Soy un chico solidario? o tonto? o con suerte?

MegalomaniaC

porke todo dios se pone nicks tan feos Shá_MóRéNíkâH_Mélhénûdä

vivora

bueno, va ha hacer una hora que a kedao, no kreo q tarde en venir por aki diciendo q ya le a dado tiempo en follarsela 379 veces y de darle otro meneo a la abuela por las molestias...

PD. Por si no lo konoceis (q lo dudo) os voy a explikar 2 grandes historias de nuestro amigo julen:

  • En la Neos de 2006, estabamos todos ahi hablando y viene el pavo, no se a q vino a kuento, y nos dice, pues yo me he hecho 8 pajas en una tarde, la leche no?

  • Un dia entro al ventrilo y nos conto su grandes hazañas de akella tarde: "Tios akabo de llegar el PIN (una especie de parke de atracciones que se monta en Barakaldo en navidad) y no sabeis lo q e exo, me e follado a 4 pavas, esta semana estoy q me salgo!!

PD2. Que gran hombre este skoorp... xDD

Korso

La gracia es que muchos de los que dicen fake están atrapaos al post esperando a que venga. No sé que es peor... xD

felinux

dios nunca e visto 1 personaje como tu................es FAKe tu eres tonto....... y tienes novia @ inet jajajjajaj no la conoces?lo que se ve por aqui..........

MegalomaniaC

#272 Lolz.

ikerole

#272 no esta mal, a mi me conto en el colegio que con dos años se comio un puchero de alubias y se empacho, hay gente del foro k lo puede verificar, desde entonces le llamabamos argiñano XD

L

A estas horas puede que ya se la esté follando. Y seguramente al acabar le pedirá otros 50€ por sus servicios sexuales prestados.

MegalomaniaC

#273 refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refreeeescaaaar..

kainlucifer

#272 JAJAJAJAJA sin vivora en fin xDDD eso es cierto, yo estaba en el ventrilo cuando lo dijo :__

chaos1111n

vaya tela.. xD si lo que no pase aquí xdd

ArTiCo

#279 jhajajaj

PaNd1aN1

Nose si no quedó aún claro o no en el foro de CS:S el tema de si eras tonto o no.

Es que mira que eres tonto de todas todas, te vas de putas con bajo presupuesto y además de que mojas seguro (con la cría esta no lo harás) con el pico te sacas un cubatita..

iRiBaR

todavia no ha vuelto??

PaNd1aN1

Que te dicen tus "amigos" sobre el tema de que tengas "novia" de valencia y que lleveis 6 meses y no os hayais visto?

kainlucifer

#285 Lo ha dicho todo, xDDD esque vamos, a mi me dice alguien si me encuentro unos 50 euros por la calle, que se los devuelva y le digo, a ti no se te ha caido nada, adios, y tan pancho que me quedo sabes? de hecho, mi madre hizo algo similar una vez, vio 100 euros en el suelo, y los coje una señora, coje va mi madre a la señora y le dice, oye, esos 100 euros son de la chica esa que va por alli, se le han caido, damelos y se los devuelvo, TU FUISTES TAN GILIPOLLAS, como esa puta señora xD asique ya sabes majo ahora te jodes.

PD: Voy a flamear el perfil de la "fiamma" esta xD

Ge0Oni

#286 . Vaya una madre más racana que tienes , una adulta haciendo eso me parece algo vergonzoso o es que no tiene educación o algo así.

kainlucifer

Machote, cuando tengas una familia la cual no se pueda sostener con el suelo de una madre, y el tuyo, me lo dices ok? entonces sera cuando digas, a ok, lo veo normal :>

Ademas que coño educacion, eso lo hace todo el mundo sea joven o mayor.. en fin

Lo cual no quita que lo pueda hacer otro :)

Korso

#287 También pienso lo mismo, un tanto vergonzoso...

#288 Yo no lo hago

¿Por qué flameais a fiamma? Como si tuviera culpa...

_CaRMaN_

no flameeis a la pobre fiamma, como si tuviera culpa de tener un amigo retarded como #1

en cuanto al post... va siendo hora de chaparlo, no? XD

MTX_Anubis

#286 pues te digo una cosa, a mí se me caen 50€, te veo cogerlos y como te diga que me los devuelvas y no lo hagas, te vas a casa sin 50€ y con dos hostias.

#292 vale, estoy tonto, eso me pasa por no leer los post enteros xD

kainlucifer

Lo digo, en el hipotetico caso de que no seas tu al que se te han caido los 50 euros (tu, o la persona que me los pida)

Na xDD

B

#286 Que se lo haga mirar tu madre, pero menuda inútil que es.. me da hasta alipori.

kainlucifer

Matrax, te repito a ti como le he repetido al otro, que cuando se te haga dificil vivir, y no tengas, me lo cuentes de nuevo.

W

Me comentan que no ha podido asistir a la cita, se ha quedado dormido.

¡Oído cocina!

Korso

#294 Mi familia no es que sea rica, de hecho ahora creo que es cuando peor está económicamente. Pero realmente, aún así, dudo que pierda los "modales". No sé si eso es excusa suficiente.

Cupi

#295 sino? este tio ya da vergüenza ajena.. sin fake..

kainlucifer

Pues no se Korso, no te hablo de riqueza, te hablo de.. subsistir? nos mantenemos con mas que nada, su sueldo, pension de viudedad + mi pension, + mi sueldo, que te aseguro que para poquito da, sabes? las vueltas que da la vida.. ;)

Korso

#298 La riqueza si tiene que ver, a no ser que me digas que aún teniendo dinero lo haria. Poco tiene que ver aquí la subsistencia entonces.

Cupi

#298 tienes ordenador e internet no? tonses no te va tan mal te lo aseguro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • lagged
  • kainlucifer
  • JuLeN1
  • chaos1111n
  • Korso
  • SCORPIA_VVA