Soy guapa.

Khrixso

Que si que si, que tienes cabeza manos etc y piensas por ti misma, pero sigues siendo igual de puto fea.

Y es algo que no cambiarás, gorda.

Kelem

ni con 1 palo toco eso

Visser

Vale, es gorda y su look es una puta mierda (desde la ropa al peinado). Pero guapa es, mucho más que los trolls con los que os habéis liado por aquí con 3 kilos de maquillaje.

2 respuestas
FraaaN

que puta risa con los comentarios jajaja

D

Guapa no sé, pero tiene más huevos que todos los del foro juntos.

Hace falta tener cojones para subir ese vídeo.

1 1 respuesta
BasTaRdOrL

Salchiguapaaaaaaa!!

N

#65

AlzeN

Los comentarios del Youtube me estoy descojonando jajajajaja

MrNanuk83 Hace 40 minutos
Menuda hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gorda nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hija de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menuda hija de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronaza, hija de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronaza.

Y a los que dicen que estás gorda ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hija de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunas con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronaza.

18 1 respuesta
dranreb

#68 te invidio muchísimo. :psyduck:

B

Parece simpatica!

B

Esta ha escuchado demasiadas veces a Chojin

Pompino

Vamos que es una gorda fea que es tan vaga como para apuntarse a un gimnasio a mejorar su aspecto y ojo su SALUD y tan débil como para ponerse a dieta para mejorar su aspecto y OJO OTRA VEZ SU SALUD.

No, no es guapa ni con los ojos de otro, que alguien se lo quite de la cabeza de una hostia, por favor.

Cris_Curtis
hikoncin

Soy guapa, pero... de esas guapas que dan puto asco y que no follan con nadie ? pues si oh :o_o: de esas

pedry

Pero que pretende enseñarnos de la vida esta puta fea. Que manera de engañarse a si misma.

M

#63 Joder pues si para ti eso es una tia guapa... sal un poco mas a la calle xD

La tia aparte de ser gorda es fea, ni delgada llegaria al approves.

1 respuesta
B

Pues si esta es guapa a mi me gustarán las feas entonces :psyduck: :psyduck:

markath

#63 Eres tan guapa como ella no?

2 respuestas
mDity

#78 :psyduck: joder que risa mas tonta xDD

jose678
Y

Como el medidor de belleza lo tenemos cada uno calibrado de una manera distinta es difícil que todos nos pongamos de acuerdo, a menos que las evidencias sean concluyentes. Viéndola en ese vídeo si pauso en algunos frames melafo así tal cual conforme viene sin pensarlo dos veces, ni excusas ni nada.
De todas formas lo que ella defiende no tiene nada que ver con el físico.

1 2 respuestas
B

#81 Tu medido de belleza tiene que pasar la revisión 2015.

13
Visser

#76 Llevas a un gay de avatar, iluso.

#78 Solo cuando me maquillo.

Si me molestara en mirar en el perfil de cualquier mediavidera random igual que la del vídeo me juego lo que quieras a que encuentro firmas vuestras baboseandolas.

3 respuestas
M

#83 Y? Tiene algo que ver? xDDD

1 respuesta
markath

#83 Lo raro sería encontrar dichas firmas en tu perfil.

1 respuesta
N

#83 Baits sanos para que entren a tu perfil :D

1 respuesta
Visser

#84 Calla tragalefas

#85 Ya ves eh

#86 Ya ves eh

1 respuesta
M

#87 Que te pasa en la cabeza?

1 2 respuestas
markath

#88 De todo, menos caspa.

Akiramaster

#81 primero te come el pene y luego te absorbe el alma. No melafo.

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • Visser
  • holon23
  • markath
  • Neo_Lander
  • dranreb
  • cepsen