Soy mala persona por pensar que los gitanos son problemáticos/ladrones?

AngieSalaman

No eres racista, los racistas son los gitanos

intelntl

Básicamente, si te encuentras un gitano integrado ni te vas a dar cuenta de que lo es. Para mi no es una raza, es una forma de vida, una mentalidad, una cultura. Choca mucho con la nuestra, por eso se hace tan difícil convivir.

1
Hiervan

¿Existe la palabra culturófobo? Porque no tendría ningún problema en catalogarme como tal con las culturas de fuera de las fronteras europeas y con los gitanos.

2
ayman17

Tengo un amigo gitano, fue el primero de mi generación en clase, es muy buena persona y su familia tmbn, he estado muchas veces en su casa y son muy integrados y legales.. ahora tiene un muy buen trabajo y no roba cobre ( trabaja con cables xD ) asi k discrepo del exo de k sean todos iguales.

2 respuestas
B

#64 la historia que emociono a toda una generación de patetiquesposmodernos

1 respuesta
D

#64 En laSexta acaban de colocar esta historia junto a la de "el ingeniero gitano que es el 1% del 1%".

Op, se llama estadísticas. Cando ves 300 noticias con el mismo patrón, a la 301 ya no usas la objetividad, directamnente clasificas y relaciones eso con algo. Con solo leer el título sabes quien o que ha cometido eso. Ellos se lo han ganado a pulso durante años y todavía refuerzan más esos estereotipos cuando ves los medios justificarlos y usar miles de eufemismos para no repetir lo que llevamos decadas escuchando.

Pasa lo mismo con cierta religión que tiene un don para hacer el mal, solo hay que volver a lo mismo: estadísticas.

2 respuestas
Emo11

No lo eres, y no te sientas culpable por desconfiar de esa chusma

bicho0

Ni los gypsyKing de la tv están integrados por mucha moto que vendan

rob198

Eres peor de lo que podrías ser, pero por no pensar.

Cuántos gitanos hay en tu barrio?
Cuántos te la han liado?
Cuántos salen en las noticias?

Ten en cuenta que en España hay cerca de 1 millón de gitanos.

Qué información tienes sobre el pueblo gitano aparte de tus vivencias y las noticias de sucesos?

No queréis pensar y eso os hace más daño a vosotros que a nadie, vosotros sois los más perjudicados.

1 respuesta
E

#69 Solo 1 millon? Tengo la sensacion de que son muchisimos mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0

Y además unos cagaos , siempre tienen que recurrir a 25 primos para solucionar las cosas

2
B

No.

ayman17

#65 #66 chorradas varias, por estadísticas hay mas gitanos que no son delincuentes que los que si lo son, por estadísticas hay muchisimos mas musulmanes ( esa religion que dices ) que no son terroristas yihadistas y odiadores de occidente que los que si lo son ... Esa es la estadística amigos mios.

-Skynet-

#53 Directamente nada, pero en comentarios de determinadas opiniones, no podía negar que tenía sangre gitana en las venas.

blood10

Soy mala persona por pensar que los españoles son maricos? una vez fui a españa y habian muchos maricos con escarcha, esta mal pensar que españa es un pais de maricos?

buenas #66, necesito estadisticas de cual es el % de maricos en España.

1 respuesta
xemi

No, es la cruda realidad.

rob198

#70 725-750k según el Gobierno.

1
XarevoK

#76 maricos? maricos con escarcha? de donde eres?

2 1 respuesta
ElJohan

Por desgracia así es, la excepción no hace la norma y la norma es que son así por qué se han criado en ese ambiente generación tras generación pero creo que poco a poco se acabaran integrando cada vez más dejando atrás sus costumbres digamos...absurdas por no decir otras cosas.

Moyo98

Sinceramente yo soy bastante "progre" y aún no me he encontrado 1 solo gitano en el norte de España al que le pudiese dar la mano sin que me cogiese el brazo.
En el sur si vi varias excepciones, todo hay que decirlo.
Cuando decidan dejar su cultura como algo anecdótico y sean "gente normal" creo que automáticamente se les perdería el odio que se les tiene. En este caso el racismo se lo buscan ellos solos xddddd

killerbruf

No hay seres más racistas que los mismos gitanos

X

La canción es lo de menos.

blood10

#79 de otra cultura, sabias que el mundo tiene diferentes culturas y dialectos? tu eres marico o gitano?

1 respuesta
rUMbERo

#84 Vas de tolerante llamando maricón a la gente?

1 respuesta
blood10

#85 te sentiste identificado?

1 respuesta
rUMbERo

#86

0/10

Usopp

No es cosa de raza o etnia , son lumpen porque se les permite y no se les quita a sus hijos a la primera infracción grave como se haría con cualquier otra persona, no hay más.

2 respuestas
Vandalus

#88 Si es que el propio estado les da unas libertades que nosotros no tenemos y encima si dices algo en contra eres un racista.

1 comentario moderado

Usuarios habituales