Sortu Ilegalizada

X

#1255 Es tu opinion. No la comparto pero no voy a cambiarla. Con el tiempo se vera si son fieles a sus principios.

M0E

Si eso es lo malo, que serán fieles a sus principios.

1
T-1000

#1260 Si llamas democracia a que este ETA en las instituciones , Si me alegro un huevo que se halla cerrado la boca a esos asesinos.

kakarikez

rappeles evriguer

4
X

Y como no, M0E interpretando como le sale de la punta del nabo todo lo que se dice.

12
Dieter

Dejad el Raging, eventualmente se vera si lo hacen bien o se cubren de mierda hasta arriba.

NocAB

#1260 300.000 bocas? Lo dices por Bildu? Te recuerdo que ahí están EA y alternatiba que no me suena que nunca hayan estado legalizados...

No decimos que Bildu no es HB? :S Joder... aclárate. Así normal que haya gente que no se entera, se les dice que no, que Bildu está relacionado con eta y luego sales tu diciendo eso... En fin...

1 respuesta
_RUGBY_

Euskal Herritarrok tampoco era ETA muchos también se dedicarón a decirlo a los 4 vientos, luego ya sabemos como acabó demostrándose que eran ETA. Pues Bildu lo mismo.

1 2 respuestas
HNT

#1267 Es lo que dicen por aqui, que Bildu es ETA...vete a saber.

1 respuesta
kakarikez

#1268 si los de eh eran etarras pqw no metieron a todos en la carcel¿

1 respuesta
NocAB

#1269 Se dicen tantas cosas...

NosFeR_

#1268 si, igual que con egunkaria, vaya.

11 2 respuestas
Dieter

#1272 que paso al final con lo del egunkaria?

1 respuesta
NosFeR_

#1273 yo la última noticia que leí fueron los posibles 50 millones o algo así que podrían tener que pagar a los perjudicados.

_RUGBY_

#1272 No igual que Egunkaria no , estos están ilegalizados con razón por ser ETA y egunkaria fué una cagada.

#1270 Porque están en la cárcel los que hay pruebas que demuestran su pertenencia a ETA.

1 1 respuesta
kakarikez

#1275 entonces que es lo que podemos afirmar. que algunos militantes de eh son etarras o que eh son etarras¿?

pq siguiendo esa analogia se puede decir que los del ppsoe son corruptos

B

Bildu: No tenemos por qué pedir la desaparición de ETA 23.5.2011

1 respuesta
Mensi

Onda Cero

3 1 respuesta
M0E

#1278 Pero lo dice Onda Cero o lo dice él?

2
Millonet1

OMG Me dicen que mire la tele aquellos que viven en madrid, granada.... y se creen lo que dice Intereconomia...
No se si os llega la mente la verdad... asique segun vosotros hay 312.000 etarras en Euskal Herria? JAAJAJSAJA

Que los de ETA tengan la ideologia de Bildu no quiere decir que Bildu sea ETA, es como decir que los del PP son Franquistas...

La situacion aqui no es como os lo pintan, os recuerdo que el TS dio a Bildu por legal.

1 2 respuestas
Faulques

#1280 Cuando hay tanta gente apoyando a los defensores de Eta, despues del historial de asesinatos, extorsiones, etc, q quieres q te diga, alli hay gente q deja muchisimo q desear y para mi apesta a facha de verdad.

1 2 respuestas
Andy

#1277 esa es la manera de sacar titulares de algunos. Hay que joderse xDD

NocAB

#1281 No creo que apoyen a los defensores de eta. Es más... defensores de ETA por qué? Porque tienen la misma ideología? :S

Lo he dicho varias veces, yo no soy independentista pero pienso ilegalizar Bildu hubiera sido un sinsentido. Un sinsentido y probablemente y grave error.

S

Seguid llamando etarra a todo el que haya votado a Bildu, seguid llamando etarras a Bildu, a escisiones de IU, al antiguo lehendakari, a egunkaria y a todo lo que os suene a vasco, y luego preguntaros porque sacan tan buenos resultados.

3
B
1
Mensi

Para que necesitan protocolos?

Si con condenarlo basta para ser todo un democrata

Pd: Me encantan los videos de youtube como fuente

3
urrako

Menuda gilipollez de vídeo. A mi si tras firmar, reconocer y pasar todas las veces que el Estado ha querido que pasase por el aro, me siguen preguntando estas cosas al final les mandaría a la mierda hombre. Cada vez estoy más contento con el resultado de Bildu, a ver si les van bien las cosas (todo lo bien que un partido político puede hacer las cosas) y se tienen que tragar una a una sus palabras quienes no hacen más que meterles mierda.

O

#1281

cuando los españoles aprendais nuestro idioma por la fuerza y los vascos no aprendamos el vuestro podreis llamarnos fachas, y hasta fascistas si quereis

1 respuesta
vinilester

#1260 Pero me imagino que no te sorprendera cuando se vuelvan a cerrar. Con ello no digo que esos votantes sean todos etarras.

Van a volver a poner fotos de etarras en algunos ayuntamientos en vez de la bandera española, o van a seguir haciendo el teatro y las pondran dentro de sus despachos donde nadie las ve?

Que va a pasar cuando el PP este gobernando y empiece a sancionar a todos los ayuntamientos donde no ondee la bandera española? El gobierno de ahora al ser una banda de flojos y pusilanimes me imagino que pasara del tema.

Es cuestion de tiempo y de que un gobierno que le eche lo que toca, para que Bildu este donde le corresponde, o sea, EN NINGUN SITIO.

1 respuesta
HNT

#1289 Esperate que ya estan llegando a acuerdos PSE-PP-PNV, estos ultimos como siempre vendiendose como putas a madrid. Menudas ratas.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • T-1000
  • Andy
  • kakarikez
  • Meleagant
  • Xabi_91
  • HNT