Soy racista

JoramRTR

#121
http://www.telegraph.co.uk/science/2017/05/22/europe-birthplace-mankind-not-africa-scientists-find/

Se cree que la raza humana pudo empezar en Europa, cerca del Mediterráneo.

2 respuestas
JangoBout

Las migraciones y la mezcla entre razas es algo totalmente natural. Se ha dado siempre, y si miras en tu ADN verás que somos una mezcla global.
La segregación forzada no es natural y responde a miedos y prejuicios.
Lo que tampoco es normal es que con la globalización y los avances en transporte, estas migraciones y mezclas sociales y culturales se dan en periodos de tiempo muy cortos, tiempos para los que las sociedades no están preparadas.

Una mezcla racial lo normal es que se de forma gradual, no con miles de inmigrantes al día. Eso genera problemas.
Pero es el mundo que nos ha tocado vivir.

Creo que lo que tu eres es clasista, que suele confundirse con el racismo. Normalmente (normalmente, insisto) la gente "racista" no quiere a los negros del top manta pero anima a Usain Bolt. En realidad lo que no quieren es negros pobres que al final empobrecen a su sociedad. Es puro clasismo.

Ser racista es un absurdo.
Y lo dice uno con la bandera confederada en el avatar. (eso da para otro topic)

1 1 respuesta
JangoBout

#241 Probablemente en Cataluña xD

1 comentario moderado
wizar5

#240 De las carnicerias de aqui ni una vende cerdo, la tienda de abajo salvo los tipicos filipinos y tal, lo demas es todo traido de marruecos, y esas zonas, de hecho hace poco compre alli mismo Ras hanoi, ya te digo que cuando un barrio comienza a masificarse de poblacion arabe venden y se estiliza mas sus costumbres, y que ya no es comprar tambien hablas, y conoces su cultura, algo tan basico como que en ramadas las mujeres a mi el cambio me lo dan con guantes y en una cestita para que haya 0 contacto con cualquier hombre que no sea su marido lo he aprendido aqui, que los perros son impuros lo he aprendido aqui y mil cosas. Evidentemente vivir 5 años en marruecos>>mi barrio.
Sobre la prensa pues segun lo que leas hay prensa que los pone como psicopatas y otras como seres de luz, eso ya es segun que medio interese

PD: Ah y el de abajo un dia fui a comprarle una birra y el tio me dijo que ellos no vendian alcohol xD

B

Racista online, al primer cruce de miradas con 1 morenito la superioridad en la suela del zapato

B

multiculti es una cosa y racismo es otra bien distinta

Jooki

#1 vaya tonteria más grande, colega.

eres monolingüe, verdad?

y seguro que eres bien marroncete, que pensará un supremacista ario de ti, chimpancé?

manurivas

#236 menos mal que existis los pensadores politicamente incorrectos que sabeis abstraeros de los medios y tener pensamiento critico, que hariamos sin vosotros...gracias.

Apedreador

#242 Iba a preguntarlo yo porque me parece super loco eso y el logo de manowar con la parrafada totalmente contraria al lado.

1 respuesta
B

Algunos de aqui

1 respuesta
O

Voy a encender otra llama. A mi a veces me llama gente que no conozco, como puedo saber que son negros si no les veo el color de la piel? ;)

1 respuesta
B

#252 ¿Es tan importante para ti saber su color de piel? ¿Qué te aporta?

2 respuestas
XyR10N

que un español sea racista es lo mismo que un ecuatoriano nazi, si somos medio de todo haha.

B

#251 El video es muy bueno, y esta claro que algunos llegan casi a ese extremo de jilipollez.

Ahora bien los del otro extremo que quieren asignar hasta categorias intelectuales a grupos etnicos enteros ( ejemplo como si todos los blancos fueran genios y los negros retrasados ay que me lol) y utilizar este cutre argumento y falso para justificar su discriminación masiva es simplemente igual de estupido.

#228 Esto es obviamente una demagogia, como si el ÚNICO factor determinante en los logros de la humanidad a lo largo de la historia fuera las etnias de las personas donde sucedierón, tela el nivel.

1 respuesta
manurivas

#255 es que a ellos lo de analizar los aspectos socioeconomicos como que les da pereza

O

#253 hombre es que no puedes tratar a mano de obra igual como a los demás

Holyguacamol

Todos nacemos siendo intolerantes pero la madurez y la cultura nos vuelve tolerantes

2 respuestas
O

#258 yo nací blanco

Czhincksx

Genéticamente la mezcla de razás ayudará a conseguir descendencia más sana.

1
Onehit

Coincido en que el racismo es natural, es una predisposición que tenemos para protegernos de lo 'ajeno'

Ahora bien, somos seres humanos con capacidad de razonamiento y podemos controlar ese impulso a discriminar, sino seríamos animales. Así que eso no justifica tu cabeza cerrada

Sin entrar mucho en el debate inmigración sí inmigración no, sí que pienso que tiene que haber una barrera entre culturas para que haya paz, la inmigración descontrrolada no trae nada bueno

2
2 comentarios moderados
Gunker

Siendo español, tenemos tal rebujo en nuestro ADN debido a nuestra laaaaarga historia (por ejemplo mi Ciudad, Cádiz, con 3.000 años de historia) que resulta absurdo resumirlo todo en razas.

Entiendo que te moleste la globalizacion y la pérdida de singularidad, pero la sociedad está evolucionando así y no tiene por qué ser algo negativo necesariamente.

Por otra parte, no comparto tu forma tan simple del funcionamiento del ser humano. Personalmente las relaciones interculturales son un mundo y cada caso, diferente al siguiente y al anterior debido a la diversidad de factores que pueden afectar a éstos.

PD: +1 por ir al grano y sin rodeos.

F

La primera página es brutal, la de tortazos en la boca que le han dado xDDD enormes. 10/10

Merkury

#214 Entonces te consideras mas listo que Neil Degrasse o que Katherine Johnson?

1 comentario moderado
Eoaden

#1 que hablas flipao, si no hay razas puras en el siglo XXI, fijo que tienes genes de negro de mongol de francés y de pakistaní.

1 1 respuesta
s4suk3

yo también soy superior a ti #1

Chico_Zombye
#1AlexGrimness:

Y no quiero que mis descendientes sean de tez oscu... Quiero decir, que la diversidad en la naturaleza es bonita, de otra forma seria muy aburrida

XDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales