Soy demisexual y contesto vuestras preguntas

giovanella

#360 Y que diferencia hay entre mr. Satan y Monaka ?

1 respuesta
YokeseS

#361 los aires de grandeza de mr satan. puede que a Krov le pase lo mismo.

mr satan- Krov
Monaka - Prostituta

sephirox

.

1 respuesta
YokeseS

#363 el guerrero mas fuerte del 7º universo

1
Psicotropica

Pues yo sería completamente incapaz de tener nada con nadie a quien no me haya follado antes.

1 1 respuesta
manurivas

#365 eso lo arreglamos rapidamente ;] mp y te como el ramen

B

Otra att whore más creo que este hilo bate records

K

.

1 respuesta
V
#368Krov:

Yo soy incapaz de tener algo con alguien a quien me he follado sin vínculo.

¿Pero tú no eras asexual?

1
werawk

Me encantan todos los palabros nuevos que se inventa la peña para sentirse "algo" xD

1 respuesta
mrbeard

La verdad es que tiene huevos la cosa xDDD, demisexual, pansexual, asexual, ecosexual, sapiensexual... Muy anticuado me he quedado, con lo facil que es decir soy hetero, gay o bi xD

K

.

1 respuesta
Ghast

#372 y te dan igual géneros? osea dentro de tu demisexualidad eres hetero? o eso no es relevante?

B

#356 A ti si que deberían bloquearte, pero quedaría raro que un mod se bloquease su cuenta troll, tirarse piedras en su propio tejado...

#338Krov:

una sociedad donde más de un 98% de la población es sexual

Eso lo sabe el 45% de los varones adultos en una edad comprendida entre 18 y 35 con una clase social media/baja y con unos ingresos anuales de 12K/año.

Kirs90

Feminismo, veganismo, demisexualidad... la cuestión es poner nombres, así las idas de olla parecen cosas normalizadas.

B

No son idas de de olla

1 respuesta
B

#376 Tus argumentos, son abrumadores.

B

No voy a argumentar con alguien que no merece la pena

Alguien que dice que el veganoo y el feminismo y cualquier orientación sexual fuera de La heterosexualudaf homisexualidaf y bisexualidad son idas de olla no merece la pena como persona y no merece mi tiempo

1 respuesta
B

#378 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........ jajajajajajajaja

Es decir, sueltas cuatro chorradas y te crees con la verdad absoluta ? Lo que hay que ver, madre mía...

#378Celebrian:

que el veganoo

Vamos, puedes buscar hasta en el post mas antiguo de MV que no encontraras ningún post mio en esa postura, pero buen intento.

#378Celebrian:

el feminismo

Mas de lo mismo.

#378Celebrian:

cualquier orientación sexual

Te marcas unos faroles que en pokerstars estarian orgulloso de ti. He hablado con otros users, casualmente sobre sus identidades/orientaciones y he recibido argumentos/explicaciones razonables. Las tuyas son lo busqué en internet.

#378Celebrian:

no merece la pena como persona

Vendrás tu a decirnos quien merece la pena como persona y quien no, vamos, lo que me faltaba...

B

#370 En realidad es aún peor, son para decirle al mundo que eres "algo". Sentir lo puede sentir sin palabros, pero para comunicarlo ya hace falta algo.

1 respuesta
B

#380 Que le importará al mundo lo que sois/somos y lo que no.

2 1 respuesta
B

#381 Yap. Pero ahora ser guay es vender la propia marca, la gente (especialmente las generaciones jóvenes) tiene la tendencia de convertirse en algo parecido a un producto que se promociona a sí mismo. Y no es que a todo el público le de igual, si no no tendrían sentido los éxitos de Instagram, YouTube y esas cosas.

#348 No creo que sea troll. Un buen amigo mío ajeno a mv la conoció una vez de pura casualidad, lo sé porque la vi en sus amigos de fb y me quedé loca. Y aún podría ser un tercero usando las fotos de esa chica, pero hasta donde sé de ella, me cuadra todo esto.

2 2 respuestas
B

#382 Totalmente de acuerdo, si realmente al público se la sudase, no se vendería tanto la vida de la gente por redes sociales.

Es como si buscasen la aprobación de las masas, lo cual denota una falta de autoestima muy grande, pero en vez de intentar forjar ese autoestima, trabajarlo o encontrarlo, mejor que lo haga el resto con sus "halagos", que el bienestar temporal es mas worth it que el sacrificio que implica salir de esa situación hacia adelante. ( Hablando de aquellos que cuelgan su vida en las redes )

1
manurivas

#382 lo de ir de antimarcas y especial a quien no le afectan esas cosas también es una marca y una influencia.
De toda la vida formamos grupos por afinidades, es de cajón. Y si no puedes expresar esas afinidades y cosas que te definen no eres persona prácticamente xd

1 1 respuesta
B

#384 Sí, claro. Prácticamente todo lo que hacemos crea nuestra propia marca, incluso aunque no hiciéramos nada sería hacer "algo". Pero lo malo no es eso, lo malo es que eso llegue a generar dependencia. Que uno dedique mucho tiempo a venderse porque es adicto a los likes, o que de su boca se oiga más el "yo" que cualquier otra palabra, o que pase una hora frente al espejo decidiendo qué ropa va a venderle mejor...

Es decir, que en sí mismo el "venderse" es hasta natural. Lo malo es que las ganas de venderte te limiten en otros aspectos de tu vida, que no sólo te guste sino que lo necesites.

2 1 respuesta
Kirs90

Estos últimos post son oro.

manurivas

#385 pero hablar de eso no es hablar de la norma, e igualmemte son cambios en los paradigmas y nuestro dia a dia, es decir, que cuando tu eras joven probablemente quien tenia la edad que tu tienes ahora(supongo que 2x, imaginemos que mas para entenderlo mejor) también veia horrendo lo que haciais.
Que es todo por interes mercantilista y capitalista y nos manipulan a su antojo? Si, como siempre xd

1 respuesta
B

#387 Cuando yo era adolescente (y no ha pasado tanto, tengo 23) también había mucha tontería, ganas de encajar o de ser aceptado, de gustar a los demás... Está claro. Pero las herramientas eran más limitadas, se hacía pero no llegaba a las dimensiones que veo hoy. Estamos hablando de niños de 11 años que ya se mueven por la mayoría de redes sociales, que ya intentan "ser guays" con su ropa... Y no tengo ningún estudio que me respalde y eso me quita credibilidad, pero es lo que creo ver a mi alrededor. No digo que sean la mayoría, pero me parece evidente que en unos años lo será, considerando que cada vez lo veo más.

No creo que los niños crezcan con una mentalidad muy distinta, al fin y al cabo la educación en la escuela es la misma y la familiar es muy similar. Así que la diferencia más grande que veo es que existan todas estas herramientas (redes sociales) capaces de generar dependencia. Tienen la culpa las herramientas? Deberían no estar ahí? Para nada es eso, bajo mi punto de vista lo peor es la educación, que no evoluciona mientras el mundo sí lo hace.

(No estoy completamente segura de estos dos párrafos, por eso lo pongo aquí buscando la contra)

2 2 respuestas
K

.

1 respuesta
K

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales