Soy militante de Podemos y contesto a vuestras preguntas

TRippY

#118 Vaya primarias más fáciles de trollear entonces, cuenta de yopmail y me afilio en 1 min.
De todas maneras el líder y sus más fieles seguidores siempre ganan, así que tampoco importa mucho.

JFBebop

¿Por qué te va a dar igual un partido al que consideras que te representa más que ningún otro en las cortes, solo por no alcanzar el número de votos *(5-15k) ? ¿Empezarías a votar a otro con más votos aunque no te convenza tanto?

B
  1. ¿Por qué Podemos se queja de la corrupción del PP y su casta cuando quería pactar con el PSOE que es el partido con el caso de corrupción abierto que más millones habría robado supuestamente?

  2. ¿Por qué atacan al PSOE de abstenerse al PP (que no de pactar mal que os pese), cuando Podemos pudo darle el gobierno al PSOE y quitar al PP? ¿Arrepentimiento?

  3. ¿Por qué tiene que dar más vergüenza que la gente vote a ladrones a que voten un partido que simpatizar con asesinos terroristas etarras?
    ¿Tenéis un mínimo de moralidad para tener un senador que perteneció a ETA, venerar a un etarra como Otegui o simpatizar y pactar con Bildu que tiene diversos etarras en sus filas?
    ¿Os creéis que es peor votar a ladrones que asesinos que ponen bombas lapa, matan niños y civiles en centros comerciales y disparan en la nuca?

  4. ¿No da vergüenza ponerse del lado de ilegales manteros que agreden policías y actúan al margen de la ley, cuando se infla a impuestos a gente honrada que no puede tirar de su negocio por tanto impuesto y sigue al pie del cañón? ¿Siempre del lado de delincuente?

  5. ¿Qué se siente al acabar con dos partidos históricos como PSOE e IU y que todo haya sido en balde para nada y que el PP siga sumando votos?

  6. Termino ya. ¿Por qué cojones no sabéis respetar la democracia y aceptar lo que sois, unos perdedores que no pueden ganar, perdiendo en solo meses 1.100.000 votos, y quieren liarla en la calle al margen de la ley por no saber tolerar los resultados electorales que el pueblo ha querido hasta en tres elecciones seguidas? Que el PP sea el más votado.

Podría preguntar más pero no quiero acaparar todo...

4 respuestas
tholdrak

#119 Añado una tercera organización a la pregunta:

  • Qué opina Podemos del SRI ? (Socorro Rojo Internacional)

Me interesa mucho la respuesta.

#123jamolware:

¿Por qué atacan al PSOE de abstenerse al PP (que no de pactar mal que os pese), cuando Podemos pudo darle el gobierno al PSOE y quitar al PP? ¿Arrepentimiento?

Esta es fácil de responder sin ser militante de Podemos xD. El PSOE quería que Podemos le apoyara en la investidura pero no entrara a formar parte del gobierno (o entrara pero aceptando las condiciones del pacto PSOE-C's), algo que ni quería Podemos, ni su cúpula ni sus votantes.

Lógicamente no lo apoyaron.

1 respuesta
B

#80 Gracias por el sida

S

#123

Ja, ja, enserio sois la puta hostia.

#118

  • El comunismo es esa ideología que ha matado a 15000 millones de personas sólo esta semana en Korea y Cuba, ¿no te da vergüenza?

  • ¿Cómo te atreves a contestar pregunta en el foro si en tu vida has leído algún libro de economía liberal serio?

1 respuesta
sirdavos44

Como autodenominado comunista, ¿tu identificación con Podemos responde más a elementos de sintonía con tu ideología o a la instrumentalidad del proyecto en en contexto español actual?

B

#124 Era evidente que si ya tenían un pacto con Cs no iban a eliminarlo por Podemos, al igual que era evidente que el PSOE no iba a pactar con nacionalistas. Sabiendo eso... ¿Qué esperaban hasta entonces? Podemos no era la reina del baile por lo que valía la pena hacer cualquier cosa, y eso Podemos o debía saberlo o es más ingenuo de lo que yo pensaba.

#126 ¿No te parecen preguntas razonables?

3 respuestas
S

#128

No, me parece propaganda de la cutre repetida cual pájaro enjaulado ya que me preguntas.

Salvo la del PSOE y querer gobernar con esos mafiosos que esa sí.

1 respuesta
B

#129 Propaganda sería enunciarlo sin más, pero son preguntas, incómodas que no gustan y siempre se evitan o se dan rodeos o se justifican con el y tú más, pero al final nunca se contestan.... Y entiendo por qué, ya que debe dar vergüenza.

Fastestwat

Spiki, abre tu hilo: Presumía de no votar, voté a Podemos y me siento estafado. Contesto a vuestras preguntas.

pd. yo también soy militante de Podemos ahora que me acuerdo xD

1 respuesta
Merkury
#128jamolware:

¿Qué esperaban hasta entonces? Podemos no era la reina del baile por lo que valía la pena hacer cualquier cosa, y eso Podemos o debía saberlo o es más ingenuo de lo que yo pensaba.

Y despues de eso, entonces lo de que pretendiesen meter las condiciones de C's cuando si Podemos no era la reina del baile, C's no estaba ni invitado XDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#128 Es que para él ETA es una fantasía inventada por el PP, y la izquierda abrtzale no tiene absolutamente nada que ver con ello

1 respuesta
B

Se confirma el Half Life 3 despues de la abstención?

S

#131

¿Para qué si me van a seguir llamando podemita y etarra?

1 respuesta
Merkury

Lo del tema de la ETA que soltais algunos es muy top eh.

1 respuesta
Fastestwat

#135 Etarra si que lo eres, yo te vi una vez.

B

#132 Pues eso, por eso quiero la contestación oficial de un miembro de Podemos, porque su reacción fue absurda y sinsentido total. Y por eso ahora se lamentan. Quisieron ir de listos y se la comieron.

#133 Por eso nunca contestan a esas preguntas, siempre esquivan o contestan con otras preguntas o el y tú más, pero nunca las contestan.

1 respuesta
STAN

La simpatía con ETA la demuestran ellos, no se la ha inventado nadie, igual que lo de Venezuela, es todo en base a sus ACTOS.

Si no os gusta, votad al PCE.

1 respuesta
Merkury

#138 Y que es exactamente lo que quieres que hagan? Condenarlo? Ya lo han condenado, todo lo demas de que si etarras por aqui etarras por alla, es todo una paja mental vuestra. Parece que ahora a la ETA como no se le puede sacar redito politico, lo unico que saben hacer es intentar vincular la ETA con todo lo que no les gusta.

2 respuestas
Fastestwat

#139 #136 Yo creo que empieza a ser cansino y a día de hoy Podemos se ha transformado tantas veces que ya no sabes que pensar. Por lo tanto seguir hablando de esos temas cuando tienes otros como las luchas de poder internas o los pactos con el PSOE que son mucho más importantes e interesantes...

También es verdad que a los podemitas les gusta el rollo guerrillero con avatares de bragas manchadas de sangre e ir de malotes. Todo esto después de raidear en el WOW, por supuesto.

tholdrak
#140Merkury:

Parece que ahora a la ETA como no se le puede sacar redito politico, lo unico que saben hacer es intentar vincular la ETA con todo lo que no les gusta.

Es lo que PP y PSOE llevan haciendo toda la vida xD.

Organización política de izquierdas en Euskadi = entorno de ETA y barra libre.

B

#140 Sí, "condenan" una cosa a la par que se ponen de su lado en otras.

Podemos sabe mucho de tirar piedras y esconder manos.

2 respuestas
Merkury

#143 Y que "otras" son esas? La izquierda abertzale? Los movimientos de auto determinacion o independentistas? Cualquier cosa que no sea las FAES/Ideas?

tholdrak

#143 En qué cosas se han puesto del lado de ETA?

1 respuesta
Merkury

#145 Venezuela en 3,2,1...

STAN

El hombre de paz no cuenta, pero no desviemos el hilo de Orwel, estaba yendo bien.

Sorry.

LinCeX

En que localidad vives?.

RusTu

#123 respecto a lo de los ERE, las cifras bailan mucho. De los 2000 y pico millones que bombardean todos los días EsRadio, La Razón y similares hasta una horquilla de 150 a 135 millones que dan periodistas de otros medios no muy afines a la izquierda (como los de El Economista o Estrella Digital).

A ver si termina el juicio de una vez.

ErChuache

#1 ¿Cuál es la diferencia, si obviamos la corrupción y que está dando sus últimos estertores que te ha llevado a militar a Podemos y no al PSOE?

Usuarios habituales