Soy feliz...a medias

T


jajajajjajaja

24 1 respuesta
azteca

#31 ostia que cruel tio xDDDDDDDDD

Pon pics y eso, aver si se nota tanto como tu dices

2
V

me alegro por ti
ahora y siempre tienes que estar contento contigo
cortate el pelo y follatelas a todas las que se reian de ti

casco

si tanto te traumatiza operate la oreja
¿la publicidad depende del thread no? porque entre el nanogen lo de las orejas (si es quen o es fake xd) y lo de las oposiciones de policia

1 respuesta
JaViTo-

#34 aprende a leer.

4
Gassius

#25 lo de superarlo por si mismo y que te la pele lo que digan los demás y blablablabla está genial, y sería todo perfecto, pero joder, el que sabe por lo que has tenido que pasar eres tú, y no los demás.
Además cómo te ibas a comportar de forma "normal" si la propia relación con los demás no era normal porque te trataban mal por ello? Así que manda a la mierda a la gente que tenga huevos a echarte en cara algo.

No se tio, simplemente te corregiste un defecto que tenías, si tu lo necesitabas para sentirte mejor no te comas el tarro, es como la gente que vamos al gimnasio, tampoco te has hecho 500 operaciones de cirugía estética solo porque no te gustase tu nariz, no se, yo no lo veo superficial ni nada, estate tranquilo.

J

Múdate.

1
Fyn4r

Y a ningún medico se le había ocurrido antes esa idea? :S

2 respuestas
Polakoooo

#38 Ningún médico serio aconseja operación por algo meramente estético que no repercute en la salud del paciente. Necesita tratamiento psicológico, no un bisturí. Que haya optado por el bisturí puede que le haya ayudado a dar un primer paso, pero si algún día le pasa algo serio que le deje una gran cicatriz o alguna movida así, lo pasará mal, porque el problema no es tener una oreja más grande que la otra, sino la inseguridad de sentirse objeto de burla.

1 1 respuesta
personaje

#1 La gente madura, las edades son diferentes, haber hay de todo en este mundo pero creo q ese miedo es innecesario y solo te perjudica.

Cortate el pelo

kasuno1

Cortate el pelo tio si te gusta corto! Además si ya no tienes ese pequeño defecto que tanto te jodia antes que coño te van a decir ahora? Y si te preguntan di que te has hecho un pequeño arreglillo porque te molestaba, pero dudo que nadie te pregunto.

Si te digo la verdad, no me voy fijando en el tamaño de las orejas de nadie, asi que yo no me daria ni cuenta.

DocTornikete

hazlo blackgun hazlo

Baptiste

pero es que por un lado me da igual porque yo me siento bien conmigo mismo..

Tu mismo te lo estas diciendo

C

#1 Se operó de las orejas Alves del Barsa y no lo vas a hacer tú???

Anda y que le jodan al mundo...

Tio.. sé feliz y se acabó. Y si has acabado con tu problema me alegro por ti. Sal y vive!

Shotti

#1 Piensa que muchos de los que se reían de ti entonces no eran mediavideros, y no tenian ni 1/4 de tu monstruoso pene. SIÉNTETE ORGULLOSO JODER, eres uno de nosotros, jodido estúpido. UN MEDIAVIDERO.

3
lRazor

#38 Creo que para ese tipo de operaciones tienes que esperar a tener cierta edad, porque estaba en crecimiento. Además no es precisamente desde hace mucho que la cirugía estética está tan avanzada , ahora es lo más normal del mundo.

#1 Yo sé lo que has pasado, en mi caso era por estar gordo. Y sí, a pesar de que ya no tengo la forma de antes y que he mejorado y mucho todavía a día de hoy sigo teniendo el complejo del "qué dirán", es fácil decir que sudas de la gente cuando no has tenido algo que te ha marcado desde la infancia.

Lo que para el resto de la gente es solo un comentario a cualquier que ha tenido un complejo se nos hace una cuesta arriba.

Decirte que sudes de la gente habiendo estado más de 18 años sufriendo ese tipo de burla/acoso es como no decirte nada, lo sé, pero es así. Es algo que difícilmente te podrás quitar de la cabeza, ya que has estado y estás acostumbrado a que te critiquen por eso.

¿Solución? Pues, cuanto antes aceptes todo estarás mejor, pero normalmente y sobretodo para ese tipo de problemas lo que conviene es conocer gente nueva y cambiar amistades.

1
Enkripted

#1 acomplejado

verseker

Tienes trabajo y te estas quejando lo que hay que leer, es una puta oreja que mas dara, a mi me llaman gordo y no lloro en mv.

Modo flame off

Nada tio pa lante si esque en realidad en el momento que te des cuenta de que es una tonteria y te la soplen los comentarios externos, seras mas feliz aun, pero recuerda la felicidad solo son pekeños momentos y no te los puede condicionar todos una puta oreja deforme.

melonzuelo

Yo soy tu y no me pelo... ME RAPO!

A

#1 No te acomplejes mas!! Te vas a amargar mas de lo que estas ya!!
CORTATE EL PELO!!! Y mas aun si dices que ya tienes el "problema" arreglado!!
A ver si va a resultar que el problema no son las orejas...

evilsol

osea que antes eras unico y ahora eres como todos los demas...

#53 no puedo estar mas de acuerdo

lelz

tio no te rayes tio tu por lo menos al tienes Van Gogh dijó hasta aqui emos llegao ,se la jamo entera asike no te rayes compañero!

un abrazo

B

#1 ¿Por una oreja?, no amigo, no te engañes, tu no ibas a las fiestas de cumpleaños por que tenias un problema, pero no era tu oreja, era tu increible talento para buscar una excusa y culpar al mundo por tus defectos...

Y como prueba, este hilo, pero amigo, se te acabaron las excusas (salvo que busques otra, y apuesto a que estas en ello..., si no es la longitud de tus dedos, sera lo ancho de hombros, y sino el exceso o sobra de pelo, o pecas, o color de ojos, o pies planos, o vete a saber que sacara tu mente enferma...

MANDA TODO A LA MIERDA joder, tu no eres tu cuerpo, eres lo que va dentro, y si todos nos dejasemos agobiar por no ser guapos fuertes y ricos, este mundo se iria a la mierda...

Los que mas ligan son los que tienen pasta..., ni guapos ni mierdas, asi que preocupate de llenar la puta cartera, y ya veras como (si no te hubieses operado) una tia te dirian que tienes una oreja muy erotica mientras la otra te limpiaba los bajos...

Ahora es cuando todos pensaran, que asco, prefiero no tener dinero y estar con una tia que me quiera de verdad..., ¡ves! esos tienen problemas en el cerebro, y no pasa nada..., bueno si, que se casan, pero eso es otra historia que no viene a cuento aqui.

Un saludo de supercoco, y joder, aprende de dumbo.

2 respuestas
Flipao

#53 en #1 ha dicho que pasó de parejas.... así que nisiquiera tuvo problema pa ligar por lo visto.

Juer, pues conmigo se mete la peña por la calle porque llevo el pelo largo y barba y tal. Y lo llevo porque me sale de los cojones, así que me la pela lo que digan, aunque eso no quita que a veces me den ganas de repartir mandobles xD. Pero vamos, no tienes excusas pa no estar al 100% contigo mismo.
Coño, encima vas al gimnasio, así que digo yo que encima estarás en forma y tal... si es que la peña ya se queja por aburrimiento.

Avatar91

#1 Foto o no me lo creo

VaCa_

Tienes menos personalidad que un vaso de cristal.

B

Bien hecho. Si algo te ocasiona problemas, y puedes solucionarlo, por qué no.

#39
Yo me opero a la mínima si repercute mucho en mi vida personal, y si mis padres no dan su consentimiento voy por vía judicial. Claramente todo el mundo aquí tiene un gran "yo" interior (como p.j. en el WoW) y nadie se dejaría llevar por las críticas contínuas. Claro hombre, claro.

1 2 respuestas
Sanchez91

A ver si me entero.. no eres feliz del todo porque llevas el pelo largo en vez de corto?

kr1L1n

#18 si eras malo al futbol es lo ke hay, no le eches la culpa a la oreja..
ahora enserio que le jodan a la peña, la gente se aburre mucho y todo el mundo tiene traumas, complejos, etc.. la putada es que dependes de quien te rodea, familia, amigos... la edad tambien depende mucho, al tenerlo desde pequeño se hace mas doloroso pero bueno.. hay gente que tiene deformidades bastas en la cara o cuerpo y son "felices" porque todos sabemos que no se puede ser feliz al 100% solo disfruta el momento y cortate el pelo.

wolfx

ponte un pendiente en la otra oreja y deja que se te infecte asi no se nota con la otra oreja

Usuarios habituales

  • klawi
  • Ohundruida
  • Polakoooo
  • Gassius
  • tomyelx
  • as_105
  • capcha