sal del armario, es mejor para todos.

ReYzell

#54 por una respuesta ke me dio hace unos dias no creo que sea mu manolo

#51 Te lo busco que ya no me acuerdo se que era llegando a guadalajara o subiendo pa la sierra no toi seguro lo busco y lo pongo

M

#54 Creo que te confundes inutil...

ReYzell

#56 se duro coñe jajajaja

la verda que si, a ma tio un poco la pata

M

#57 Que quieres que le diga? Que es un soberano gilipollas y ha metido la pata hasta la ingle? Eso ya lo sabe el :)

A que si, gilipollas? :D

SuTaGaR

jajaja #34 xddddddddddddddddd

Usuarios habituales