Soy racista

A

#22 Esos pensamientos los he tenido yo, también me repugna la competitividad y el dominio. Pero al final te das cuenta que es algo instintivo en nosotros y que tenemos que asumirlo y aceptarlo como es, aunque sea un asco, es como funcionamos. Tampoco me parecía importante la raza, pero realmente creo que es sano identificarse con la tuya, saber de dónde provienes... Gracias por la respuesta.

2 respuestas
A

#26 ¿Tu raza no te ha dado nada? Tus antepasados lucharon para que tu estés aquí.

Que falta de valores os hacen falta a muchos de aquí.

3 respuestas
B

#21 No no, Turquía es asíatica, sus habitantes son asíaticos como los chinos.

Qué te lo expliquen los expertos de mv.

1 respuesta
Ozonoo4

#33 y que hacen en la union europea entonces?

#32 mas bien no, nuestros antepasados fueron invadidos una y otra y otra y otra vez, multiculturizandose.

De vez en cuando entre descanso y descanso haciamos una guerra civil para matarnos los que quedabanos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#31 Una cosa no quita la otra, yo me identifico con ciertos grupos de personas, tengo más afinidad con unos que con otros, pero no considero que la dominación sea algo positivo por ser natural. Natural también es resolver los problemas con violencia o dejar embarazada a todo lo que te folles y sin embargo las dos cosas hoy en día se intentan evitar y nadie se echa las manos a la cabeza. Pues la dominación y la supremacía sobre otros podrá ser todo lo natural que quieras, que lo es, pero no por ello forzosamente tiene que continuar en nuestra sociedad. Simplemente es algo que conviene a quienes realmente tienen la capacidad de decidir que rumbo toma la sociedad e intentan hacer que parezca lo más normal y necesario del mundo, pues en el momento que la gente sea consciente de la ausencia de necesidad de estos, se acaba su chollo.

Por cierto, soy andaluz, por aquí han pasado tantos pueblos y culturas que costaría bastante hasta hacer una lista...¿que raza soy? ¿Tartésico, íbero, púnico, romano, vándalo, bizantino, griego, bereber, árabe, visigodo, castellano? ¿O la síntesis y mezcla de todos ellos a lo largo de los siglos? :)

4 3 respuestas
B

Ser racista no te aporta nada

B

En #1 dices muchísimas subnormaladas, no voy a entrar a ello.

En cuanto a #20 ,mira esto, son sólo 5 minutos.

Y si, te falta viajar.
Y pensar...por ejemplo, das por sentadas algunas diferencias que más que raciales son sociales.

1 1 respuesta
Voorhees

#1 La movida está en que habrá millones de negros más inteligentes que tu y millones de negros que tendrán peor condición física que tu. A tomar viento tu teoría.

Por cierto, que opinas de las mujeres?

Rhanok

#1 A esto yo le llamo coeficiente "fronterizo" por muy superior que te sientas...

Ozonoo4

#35

#35Don_Verde:

Por cierto, soy andaluz, por aquí han pasado tantos pueblos y culturas que costaría bastante hasta hacer una lista...¿que raza soy? ¿Tartésico, íbero, púnico, romano, vándalo, bizantino, griego, bereber, árabe, visigodo, castellano? ¿O la síntesis y mezcla de todos ellos a lo largo de los siglos?

pues si eres de Cadiz, lo mismo hasta fenicio xD

2 respuestas
Leoshito

#32 Mis antepasados lucharon porque un pavo que se hacía llamar rey y decía que lo había elegido dios quería otros trozos de tierra de los que cobrar impuestos.

Mis valores están muy bien. El problema son los tuyos, que vives estancado en el siglo XIII.

1
Don_Verde

#40 No, pero bastante cerca de la provincia de Cádiz si vivo, lo suficiente para que quizás tenga algo de sangre fenicia XD

Vivir en España y defender las razas puras es de chiste, por aquí ha pasado medio mundo a dejar su legado y su simiente, llevamos sin estar aislado del mundo desde la época de la colonización fenicia y griega...es simplemente absurdo.

B

#10 Yo te debato no te preocupes. Lo primero que tienes la picha hecha un lio entre raza y cultura. Una persona de raza negra puede tener tu misma cultura o no. Como ejemplo claro EEUU donde los negros y los blancos tienen la misma cultura.

Que no te guste ninguna cultura excepto la tuya o que creas que la tuya es la mejor es de ser un egocentrico narcisita (porque cada uno va a pensar que la suya es la mejor, buenos argumentos) o un inculto porque no conoces las demas culturas, tu elijes.

Pero en cuanto al tema del racismo si que no se sotiene nada

Así que si yo digo que el hombre blanco es generalmente mas inteligente que el africano, afirmo que es superior con orgullo, ¿acaso es mentira? O también si digo que el hombre africano es mas rápido y ágil que el hombre blanco ¿miento?

Esta excusa es patetica, porque? porque la cuestión es en cuanto, que aunque fuera verdad, que no lo se el hombre blanco por genetica es un +1% inteligente que el hombre de raza negra, y que? eso no afecta para nada, ni para relacionarse ni para trabajar ni nada.

Es como si dices "mira esque a mi me parece que las personas de 20 años son mejores que las de 40, porque son mas inteligentes, los estudios lo demuestran" y que porque una persona de 20 fuera de media estadisticamente un poco mas inteligente? por eso las personas de 40 no son validas? XD

Justificaciones baratas para intentar segregar y discriminar, que no tienen ningún fundamento, todo se resume en una palabra: EGOISMO, intentas buscar cualquier grupo o colectivo al que pertenezcas y discriminar a todos los demas a ver si asi pillas mas cacho del pastel y tienes alguna ventaja o privilegio, patetico.

3 2 respuestas
A

#35 No se si la dominación es buena o mala, es difícil darle un valor así.
Lo que si sé es que es algo inherente en nosotros, y que absolutamente TODO ser humano o animal u otros seres utilizan, consciente o inconscientemente.
Puede que no utilicemos la violencia para dominar, pero hay miles de maneras que utilizamos para medirnos las pollas y decir que soy mejor que tú, es un comportamiento constante, ya sea por gestos, bienes materiales... no se si me entiendes.

1 respuesta
Nujabes

Enhorabuena, enorgullécete de tu código postal.

2
usarmy

Un país ya es un micro cosmos de desigualdad, impuestos, injusticias, leyes que solo que solo se aplican en algunas zonas, y muchas mas singularidades. A partir de hay mezclar países es un despropósito sin antes arreglar todo lo que ya esta mal de base.

B

Es un bait, pero vaya, que mientras no vayas ofendiendo a otros e incitando al odio, es legitimo tener ese orgullo y querer esa diferenciación de culturas. Yo no lo comparto, pero tampoco es ninguna locura, en paises como USA o Japón es así practicamente todo el mundo.

1 1 respuesta
Chewirl

Aquí algunos te dirán que ellos no juzgan por el color de la piel pero callarán que lo hacen por el tamaño de la cartera, el doble rasero.

2 1 respuesta
nomechordas

Pero, ¿votas al PNV?

2
B

Que manera mas perniciosa de pensar...

Todos somos UNO, no hay que dividir a las personas por su raza, color, estatus, inteligencia.... gracias a tu forma de pensar vivimos ahora separados, hay divisiones, y no en unidad. ese pensamiento a traido DIVISIONES DE PAISES, y como vemos los niños de africa pasando hambre por un sistema divisional CATASTROFICO, por unos gobernantes que ni se GOBIERNAN A SI MISMOS. fijate lo que trae esos gobernantes, guerras entre estados unidos y korea del norte, y algunos se siente orgullosos y miran las armas que utilizan dichos paises, y incluso discutiendo cual de los 2 son mas fuertes, eso es lo que le interesa a la población ahora, QUIEN ES MAS FUERTE

Esa cultura de la que presumes tambien fue la cultura de muchas otras personas antiguamente y de los que sufrieron guerras por culpa de esas divisiones.

Así que piensa mejor: Que todos somos uno, que hay que amar a todas las personas sea del pais que sea y el color que tenga y la inteligencia que tenga y que tienen derecho a vivir en el pais que quieran.

1 respuesta
B

#47 En Japón si, pero en EEUU? no me hagas reir hay son nacionalistas no racistas, como cojones iban a ser racistas(hablo de ahora y no 4 cazurros del campo) si tienen un popurri de etnias que flipas? xD

1 respuesta
A

#43 Respeto las demas culturas, lo que quiero dar a entender es que cada uno deberia estar orgulloso de la suya y anteponerla a las demas.

#48 A eso me refiero la puta hipocresia. No puedes sentirte superior a alguien por ser de una raza, pero si tienes mas dinero eres el puto amo, y te admiran. Para que veas la enfermedad que tenemos en la cabeza.

#50 Lo de todos somos uno, suena bonito, pero en la realidad, no es posible.

1 respuesta
B

#52 Que no es posible? por que?, por que no te conoces a ti mismo, si todo el mundo se conocieran así mismos sería posible. no existirían las divisiones.

#31 #32

y de que te sientes orgulloso?, de que haya guerras por culpa de esas divisiones?

#31 Instintivo?, si supieras lo que verdaderamente eres, tendrías otro punto de vista, y esa competitivdad y ese dominio desaparecería. si vives con un punto de vista bajo, es normal que pienses que la competividad y el dominio es una realidad, pero cuando vives con un punto de vista alto, esa competitividad y ese dominio no es real, "desaparece" de ti.

1 respuesta
H
16 2 respuestas
Don_Verde

#44 En eso discrepo, no todos los seres humanos ven la dominación sobre un tercero como algo natural e inherente o al menos con una educación y cultura suficientes aprendes a aceptar de que no tiene por que ser así. Se que hay infinidades de formas de ejercer el dominio sobre un tercero sin tener que recurrir a la violencia, pero la violencia es el instinto primario y más natural y sin embargo se intenta evitar en las sociedades actuales y se deja el monopolio de esta al estado (que esto sea beneficioso o no...lo dejo para otro debate)., ¿por que no se podría convivir sin tener que ejercer un dominio sobre terceros si ya hemos aprendido a convivir la inmensa mayoría haciendo caso omiso a nuestro instinto animal primario de solucionar los problemas mediante la violencia?

Entiendo que siempre que vivas en sociedad intentarás compararte con otras personas y en algunos aspectos serás mejor y en otros serás peor, pero no puedes decir que por ser mejor en ciertos aspectos o incluso en la mayoría de ellos eres mejor persona que el individuo al cual te comparas. Cada ser humano es un ente individual con sus propios pensamientos e ideas, influidos tanto por la sociedad, el medio, la cultura, la propaganda, el estado...y una infinidad de valores que te van tallando y haciendo ser lo que eres. No solo depende de tu raza, tu cultura o el lugar donde has nacido, para nada.

1 respuesta
A

#53 Porque la gente somos diferentes así de simple y el querer de hacernos ver que todos somos iguales es un método para controlar mejor a las masas.

4 respuestas
Soulscx

en este hilo podemos postear los latinos?

1 1 respuesta
B

#56 todos somos diferente desde un punto de vista bajo... eso es lo que quiere hacerte creer el ego, creerte un ser separado de los demas¿como que diferente?, todos somos lo mismo, si realmente te conocieras, no dirias eso.

Kenderr
#56AlexGrimness:

#53 Porque la gente somos diferentes así de simple y el querer de hacernos ver que todos somos iguales es un método para controlar mejor a las masas.

Tú mismo lo has dicho, todos somos diferentes, pero eso no hay razas, porque la diferencia entre unos y otros es tal que impide que se pueda decidir de forma objetiva que gente pertenece a una raza u otra.

T

#57 Por ahora no hay muro

Tema cerrado

Usuarios habituales