Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

1 comentario moderado
M

#571 eso os pasa por trollearme, no se trollea a un zorro

1 comentario moderado
BirK

A raíz de todo esto me ha surgido una pregunta.

#1 Cuando eras un tío ya eras así de sobrada y de repelente?

Pero que zorro ni que niño muerto, si te ha durado el trolleo 5 min. Madre mía como están las cabezas

M

#573 Mis trastornos mentales no tienen nada que ver con la gente trans

1 respuesta
Shotti

Pero si es maaaas facil que eso, sólo tenemos que utilizar un poco la sociología. Primero enumeramos datos:

Mia:
User abre hilo con base: ego. Su condición le define y quiere/necesita exponerse.
User aporta cuenta privada (en adición a la ya previa exposición abriendo el hilo)
User también expone su cuerpo fisicamente de forma continuada en su cuenta privada, ya de manera previa a abrir el hilo. Presumiblemente, en su vida diaria normal.

Minotauro:
User random que ha entrado al hilo a meter mierda al OP (como hacemos todos con cualquier tema y cualquier persona), del cual ni siquiera podemos sacar demasiada chicha leyendo este hilo (q es la fuente de todo lo dicho sobre el user anterior) xq solo ha posteado 4 tonterías.

No hacía falta el vídeo, salta a la vista quien tiene más problemas psicológicos/tiempo libre para trollear

1 respuesta
B

#575 No digo que tengan que ver, pero no ayuda a quitar el estigma.

karlosin

pero que necesidad habia de manipular un mensaje? no me lo explico...

2 respuestas
M

#578 Pues que el que trollea es trolleado

1 respuesta
Earh

No sé si tendrá pene o vagina pero tiene rabo de sobra para darle a todo el que viene a soltar la gracia. La peña haciendo vídeos y todo para recuperar su masculinidad herida (esa que no existía 5 páginas atrás xddd), mis dieses, cojo palomitas.

1 2 respuestas
squa1o

Hostia las tramas jajajajajaj Está como una puta cabra.

Y aún hay gente defendiendo la manipulación del mensaje? Lamentable como se arrastra la gente para intentar raspar xD

4
Abovedado

#578 El ego tiene más poder del que pensamos. Sólo ha venido a crearse la cuenta y a publicar su troleo a ver si le llovían las cañas.

B

#580 pero que dices? xddd

flipan1

#580 Tienes toda la razón xD

TrumpWon

Pues yo le he tirado caña y me ha ignorado

Créeis que es por el avatar de Trump ?

1 2 respuestas
Mnotauro

#579 La diferencia es que la gente adulta sabe distinguir entre debatir y exponer ideas y los trolleos,tu esta claro que no estas en ese bando,no piensa igual que yo blablabla trolleo,estas acostumbrada a que te bailen el agua y es lo que te pasa. :grin:

1 respuesta
B

M

#585 Yo creo que posiblemente
#586 Disculpa adulto de Mediavida, te trato de usted?

2 respuestas
B

#585 yo le he tirado la caña y ya hemos quedado para el sábado que viene

2 respuestas
Soraghatsu

La verdad que ha sido un buen hilo

1
Mnotauro

#588 tratame de lo que quieras,pero intenta esta vez no manipular nada para intentar tener razon que quedas aun peor.

#589 llevate algo de proteccion y no me refiero a condones,un taser o algo de eso.

2 1 respuesta
TrumpWon

#589

Por qué mientes

#588

AL registrarme me iba a poner uno de Hillary pero es que no ganó. Qué culpa tendre si ni voté

1 respuesta
B

#592 vente si quieres

M

#591 Pues bien que estás metiendo ficha ahora en los mds aprovechando la confusión, que zagal.

2 respuestas
Abovedado

Me hace gracia que tenga que recurrir a la manipulación para hacer ver que ella tenía razón, y los demás somos necios paletos.

2 1 respuesta
B

Si fuiste tu, tuviste una cuenta en este mismo foro hace tiempo con ese avatar y creo recordar que no paso de las 48h, con esta llevas camino a lo mismo.

#576 Lleva más de 100 mensajes por día, se intuía pero oye, mejor verlo y afirmarlo con pruebas.

1 respuesta
bazoo

Pero como vas a calzar una 40 midiendo 1.80? Hola? Y como te aguantas de pie?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#595 A ver que hice inspeccionar elemento, no hackeé las elecciones rusas.
#596 Yo no he tenido cuenta de mediavida jamás, sois super paranoides

1 respuesta
karlosin

bueno, al menos por los loles pon los mensajes de como te han tirado la caña, dales al pueblo lo que quieren.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales