Soy un niño y fantaseo con tirarme a una tia mayor

Ilore

"[...]esperar a noviembre que tendré una casa con 2 italianos[...]"

Como metas a la chica en esa casa, seguro que antes de que te des cuenta se monta un trio en el que tu no participarás.....

5
raganock

#1 Con esa edad, este hilo y lo que has contado en el, no me cabe la menor duda:

  • No pegarias un polvo ni en una casa de putas.

Y si por mediacion del Dios del Spagghetti Volador se te pusiera a tiro, sabes muy bien lo que pasara:

GATILLAZO!!!

1 respuesta
P

diel de cenar en su casa y te la pinchas, y de alpha no tienes nada colega, que cosas de preguntar xD

luciacoptero

Invítala y luego go a su casa, si se niega es que no quiere nada y si no te la tiras y cumples tu sueño.

B

#27 eres un hijo de puta tio XDDDDDDDDDDD

itonny

leid ed ranec ne us asac y et al sachnip, y ed ahpla on seneit adan ageloc, euq sasoc ed ratnugerp Dx

1 2 respuestas
A

#27 y #32 Sois unos cabrones hahahaha , no digo que sea virgen el chaval , pero si lo fuera , me lo imagino ke fuera a triunfar el , empezaria a pensar en... ostias los cabrones estos de MV me dijieron tal cual... hahaha y zasca gatillazo , no seais hdps xDD

#36 haha que fail de escribir alreves , la mitad de las palabras estan mal xDD

1 1 respuesta
kaosito1

#36 What?? En cristiano?

MrXaby

vete a un hotel y ya esta, vaya chorrada de problema

LaChilvy

está casperens

14
B

#1 A partir de los 18/19 no eres un niño y no hay diferencia de edad y si no eres muy orco las tias que te saquen unos años se van a tirar como leonas a por ti xD
Pa folláh vé a la playa o al baño de un parking/centro comercial y si tienes coche pues logicamente coche xD

H_c4rL4_

los niños no follan

-L0B0-

Soy un niño y fantaseo...

13
Ch0s3n

#37
Grasias mi lisensiado por aclarar las malas palabras que se dijeron de mi persona.
Te doy mis dies

tute07011988

Wow, te saca 4 años... cuando sea anciana tú estarás con acné

sagem9

o_o

TRippY

vete a un puto portal q este abierto y te la pinchas en la ultima planta o en los -1,-2 etc

1 respuesta
-L0B0-

Ahora en serio, con la de problemas, dinero, tiempo y hilos de mierda que ahorran las pajas..

SyN0d

Que bien me lo paso en estos post, es como presenciar una lapidacion.

Por cierto, un macho alpha no viene aqui a contarnos estas mierdas.

1
raganock

#47 Mala idea, una vez en un calenton lo hice en el rellano de un tercero y ella se pego una ostia escaleras abajo que no se quedo tetraplejica del canto un euro y yo cojeando una semana.

1 2 respuestas
Peinacabras

TRippY

#50 jajajajajaja pero eso es mala suerte, para otra ya sabes alejate de las escaleras.

PocketAces

Viendo las fotos... Pasa de ella, tiene una casa de sosa que no puede con ella.

De las típicas que te dicen:

  • No, azotes no me des...

  • ¿A cuatro patas? Oye que yo no soy una puta.

  • ¿Que te chupe el qué? Qué dices por diosss, qué ascooo puajjj

Pasa de ella, hostias.

5 5 respuestas
B

23 = tía mayor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En fin, la tía es un pivón. Así un pelo moreno que parece pelirojo, ojos azules y mona de cara... como me gustan a mí. Pero no es una madre tío. Ni tú un ¿macho alpha? No eres ni omega (la última del abecedario griego xD). Con 23 años hay personas que aún viven con sus padres (y más en España, donde hipotecarse es de girados), así que lo de "quedamos para cenar en tu casa y sin querer te pongo la picha en la ensalada y te digo que si quieres calamar de segundo" no sé yo si colará. Quizás tiene un piso compartido o lo que sea y a veces las amigas (o amigos) no aceptan lo de "salid a dar un rulo que me tengo que tirar a un tío". Aquí hay que aclarar este tema.

Lo que tampoco entiendo es que en tu casa te ¿maten? por tirarte a una tía. No tienes coche, pues sólo queda hotel. Yo cenaría por ahí en cualquier restaurante, reservaría noche en hotel (uno que se pueda entrar tarde, digamos más allá de las 2-3 de la noche), y si quiere (o queréis), después de cenar vais a tomar algo (o no). Cuando lo veas adecuado di que tienes reservada una habitación en tal sitio, que si quiere acompañarte y "seguir allí". Tampoco estés sudando hasta que se lo puedas decir joder, contrólate un poco. Y mira que al día siguiente no curre o tenga un examen o lo que sea. Eso se lo puedes sacar en las conversaciones triviales que tendrás con ella sobre su vida y demás (que no coincida nada urgente con lo de que se va el Viernes).

Si es cena y la tía te mola, yo lo que hago es ofrecerme a pagar sin un ápice de duda. Algunas me han dicho "no no, a medias", las más ratas "ok", y sólo 1 (vivo en Cataluña xD) dijo "lo siento, pero hoy invito yo, que estoy muy a gusto contigo". Se lo conté a dos amigos míos que comparten la idea de que las catalanas son sosas y agarradas a la par xd. Pero vamos, que si no curras, te dolerá esa pasta, y si no follas sentirás que has "tirado el dinero". Lo que tú quieras, pero una tía, por norma general, no le gusta mucho ir con hombres más pequeños que ella, entonces ya no te digo la impresión que se deben llevar cuando ve que su acompañante se ronea por pagar 30-40-50€ de cena. Encima se va el Viernes (no has dicho si la volverás a ver o no).

#53
Si es un pivón por Dios. Se parece a la última tía con la que quedé.

B

#53 valla flipao XDDDDDD

tu que sabras si la chupa o no , o si la gusta que la azoten o no ... sino la conoces...

vuelve a tu cueva indigente!!

3
w4lk3r

#30

SyN0d

A ver, #53 lleva razon, no se le ven trazas de zorra que se maneja por ella misma en la cama, sino ya habria espabilado al "macho alpha" este. Que este follable es ya otro tema.

B

¿Llamas tía mayor a una chica de 23 años? O_O

Zacr0

Invítala a cenar y córrete en su comida, va a ser lo más cercano a pinchartela que vas a hacer, tal y cómo lo cuentas.

chuckneitor

#53 Tio, con lo "macho alpha" que es #1 ¿que quieres que se tire? ¿Una Megan Fox? ¿Una zorra de esas que te hacen medio kamasutra en 1 hora? ¿Una tia de esas que consiguen que te corras antes de sacarte los pantalones?
La tia es mona y guapa, de fisico parce que no esta mal, con que tenga un poco de personalidad puede estar bastante bien. Para #1, yo creo que va que se mata si al final se la tira.

Usuarios habituales

Tags