Soy sordo y contesto a vuestras preguntas

vane1990

#332 yo tengo lo mismo q tu oigo poco perp x telefono oigo perfectamente a pesar d mi pobre audoicion y con cascos igual

B

#360 ¿Como te imaginas que es oir?

pero oyes o no oyes

1 respuesta
Tukaram-Man

Has probado la McRib ?

evening0

¿ Tienes un amigo ciego ?

vane1990

#362 oigo un poco ya te dije perdi audicion en el derecho despues d quedarme sorda por el otro por suerte desarrolle bastante bien el habla y he flipado con vuestras preguntas

Wolxy

¿Has visto la película : la leyenda del dj frankie wilde?. ¿Te sientes identificado más o menos con el prota?

F

-¿Por qué lloras, mami?
me doy cuenta que no oigo
¿por qué no oigo nada?

Y me dijo que ya no iba a poder oír nunca mas con normalidad.

Busted

1
vane1990

no puedo firmaros porq me acabo de registrar pero aun flipo con las preguntas k me mandais por privado :mad:

2 respuestas
Jotauvece

#368 gracias vane

amenazax

#356 Cuáles son los fonemas que te resultan más difícil pronunciar? Lee los labios? Cuáles son los fonemas que más te cuestan entender?

PD: Estamos haciendo un trabajo en la Uni de una chica sorda que tiene ya 20 años y usa desde hace bastante implante coclear. Me sería muy útil para contrastar :D gracias ! ^^

PaChUn

#368 Pero ya que te quejas pon el salseo! haz un copypasta de las preguntas a ver quien te está buitreando y quien no!

1 respuesta
vane1990

#371 de salseo nada he leido todo el foro entero y dejais mucho k desear........

3 respuestas
Jotauvece

#372 joder, has empezado por los hilos de 2002?

1 1 respuesta
vane1990

#373 no en este tema de lo de soy sordo....

1 respuesta
Jotauvece

#374 entonces te has leído el hilo entero no el foro entero.

en que piensas?

1 respuesta
vane1990

#375 en el hilo entero......

1 respuesta
dranreb

#372 Si el foro deja mucho que desear no sé para qué te registras...

1 respuesta
hamai

#360 Bueno doña subida, deberias relajarte un poco, porque muchas de saa preguntas que denuncias muchas veces son dudas estupidas, pero sinceras, de la gente.

Y ahi esta el mayor problema en la ignorancia de la gente, que no se atreve a preguntar ese tipo de cosas a un sordo por miedo a parecer estupidos. Pero claro, en vez de preguntar y perder prejuicios, que se callen y vivan en la ignorancoa por gente como tu.

Asi alimentas todo de lo que te quejas. La gente no nacemos sabiendo

1
NigthWolf

#376 conseguiste ser la capitana del equipo de animadoras? Oi que ibas ahi ahi con Susan

vane1990

#377 hablo con conocimiento d causa podeis preguntarme d lo ke sea q yo puedo contestaros pero eso si, sin burradas :cool:

PaChUn

#372 Pero coño pon lo que te han enviado por MP, nos puede la curiosidad!.

Eso y fotos o un avatar, que eres nueva cual tabula rasa y estas exenta al no ser FEDA pero... un poquito de seridad jajaja.

1 respuesta
vane1990

#381 :D

1 respuesta
larkkkattack

No pongas más de 3 puntos suspensivos por favor. Vane.

Que me sangran las pestañas.

1 respuesta
vane1990

#383 :D

2 respuestas
Jotauvece

#384 la sordera te ha afectado al cerebro?

1 1 respuesta
Rhisthel

#382 Aun me pregunto que te ha hecho llegar a MV, a este hilo en concreto.

Te acostumbrarás y con paciencia pasarás a ser una más, ya lo verás.

PD: contesta por firma, xoxo candy

1 respuesta
vane1990

#385 solo me afecto al equilibrio pero nada mas afirtunadamente

F

#384 Cuando te están dando mandanga te pueden decir todas las guarradas que quieran que no te enteras cierto?

2
larkkkattack

buitres

vane1990

#386 no puedo firmaros pq no me deja alguien me facilita un avatar de menos de 19 kb?

1 respuesta

Usuarios habituales