sostenibilidad

kAm1

bueno lo primero decir k nose si esta repetido o no pero creo k no.

supongo k todos abreis visto el anuncio de www.sostenibilidad.com sobre el medio ambiente y demas. a mi me parece k el anuncio esta muy currao. en esa web haciendo click en "la campaña" bajaros el spot fase 1.

ke hacemos? gran pregunta.

H

por lo que dices es el que echan en la tele que dura como 2 minutos...gran pregunta xD, creo que un termino medio es la solucion, ni consumir energia a lo basto ni dejar de consumirla..

Urien

si crees ke no esta repetido es porke no has buscado NADA.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=238533

solo 2 paginas mas atras, usa el buscador ke esta para algo aparte de consumir recursos de la web.

M

petroleo hay mucho.

H

#4 te equivocas bastante, en menos de 20 años el mundo se quedará sin petroleo, 20 años te aseguro que no son nada, las consecuencias las empezaremos a ver antes. Es mas ya las estamos notando, si no fijate el precio del combustible como va subiendo y no para. Cuando nos quedemos sin petroleo que haremos? Pues tirar del hidrógeno como fuente de combustible, al menos es la primera hipótesis que se dice, a parte de energía solar, y las que ya conocemos. Por mi que se acabe ya el petroleo, a lo mejor asi ahorrarian bastantes guerras los descerebrados de norteamerica.
-> g0 3º revolucion industrial

Kn0

estoy con #5

M

Conoces alaska?, Estados unidos?

kAm1

yo pienso q solo compaginaremos la progresion de la tecnologia con el equilibrio ecologico cuando nos veamos realmente OBLIGADOS :S

George-Bush

REPETIDISIMO ademas con el mismo titulo de post, no hay excusa

guner

No es tanto el problema de que el petroleo se acabe. Es la contaminación, que incrementa el cambio climático natural. El desarrollo sostenible pretende que se utilicen fuentes de energía que no tengan eso efectos negativos

¿Tienes afán de protagonismo? http://img93.imageshack.us/img93/4254/200606141338301024x768scrot8uj.png

Ak3larr3

Haremos lo que las empresas y gobiernos quieran...

kAm1

george bush, eske no todos somos tan originales como tu para los titulos/posts xD

es el mismo titulo si, pero no fue copiado xD

H

no es igual el titulo del post, este es: sostenibilidad y el otro es Sostenibilidad

FoRTe

El capitalismo es el mayor problema al que nos enfrentamos, realmente si que se podria no utilizar carburante. De echo se han inventado coches ke funcionan con aire, electricos y con aceite, pero el petroleo mueve muchos millones y los ke estan ganando esos millones no estan dispuestos a que vengamos nosotros a quitarselos.

un claro ejemplo fue en francia, hace un tiempo una empresa invento un coche ke funcionaba solo con aire y un liquido mas ( no lo recuerdo pero no era contaminante ) se hizo eco mucha gente de esta noticia y justo cuando iban a comercializarlo del dia a la noche desaparecio esa empresa y ya nunca mas se hablo de eso. Resultado : llegaron los magnates del petroleo, compraron los derechos y una menos.

S

no hace falta hacer nada.. De aqui 10 años habra una crisi mundial por conseguir agua. Una tercera guerra mundial con armas con un potencial de destruccion inimaginable; España sera un pais tropical y en verano estaremos a 50ºC si no lo estamos ya... Pero bueno le queden pocos años de vida a la tierra.. asi k aproevcha la poca agua que queda en tu grifo

edito: se podria hacer algo si, apostar por coches electricos, usar energias renovables y todo eso. Pero señores eso no da dinero :) ya ves se sigue usando el petrolio pk la gasolina ya te cuesta 1.50€ el litro.. El problema es el capitalismo.. y el poco afan de usar estas energias por parte de los empresarios y los goviernos de todo el mundo

B

A ver... está repetido (de hecho es el tercero que se abre).

Si queréis seguir discutiendo hacedlo aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=238533

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FoRTe
  • HyBaN
  • kAm1
  • guner
  • George-Bush
  • mik221
  • Urien