Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

zazgan

Sea fake o no ... A muchas tias ya le gustaría tener esas caderas.

1 respuesta
Vireca

#26 me habia perdido en lo de disforia. No se, yo nunca he considerado que los trans estén muy bien de la chola por que tengamos que abrir nuestra mente hoy en día. Puedes ser bisexual, homo, pansexual, asexual o lo que te de la gana y lo puedo llegar a entender, pero lo de ser trans no puedo llegar a comprender como te llegas a sentir otra cosa, quien dice que ese sentimiento es verdad? Solo el sujeto, y los demas debemos creerlo

Y bueno, ya lo de los padres dejando que los hijos elijan es para meterlos en un zulo

1 respuesta
challenger

Vas al miss españa?

SasSeR_18

mi hebefrenia se pone cachonda

pd. naen serio tienes mi apoyo

M

#27 https://twitter.com/MiaSkylar_/status/1066110696931426305

1
YokeseS

Joder melafo

B

#30 ¿La disforia de edad de un hombre que tenga 50 años pero tenga un cerebro con ciertas conexiones o áreas cerebrales que le hagan sentirse permanentemente con 10 años por qué sería esquizofrenia?

¿O una persona Europea con un cerebro con areas cerebrales cuya actividad le haga sentirse Asiático? ¿Qué diferencia hay con un cerebro de hombre con áreas desarrolladas que le hagan sentirse mujer?

¿Eso es esquizofrenia y la disforia de género no? Me parece muy hipócrita.

P.D: Buenos argumentos, al menos se te nota lúcida y que sabes lo que dices.

1 respuesta
M

#32 No lo comprendes porque es un tema censurado, del que está prohibido hablar a los niños, por ejemplo. Y los niños transexuales crecen sin tener ni idea de que les está pasando (yo pasé por esto). Si hubiera mas educación del tema, lo entenderías.

M

#37 Eso que dices no existe, te lo estás montando tú. Yo hablo de estudios reales.

1 respuesta
M

#31
Yo tuve suerte porque mi cuerpo ya era muy femenino antes de tomar las hormonas.

2 respuestas
F

El problema es que todos os l@ queréis follar.

3
ekeix

#40 Te pones a postear en 4chan tus fotos o es que te aburres y te has creado una historia en base a alguien de 4chan? :thinking:

1 respuesta
Hikumo

¿Cuánto te mide?
Lo pregunto con la más inocente curiosidad curiosidad.

SasSeR_18

#40 ¿Porqué te sientes mujer? Ya que eres tan ducha en materia sería estúpido no hacer ciertas preguntas, no son las diferencias entre hombres y mujeres generalmente culturales? Es decir, una mujer en otra cultura es la que caza y hace cosas 'masculinas'. ¿No has pensado en ser una víctima de un rol establecido en el que te has identificado? Yo la mayor parte del tiempo no me siento hombre ni mujer. Eso es una gilipollez.

1 respuesta
P

sabes lo que es busqueda por imagen en google? o hay foto certificada o te vas a llevar un rico ban

http://boards.4channel.org/adv/thread/20274531/i-am-trans-and-my-shoulders-are-wide-how-do-i

1 respuesta
M

#16 Soy del norte de España
#21 Mujer transexual
#22 Mi cara es la que es

2
B

#39 A alguien cuerdo en los demás aspecto que quiere vivir con un miembro amputado lo tratamos como un enfermo mental y no le amputamos simplemente el miembro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Desorden_de_identidad_de_la_integridad_corporal

En cambio a alguien con disforia de género, hasta el Estado le paga la operación para amputarse los genitales si quiere.

Veo una contradicción, ¿Si a un caso se le da tratamiento físico por qué al otro se le trata como un loco en lugar de darle tratamiento físico también?

1 respuesta
M

#44 Los hombres y las mujeres tienen muchas diferencias biológicas a nivel psicológico. La identidad sexual es algo probado como existente.
Si tu dices no sentirte de ninguno, será porque has tenido el lujo de que nunca te hayan forzado a vivir/comportarte socialmente como mujer, porque es sumamente jodido que te fuercen a vivir del sexo del que no te sientes.

2 respuestas
sahrimud

#1 Señorita, me he enamorado de usted

Lecherito

Te hiciste transexual para que te follara un hombre sin sentirte gay?

2
M

#47 Yo soy transexual y no quiero vivir con ningún miembro amputado, de hecho no me he operado ni pienso hacerlo.
Prueba con otra cosa, trollito.

5 respuestas
Versatil

#51 ¿Podrías subir foto de tu miembro o al menos de tu paquete?

1 respuesta
YokeseS

#51 ay ay mejor con sorpresita

8
B

#48 Si los hombres y mujeres tienen tantas diferencias biológicas a nivel psicológico, por qué se empeñan en que en ingenierías (y en otras muchas cosas) debería haber un 50/50% de hombres/mujeres hasta metiendo cupos? Por qué se empeñan en explicar la supuesta brecha salarial/techo de cristal con discriminación machista cuando podrían ser esas diferencias psicológicas lo que hiciera a los hombres más agresivos/ambiciosos por los puestos de poder?

En resumen, porque existe la ideología de género si realmente hombres y mujeres somos diferentes psicológicamente y por tanto lo natural y que nos haría más felices como humanos es ocupar los roles que mejor se nos den a cada uno?

2 respuestas
vene-nemesis

#51 eres de bilbao? Cómo la tienes de grande?

1 1 respuesta
BLoocK

#51 te gustan los tíos o las tías?

En el sexo, te gusta dar o recibir?

grivcon

#51 pero... entonces.... que orientación sexual tienen tus parejas? no entiendo, personas que les gusten las mujeres pero con pene? eso que cojones es? con todos mis respects

3 respuestas
Valdi23

Melefo

5
M

#54 Por qué asumes que yo defiendo que las ingenierías sean 50/50? Deja de meter en mi boca tus prejuicios.
La ideología de género no existe, la única ideología de género era lo que había y hay hasta ahora que censuraba la homosexualidad y partía de la base de que todos los niños eran cisgénero y heterosexuales. Ahora se deja de censurar a la comunidad LGBT porque EXISTE, y antes se fingía que no existía.

1 1 respuesta
B

¿Notaste algún cambio de estado de ánimo al comenzar a utilizar los estrógenos? En plan, más irritabilidad o lo que sea, en general ralata tu experiencia con las hormonas.

Aunque si empezaste a hormonarte pronto imagino que aún no tendrías la testosterona alta

Tema cerrado

Usuarios habituales