Soy un cornudo consentidor (cuckold)

Grombrindal

#358 no sabría que decir porque no se ha dado esa circunstancia

marmmmalade

#348 ¿Quieres que se follen a tu mujer en tu día de boda vestida de novia?

1 respuesta
s4suk3

no se que hace este hilo abierto, donde esta la foto?

B

#357 las masculinidades frágiles se envalentonan en este tipo de foros

2 2 respuestas
Rubrum

#364 Eso va a ser, sí 😂

1
Grombrindal

#362 ese día tendrá exclusvididad para mí como futura mujer. Será el mayor tiempo que pase su coño sin ser utilizado por otros hombres.

1 1 respuesta
Eyacua

#364 no te quejes de que te citen si literalmente has entrado al post a mal meter contra la mitad de los que han posteado.

Que si, que muy mal todos los que dan su opinion diciéndole al op como actuar.
No como tu diciendole a todos esos como actuar, claro xD.

Ah, y lo de pasar al insulto al tercer post deja tu atalaya moral con olor virtue signaling que tira para atras.

3 1 respuesta
B
#367Eyacua:

Que si, que muy mal todos los que dan su opinion diciéndole al op como actuar.
No como tu diciendole a todos esos como actuar, claro xD.

ni nazis ni negros: equidistancia

1 respuesta
eviden

pasa foto a ver si esta buena y la catamos los mediavideros tmbn

WaRdIx

#366 y que pasa si ella ve a un camarero que le mola y el quiere que la empotre? Se lo vas a negar mal marido.

1 respuesta
Eyacua

#368 ahh que solo eres otro "alborotador" patrocinado del foro...

Cada vez os esforzais menos.

5
pardier

es de ser muy pringado por que a nada que tu ¡novia este buena se va a hartar de follar, pero tu tienes que gastarte mucho dinero

Grombrindal

#370 yo nunca le negaría un empotramiento, no seré mal marido cuckold. Pero ella esa noche no lo deseará.

winnertaco

@volodia ha callado mi boca y ha sido piadoso. Lo apostado queda condonado.

Me callo.

1 2 respuestas
joRdii16

#374

B

Le pasé anoche las capturas por privado. Y confirmo que le he perdonado el ban de la cuenta. @ninja-killer hiciste bien en no apostar, tu habrías caído, te lo aseguro XD.

2 respuestas
joRdii16

#376

WaRdIx

#374 ya lo dije. XDD

#376 lo pusiste en el hilo de Tínder no?

1 1 respuesta
B

#378 Se que lo conté en algún lado pero no me acuerdo donde. Creo que en el hilo de Tinder no por que no fue por Tinder. En el de Tinder puse cuando me folle a la trans colombiana XD.

bicho0

Empotrarme a una mientras el novio/marido se revienta la culebra me pone menos que comerle los huevos a Boris izaguirre

5
denon

#227 vaya carcajada hermano, que grande! 😂

Pregunta: Algún tío le ha hecho daño de verdad y has tenido que parar el folleteo? O has aguantado hasta que le dejen el nemes en el pecho?

1 1 respuesta
k0yi

Solo escriben 3 dandole la razon al cuck, y no me sorprende nada de esos 3 jajajajaja

2
Grombrindal

#381 Le ha hecho daño pero ha aguantado como buena sumisa campeona. Yo no me meto entre ella y su amante.

sincahonda

Hay fotos de la novia?
Que le gusta que le hagan? Oral, vaginal, anal, grupal, lésbico?

2 respuestas
Grombrindal

#384 en orden de mas amenos. Vaginal Oral Grupal Anal y lesibco jaja

1 respuesta
NigthWolf

#384 lo de las fotos no lo ha visto, preguntale otra vez a lo mejor le llega en diferido

sincahonda

#385 alguien del foro se la ha tirado? Te gustaría?

1 1 respuesta
Grombrindal

#387 si y no me importaria que relatara su experiencia aquí

1 respuesta
sincahonda

#388 tú por tu parte que acciones de sumisión has tenido?

Ella sale y luego te cuenta?
Miras en directo como lo hace mientras te masturbas sin interactuar?
Miras con celo sin poder interactuar?
Miras e interactúas sumisamente? Hasta que nivel has llegado si es así y hasta cual te gusta o gustaría?

Ella se pone dominante contigo? Hasta que punto?

En serio me.gustaria foto.

1 1 respuesta
Grombrindal

#389 Ella es sumisa tanto con amantes como conmigo, por cierto hoy está en una cita con un chico jjj

Ella sale y luego me lo cuenta todo en detalle. Cuando la he visto interactuar (ligar) no me da celos, me pone cachondo verla tan caliente el juego y el tonteo.
Mi sumisión se debe a la humillación del juego cuckold que provoca que otro hombre folle con tu pareja. Esto va desde encontrar marcas o fluídos del sexo sobre el cuerpo de ella y que me "obligue" a limpiarla. (Besos en su boca cuando ha chupado y se le han corrido en la boca, mordiscos en cuello, tetas, restos de semen de otro en otra parte de su cuerpo, etc.)
También restos de fluidos en sábanas, condones usados en nuestra habitación, etc.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags