Soy bisexual y no me gusta el sexo anal

B

Ahora leí que no le gusta el sexo anal activo.

YokeseS

#1 pues si a el le gustas tendra que conformarse

choleky

#8 ...

InfelizTT

Si no te ha gustado por el culo es que no te lo han hecho bien.

Eso me ha dicho un amigo.

1 respuesta
Christian2

#64 Sí, precisamente un amigo xdddd

Hacia bastante que no te veía por el foro

1 respuesta
Serpentino

Que cosa más rara a mí me pasa lo contrario no soy bisexual pero tengo unas ganas de penetrar a diestro y siniestro , pero cosas homosexuales no, quiero penetrar cueste lo que cueste eso sí, a todos y todas , es como ansiedad sexual

InfelizTT

#65 Aparezco muy de vez en cuando :P

kierojugar

Cuantas pollas te comes por año?

PrinceValium

Ya ni los maricones se dan por culo. Ya no entiendo el mundo.

CRoS

No se si lo han dicho ya pero

spoiler

#72 nada de bait, es simple matematica xD

1 respuesta
wolpek

¿Lo escribes aquí esperando una respuesta sincera y sin trolleos?
Masl vas...

Christian2

#70 Bonito bait para meter a los bis en el mundo de los gays, no cuela macho 2/10.

El tope son 3 de toda la vida de dios, con algunas excepciones sobre si son shemales/traps

28 días después
C

Refloto porque acabo de estar con un chico y me ha vuelto a pasar lo mismo xdddddd

Definitivamente el sexo anal no está hecho para mí xD

1 respuesta
HeXaN

Remarco de nuevo #3 .

1 respuesta
T-1000

Pues tú te lo pierdes, jodido estrecho.

Usa plug butt de 6,5 cm, como una lata de coca cola.

1 respuesta
C

#74 Y tú eres un bifóbico pues estás negando la existencia de la bisexualidad.

Me jode que, por un lado, mientras a los homosexuales se les respeta y todo guay y super chic, a los bisexuales se nos tilda o bien de viciosos, o bien de falsos que solo buscan llamar la atención (que es lo que tú acabas de hacer básicamente) o bien de gays que no lo quieren admitir. Somos una minoría dentro de una minoría.

Pero bueno, esto no tiene que ver con el mensaje que solté al principio del hilo. Pero me habéis hecho soltarlo igualmente xD

1 respuesta
1 comentario moderado
tristrastrus

#76 oye, si te digo la verdad a nadie de aqui le importas ni tu ni las pollas que te comes ni que te dejen el culo como un bebedero de patos deja ya la cuenta fake y las pajas mentales que aqui sobras

1 1 respuesta
C

#78 ¿Cuenta fake? ¿Por contar solo algunos detalles de mi vida? ¿Este es el nivel que gastáis por aquí? ¿En serio?

2 respuestas
mxz239

#79 eres nuevo no? Salta la vista que es así

margariskid

Entonces por donde paco??

1 comentario moderado
tristrastrus

#79 cuenta de hace 1 mes, sin avatar y abriendo hilos de gilipolleces buscando ser un attention whore, dale duro manoloskylar

1 respuesta
B

Me espero al vih

1 respuesta
C

#83 https://www.mediavida.com/foro/feda/patopatopatopatopato-637136
https://www.mediavida.com/foro/feda/opinais-gente-abre-hilos-preguntando-opinais-616518
https://www.mediavida.com/foro/feda/como-reacionais-a-un-xd-567984
https://www.mediavida.com/foro/feda/tengo-resaca-contesto-vuestras-preguntas-575926

En fin... Estás tú para criticar a la gente que según tú "abre hilos de gilipolleces buscando ser un attention whore"...
Además que no tenga avatar y que mi cuenta solo tenga un mes de antigüedad no me resta ni un ápice de razón en lo que digo.
Por otra parte no tengo ni pajolera idea de quien es ese manoloskylar (normal por otra parte, no soy un viciado a los foros de internet como otros, la gente normal apenas le dedica tiempo a los foros, si es que le dedica algún minuto de su vida).

Saludos.

1 respuesta
C

#84 Al VHS más bien jajaja

2 comentarios moderados
B

#73 Yo soy hetero y tampoco me gusta el sexo anal con mujeres, no eres tan raro, es una guarrada que atenta contra la higiene y el ser un hombre de bien.

poisoneftis

A mi me pasa que tengo fantasías con tías, pero cuando he hecho algo me ha parecido la hostia de aburrido en la realidad porque no me gusta recibir sexo oral y la penetración para mi es de lo más importante. Así que mis escasos encuentros con tías no los considero ni siquiera sexuales casi porque me suelen sacar un montón.

Por suerte lo que realmente me gusta son los penes y eso lo he tenido siempre bastante claro

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags