Sorteamos una barra de sonido Razer Leviathan

blackoN

Por fin me toca algo, gracias.

Y sí que estoy registrado y desde hace años. Para los que digan que no estaba registrado.

EspY

Inyustisia, siempre para los sorteos decentes se puede apuntar todo el mundo, aunque el afortunado sea del foro reduce las posibilidades un montón que se apunte todo cristo.

Mikaki

Lo más gracioso es que no se sabe ni cuál es su user, ¿no?

En fin, esto es un engañabobo

1 1 respuesta
B

#573 Siempre saludaba.
Parecía buena persona.
Hmmm creo que no tiene ni cuenta en mediavida...

TONGO !

Mikaki

#553 Cosica das tú felicitando a alguien que jamás te leerá tus enhorabuenas, bienqueda!

3
ruk0style

Cuando me llegue la barra a casa posteare una foto, muchas gracias a mv y a razer!

Mayorga72

Hola a todos soy el verdadero Sergio, quiero dar las gracias a mediavida y a Razer por el sorteo.

Me apunté a las 6 de la tarde y por aburrimiento cuando vi un retweet de salsalol, en ningún momento pensé que lo ganaría.

No estaba registrado pero si que conocía y visitaba la pagina con anterioridad sobre todo por las noticias, guías y consejos de League of Legends.

Un saludo a todos.

Pd: Decírle a Strangelove #557 que me he descojonado con su comentario y el chop, eres un crack :D :D

3 respuestas
uimo

#577 fake

5 1 respuesta
Hazzard

#578 No lo creo, con esa cara y el icono del madrid, un facha o casta de cojones!

Mikaki

miembro desde 10 feb 15

Se registró después de ganar xDD sigo opinando lo mismo que Miharu.

HATE HATE

3
spaker

tongo

Jurknel

tongo

B

#577 PPero, FAKE y TONGO.

t3r3r3

Vengo pongo tongo y me voy!

geronimo1
1
xPenax

Vaya tongazos en MV.

Miharu

#555 si fuera para gente nueva que menos que pedir al menos que se registren no?

1 respuesta
GeGe

shit llego tarde para el sorteo

1 respuesta
B

¿Pero como que ha ganado alguien ajeno al foro? lolwut?

1
B

se confirma el tongo

gebimelo

Sorteos que se ganan sin tener siquiera cuenta del propio foro que realiza el sorteo. Normal que se apunte todo dios, y hasta que no vuelvan a ver otro sorteo no se acordarán de que este foro existe.

5
HoRuS

¿Que es MV?

2
tute07011988

Seguid llorando, que no dais pena

2 respuestas
t3r3r3

Tongazo. Y eso que yo ni participe, pero el tongo huele. Venga admitir el error y no quedareis mal.

1
icetor

joder, mediavida inventa los sorteos FLASH y vosotros aqui metiendo mierda...

1 respuesta
joRdii16

#595 Y con toda la razón del mundo, esto ya parece Carlos fabra y la loteria cada sorteo lo gana siempre alguien recién registrado o algo por el estilo, TONGO!

thunderaS

Qué ha pasado aquí? xD

Hanksenberg

tanga

1
Jurknel

#588 no te preocupes tampoco ibas a ganar nada. si todo eso es una farsa xD como si fuera la primera vez ...

overzeta

realizar un sorteo en un foro y que el ganador no este ni registrado siquiera antes del sorteo :psyduck:

los realizadores del sorteo quedan bastante retratados

nose que es peor si quedar como un inútil que da un premio a alguien que no debe por no ser user de MV u que haya sido a propósito y sea un tongazo de cojones :wtf:

4 1 respuesta

Usuarios habituales