Soy incapaz de tener un horario de sueño normal

O

Bienvenido a la vida del universitario.

1
RatSkar

Siempre pensé que era demasiado raro que no le pasara eso a alguien más.

Yo en mi caso, ya puedo estar de mañana, como de tarde-noche en la universidad, como en verano, como en cualquier puta época, que mis ciclos de sueño tienen que alternarse inevitablemente, haga lo que haga, o termino empalmando algún día para volver a la normalidad por medio de estar exhausto o no hay manera de sacarme de la noche.

Siempre me rallé cuando iba a la universidad en el turno de mañana, madrugando como un cabrón, que no era capaz NUNCA, durmiera lo que durmiera, de estar bien por las mañanas.

Ahora con el turno de tarde al menos no soy un mueble.

B

Si tienes clase/trabajo, me imagino que madrugar no debe ser muy difícil ya que es algo que tienes que hacer sí o sí, si estás de vacaciones o estás de exámenes pues duerme de día y estudia de noche (como es mi caso) que además se está mucho más tranquilo.

Ninja-Killer

Me pasa exactamente lo mismo que a mi. Eres un ser nocturno, al final te acostumbras

garrapato

Ey #1! Como va eso?

1 respuesta
Alien_crrpt

#1 Te daria consejos , pero aqui estoy yo viendo peliculas , series o jugando con el ordenador a las 5:51. Y me acostare sobre las 3 de la tarde.

Bueno mira te explico porque te pasa eso .

Tu cuerpo no gasta energia , y si tu cuerpo no gasta energia no podras dormir .

Apuntate a algun deporte , judo , karate , kingboxing , ginasio , piscina . Cualquier cosa , gastaras la energía que te sobra y ya podras irte a dormir a la hora que quieras . Para despertarte a las 7 o a las 8 .

Deja la persiana totalmente levantada y que sea el sol el que te vaya despertando y nada de dormir boca abajo.

Tambien en el momento que abras por primera vez los ojos levántate , da igual que pienses que es temprano , si has abierto los ojos es que ya llevas durmiendo 8 o 10 horas.

1
PocketAces

¿No te dedicas a nada? ¿Cómo es posible que entre semana puedas llevar ese horario si te quedas al PC?

¿No te da cosilla levantarte a las 12:00 un día entre semana?

1 2 respuestas
Alien_crrpt

Ciclo Superior horario de tardes.
Estudio y hacer trabajos por la noche.
Dormir por la mañana.

Super3

#95 ¡Bien! Me he ido a dormir hoy a las 11 y me acabo de levantar hace 5 minutos. Ya van 2 días seguidos durmiendo de noche. Me siento mucho más descansado que cuando me levanto a las 3 de la tarde la verdad. :D

Gracias a todos por las respuestas, voy a aplicar algunas de ellas, incluso el programa de cambio de luz. : D

#97 En la primera página ya he respondido que estudio el grado por las tardes...

¿Cosilla? Bueno preferiría dormir normal pero no es algo que yo quiera hacer voluntariamente, simplemente se me trastoca el horario de sueño e intento lidiar con ello.

B

Insomniomania por aquí también u.u
Que asco :yawn:

sONFIL

Apague la tele a las 2, me dormi del tiron y a las 3:45 abri los ojos como si hubiera dormido 80horas.. No he conseguido pegar ojo y a las 10 me toca levantarme..

Que puto ascooooooooooooooookooooooooo

Tochomosca

Mano de santo, seriously.

allmy

#89 De todas maneas, lo que más determina los ciclos de vigilia-sueño es precisamente las comidas, por eso lo mejor para no tener mucho jet lag es no comer durante el trayecto, o adaptar las horas de las comidas antes de hacer el vuelo. Aunque os levantéis tarde, si hacéis las comidas a las horas no acabaréis tan perjudicados xD

8 días después
NekoGatun

No hay que confundir dormir mal con dormir a deshoras.

Una persona que vaya todos los dias a la cama sobre las 3:00 am y se levante a las 10:00 am, no es que duerma mal. Ya quisieran muchos tener ese horario los 7 dias de la semana.

Y si eres nocturno perdido, no tiene nada malo acostarse a la 5:00am y despertar a las 12:00.

3:00 am a 10:00 y 5:00 am a 12:00 son dos horario muy buenos. ¿Cuando llega el problema? Pues cuando un dia te tienes que levantar si o si temprano a las 7, 8, 9:00 am. Es el infierno

1 respuesta
B

#104 Entonces haz como yo y vas de empalme, si es un día suelto claro, se puede hacer el esfuerzo.

1 respuesta
F

#105 Lo malo es cuando llegan las 2 de la tarde, como no estes haciendo cosas si o si (y aveces ni con esas) te quedas frito, da igual como te lo montes xD y eso es lo peor, dormirte a las 2 de la tarde porque te despiertas a las 12 de la noche, y ahora a ver quien duerme y ya la tienes liada, y no vale eso de "duermo 2h" jaja todo el mundo sabe que no vas a dormir 2h xDDDD al menos yo no puedo y lo he intentado xDD

1 respuesta
Gaven

Un par de valerianas 30 minutos antes de acostarte y listo. Eso si, si te las tomas, no jugues o hagas algo que te ponga de los nervios. De todas maneras, antes de meterte nada.. Haz lo que te hab dicho algunos... levantate todos los dias a las 7 o 8. La valerianas son plantas asi que tampoco pasa nada por tomartelas.

emedeweyy

estoy igual...mira la hora que es...vaya tela...y mañana a las 10 en pie xDD

Ardani

La respuesta a tus plegarias... Melatonina.

M

A mi me pasa lo mismo desde siempre , trabaje o no , la unica temporada en la que no me preocupa es cuando voy al gimnasio...

Lo que puedes hacer es llevar un horario extricto de despertarte pronto por la mañana (7/8) y asi quieras o no , por la noche tendras sueño.

Pd: si te quedas despierto toda la noche , prueba en acostarte a las 11 del mediodia asta las 2 y luego aguantar asta las 11 de la noche despierto ...esa sensacion de caerse de sueño no tiene precio

psycotiko

Haz un buen porro de hierba fúmatelo a las 22:00h, verás como duermes como un angelito.
A partir de ese día ya tienes el horario bueno.

P.D. si no quieres fumar, haz una infusión.

chanquete

Tranquilo, no vayas al médico. YO SÉ LA SOLUCIÓN.

Tú problema se solucionará cuándo empieces a trabajar.

1
Macharius

#1 Pide consejo a maestro jedaya, Super3 ya sabe a que me refiero.

1
8 días después
Teq-

#1 igual llego un poco tarde, pero desde hace unos meses yo tampoco podía dormir por las noches (dormía de 07 a 15 mas o menos, cuando amanecía) y ahora que ya estoy de vacaciones hace un par de días que empalmé.

desde entonces duermo genial (de 12 a 08) y ni punto de comparación, ya echaba de menos ver las mañanas.

Sergio_Ford

Haz como yo: no duermas. 24 horas del día para sacar provecho de todo.

2
Jav1to-bcn

#1
nose si llego tarde, pero lo que te ocurre es que te faltan obligaciones y te da igual 40 que 80... alguien con una vida medianamente ordenada (curro-estudios-deporte-loquesea) no esta para estas tonterias.

shardas

#1 tirate dias durmiendo mal y cuando veas borroso me cuentasXD

AeRoS

Siempre me ha pasado eso, cuando tengas la obligación de levantarte a las 6 de la mañana , se te quitara. Haz la prueba, levantate a las 7 de la mañana y no me digas que te es imposible. Si te dormiste a las 4 pues te levantas, no duermas siesta ni nada en todo el día, verás tu que bien te sienta cuando te acuestes por la noche.

B

#67
Esa es otra que siempre me he preguntado. Sólo entiendo:
-Alguien que no hace nada.
-Turnos de curro variables.
-Trabaja a media jornada por la tarde.

#68
Me he bajado el programa a ver qué tal, gracias. Lo que lo abro y no lo veo activo :? Le he puesto mis coordenadas y se ha pirado.

#61
Los seres humanos somos diurnos. A no ser que me saques un estudio con grupos de personas que sus funciones biológicas mejoraban por la noche. Si me respondes "no hay estudios pero a mí me va mejor así" te dejo en tu terreno relativista. Si durante "x" tiempo no te toca ni 2 minutos el sol tendrás déficit de vitamina D, te pongas romántico con tus explicaciones o no.

#97
Me levanto a las 10:00 y ya me duele xD.

#106
La morriña que te entra al mediodía después de comer no es algo inevitable y que te arrastra inexorablemente a la cama. Tampoco exageremos las cosas. Que yo me he ido de fiesta un Jueves, he currado el Viernes de empalmada, y he aguantado hasta las 22:00 o así para irme a dormir y no hacer siesta y liarla. A veces hasta durmiendo 2h y haciendo todo este percal he ido al gimnasio y todo. Eso sí, no es que me fuera a dormir. Es que me desmayé casi.

3 respuestas
Estasquesi

#1 me pasaba algo parecido, empece a hacer deporte y a currar, tener todo el tiempo que pudiese ocupado y créeme que a las 11 30 caía como una mosca, por que no podía mas, así pille habito y el levantarme a las 9 o así es algo normal ^^

Usuarios habituales

Tags