Soy un cornudo consentidor (cuckold)

Grombrindal

#150 no entiendo la relación

xPipOx

Yo creo que tendrías que pasar al siguiente nivel y es pagarme 3000 pavos por follarme a tu mujer con viaje incluido, piénsalo.

1 1 respuesta
Grombrindal

#152 mi novia es de todos. Si quieres, la follas y os dais placer. Si no, pues adiós. Pero no pago básicamente porque pollas no le faltan.

1 respuesta
OsMa

MP

1
xPipOx

#153 2500e es mi última oferta.

8
privet

Que debe haber pasado que 6 años después vuelva a crear de lo mismo. Dónde has estado durante este tiempo ? Si hace 20 años me dices que nos íbamos a encontrar gente así por Internet me costaría creérmelo

3 1 respuesta
Usopp

Tiene más pinta que lo de la novia se lo inventa pero que lo que le pone cachondo que lo lea la gente y se está masturbando ahora mismo. No tengo pruebas ni tampoco dudas, además he visto Mindhunters.

4
Grombrindal

#156 Es mi manera de deciros que las pollas de múltiples tíos siguen entrando y saliendo de la vagina de mi novia y ya casi esposa. Y que todo sigue funcionando a la perfección. Somos más reales que muchas parejas que se engañan. Disfrutamos de la pareja que somos. Y encima ella regala orgasmos a otros tíos.

1 respuesta
privet

#158 Pero tu te crees que nos importa algo tu vida ? Es que no sé que esperas que te diga la gente, felicidades

1 respuesta
Grombrindal

#159 recibí hate pero también muchos apoyos, en privado la mayoría. Estoy aquí por ellos también. Hoy es viernes y en cabo de plata festival mi novia estará con alguno chupando y entregándose.

markath

#103 Nah no es multicuenta, ya vino hace unos años a contar sus mierdas.

1 respuesta
1mP

No se ha despegado del hilo en toda la tarde el cabrón.

Le habéis hecho correrse como 6 veces.

10 1 respuesta
Grombrindal

#162 jajaja venga os dejo tranquis hasta mañana

2 comentarios moderados
alexkanter

Haces bien, si me echase una pareja del ambiente similar donde trabajo (bodas), tendría que hacerme cornudo porque es un despiporre lo que se ve

1 1 respuesta
dranreb
#161markath:

ya vino hace unos años a contar sus mierdas

Como si lo uno quitase lo otro

1
Eckooo

Regalale esto

5 1 respuesta
BliNk_PoWa

Fotos de la diosa?

1 respuesta
1 comentario moderado
Rassel

porque se revive esto?

Ya se desmontó hace años que todo esto era fake. El pavo le gusta escribir historias y tiene mil copy-pastes. Si os fijais en su historial solo habla de su novia de año en año.

JaviStar

Hola, casi fui a Córdoba una vez. No me importaría ir a Málaga

4
cosca

#166 Abre hilo, podría ser interesante y a diferencia de éste no sería fake xD

1 respuesta
1 comentario moderado
imnothing

#169 ni están ni se esperan

1 respuesta
LucianESP

Cuántas ETS ha pillado en los últimos años? Pregunta seria que no has respondido y se ha preguntado varias veces xD menudo fraude

1 1 respuesta
Grombrindal

#176 ninguna, salvo candidiasis de forma esporádica.

Grombrindal

Qué pesaitos con qué es fake jaja no entiendo

Grombrindal

#175 si te la he enseñado por privado, por qué mientes?

1 respuesta
Grombrindal

#168 me encanta jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags