Soy sordo y contesto a vuestras preguntas

Polakoooo

Harías dúo con Daredevil si te lo propusiera?

12 1 respuesta
julicvp

#30 eso eso!

-

http://vocaroo.com/i/s0KSxQeR37is

50 1 respuesta
WolfGuy

#8 Eso es un tema aparte del cual no hablare. Solo se que no tengo ni idea de lo que va a pasar. Espero que nada.

#9 Por dios, cuando cago se que por mi propio cuerpo se libera una carga. Significa que has cagado y que tocar limpiar el culete.

#10 No, nací como un mortal mas normal. Con la meningitis a los 4 años afecto la audición de ambos oídos, empece a usar audífonos pero a loas 12-13 me puse el primer implante coclear.

#11 La española obviamente. La latina deja mucho que desear.
#12 No, todo el mundo me lo dice ¿qué le pasa al mundo con el MCRib?

#13 Hombre, intento que mis pedos sean silenciosos. Pero hasta yo mismo los oigo, para algo sirve el implante coclear.

#14 pues oigo diciendo "mecaontusmuerto sordo de mierda"

10 1 respuesta
serzenit

A ver, si escuchas con implante coclear ese no encuentro el sentido de este post. Queremos sordos de verdad.

129 2 respuestas
Minimales

#33 Que asco de acento joder...

3 1 respuesta
squa1o

#35 Venía a decir esto xD

Txentx0

#34 ¿tienes algun otro sentido potenciado por tu deficiencia auditiva?
¿Las vibraciones juegan un papel importante en tu vida? ¿Como de importante?

1 comentario moderado
allmy

Ostia acabo de ver en google imagenes lo que es un implante coclear. Va pegado? Puede darse el caso de que se arranque? Va por iman?

-

#36 ¿Tienes algún problema con los murcianos o qué?

Kruul

Tu implante te supone algún tipo de discriminación? Se raya mucho la gente con eso? o nunca te has sentido "desechado" por tener algo raro ahí puesto?

Li3cht

El implante equivale a que te la metan por la oreja?

MeCagoEnDios

#36 Pero si parece normal, ¿de dónde eres tú? xD

A

Tu no eres sordo. Eres un Androide.

7
C

¿Jugabas al wow en la clasic con un enano paladín que se llamaba "universo"?

14 4 respuestas
saopaulo

Y menos mal que está en off topic xd

1
B

#46 MYGOD. Ese tío es una leyenda.

Me contaron una anécdota donde el RL le echo una bronca por ventrilo y estuvo varios minutos hasta que alguien le dijo "¿Sabes que es sordo?" y el RL "¿ENTONCES PQ COÑO SE METE EN EL VENTRILO?"

50 1 respuesta
serzenit

¿Desde el caso Pistorius crees que la sociedad ve peor a los androides como tu?

5
DjDeeivid

#46 A el lol tambien juega yo he jugado un par de vezes con el y por skype y todo l3l

1
B

Una pregunta que me hago más bien con los ciegos pero, te sienta muy mal si alguien dice cosas en plan "no hay nada como el canto de los pájaros"? Es que soy experto en decir a mis amigos ciegos cosas como "nos vemos" u "ojos que no ven..." para acto seguido sentirme como una mierda xD

1
Mysterio619

¿El hombre de la derecha acertó en algún gesto a lo largo del funeral?

43
solitaria

Siento curiosidad ¿durante los sueños los sonidos los sientes como si oyeras bien?

4
Fit1

Si eres sordo y esquizofrénico, crees que podrías oir voces en tu cabeza?

O sería una especie de counterpick?

Muchas gracias.

15 1 respuesta
WolfGuy

#16 wtf?

#17 pues como no sea mi mejor amigo que se llama Dani... federado en muay thai.

#18 Hombre algún momento del día lo apago porque es otro mundo, un mundo de silencio que me siento en paz al recibir tantos estímulos visuales u otros sentidos. La música aun puedo escucharla y sentirla XD

#19 Si se potencia enormemente mis sentidos, soy alguien muy muy observador, llego al tener mas tacto y mas placer . Aguanto bastante pero el orgasmo me deja to roto.
#22 Es un despertador especial, que esta conectado a un vibrador que se pone en la almohada. (una vez lo puse encima de una chica y se corrió del gusto. Mas potente que las mierdas de consoladores.

#23 Tuve que ir a vivir a Madrid 1 año e ir a una logopeda a aprender a hablar. Dentro de lo que cabe entre los sordos hablo muy bien, demasiado diría. Mientras que entre los oyentes pues tengo un acento peculiar que me confunden con un guiri, me salto consonantes pero eso es debido a que produzco lo que oigo.

#24 Rock alternativo,, metalcore, nu metal, heay metal, música clasica ALGO de black metal (aun no estoy acostumbrado a este ultimo) soy muy abierto en cuanto géneros. No me gusta mucho el dubstep ni la música electrónica, para pasar el rato pues ok

#26 No, pero la respeto bastante, lo mas cercano que esucho al rap es nu metal.

#27 El tacto es muy sensible, la vision es muy rapida enfoco y desenfoco con facilidad, puedo indetificar a cada persona cuando pasan los coches. Como si fuese un sharigan. el gusto no noto tanta mejoria, quizas mas intensidad, también noto las vibraciones..

#29 No, mis novias son personas oyentes, otra cosa es que este locas o sean tarzanas. mi primera ex estaba como una puta cabra que me dejo bastante secuelas que en las próximas relaciones se vieron afectadas. La segunda novia era la mejor novia que tuve, tan inteligente pero por culpa de mi desconfianza se fue a tomar por el culo la relación. A ver la tercera....

Mi punto débil son las relaciones interpersonales pero trato mejorar tanto como puedo.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#48 Si es el mismo universo con el que yo he jugado el tio es sordo y mudo pero escucha un poco y tambien se le entiende un poco al hablar hace como ruidos y tal asi que probablemente si que escuchó la bronca xDDD

1 respuesta
SasSeR_18

#54 Una persona en un completo y perfecto silencio se volvería loca en minutos. ¿Contesta eso a tu pregunta?

2 respuestas
B

Pensaba que sordo era sinonimo de que no escuchabas nada o un porcentaje ridiculo, que igual lo es y el implante hace maravillas. Sin el, mas o menos de que % hablamos?

2 respuestas
Fit1

#57 Deja que conteste él, me fío más de la palabra de los androides que de la de un simple humano.

1 1 respuesta
Lenix

Tú canción favorita ?

27 1 respuesta

Usuarios habituales