Soy un calientaco**s???

Michita81

No eres un calienta, sino un Don Juan de pacotilla que necesita que le doren la pildora continuamente

granaino127

Bueno pues yo digo que se podría usar FEDA....para todo lo demás #31.

Cs_AoK

El proximo dia aunque te quedes sin interes comele la boca y manoseala mientras bailais. Abres post y nos cuentas que le paso a tu pene.

PocketAces

edit: no soy gay, he hecho la prueba y me siguen poniendo las tetas ¬¬

¿Hola? xD

Cs_AoK

Cual ha sido la prueba? Al final le comiste la boca a un tio? ERA A UNA TIA!! GILIPOYAS!!!!!! NOOOOO

HIMOTEN

claramente, debes atacar tu a la que te guste, sin reto no hay emocion!

Y a las ke te entren te las follas tambien, pero tira tu la caña tambien!

TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!

M1k4

Lo que ocurre pues es que se te desinfla la pilila en un momento dado de tu conversacion con chica aleatoria.

1 comentario moderado
ght

#30 que buenooo JAJAJA tiene toda la razon xd

1 comentario moderado
HNgoly

Que todos los insultos a partir de aqui se refieran a su sexualidad :3

porfa

powi_ban

basicamente eres gay por muchas pruebas q agas. pero no t preocupes ya estan muy bien vistos en la sociedad, e incluso para la tv si eres gay o negro tienes muxos puntos para triunfar, asi q palante!

M

No... Un calientacoños no... Un comep**llas.

Es broma.

#1 WIN. Dejando a las tias por los suelos since the first day you done.

B

A ver, yo creo que depende. Puedes salir de fiestas con amigos que hacía tiempo que no veías, entráis a una discoteca pagando 15 machacantes, os dan 3 consumiciones, la noche pinta lo más epic posible y una tía te tira fichas.

La verdad, está bien y tal, pero si tienes que ir atacando después y demás, pierdes un tiempo valioso que podrías estar liándola a saco al podium o muriendo de una cogorza buena.

Si no es el caso, liáte con la tía, tíratela y pista. Quizás tenga amigas que estén buenas, quizás sea una R.R.H.H. de algún sitio... nunca se sabe, por eos es bueno ampliar el círculo de amistades.
Lo más parecido que me pasó fue en un Carnaval de aquí. Eso es un putiferio y si tienes suerte o te lo curras un mínimo (no estando callado bailando en las carrozas y demás) te ligas a una fijo. Pero fijo fijo vamos.

Estuve hablando con una tía que era tipiquísima, un tópico en sí de una mujer que no veía más allá de la fiesta y demás (aparte estudiando educación infantil, para cuando una tía que no sienta apego genético hacia ellos? xD). Me aburrí de ella a las 2 horas, fui a buscar una botella, vasos y hielo. Me junté con 5 borrachos y acabamos la mar de bien y con unas buenas risas.

Pero vamos, yo ligo 2 veces al año. Como me venga una tía a pescarme estás que la suelto.

2 comentarios moderados
ungarense

#6 + #26 no hase falta desir nada más.

antiban: tranqui tío, es normal, al principio cuesta lanzarse, ya iras cojiendo experiencia.

#44 quien prefiera "liarla parda" o "morir de una cogorza" antes que paparse una tía ha perdido todos mis respetos.

CybeR

No eres nada de eso, simplemente a nadie le desagradan unas cuantas Fantas gratis.

M

#47

"no haSe falta" "coJiendo"

Esto va directo al santo gryal de los hoygan

#50 contento? Ademas que he fallado con el hoygan? hase y cojiendo... En fin

1 comentario moderado
I

Planteas el "ligue" como un reto, cuando lo tienes hecho el reto se acaba y fin de la diversión. Para ti lo bueno del trayecto es disfrutar del camino y no llegar al destino en sí.

De todas formas el HoN es mejor que las mujeres, acabamos de ganar!!! :O

B

#47
Pues lo siento xd. Pero ya veo de hace tiempo que se sobrevalora a las mujeres. Tanto actuar para llegar a ese fin, cuando no son nada del otro mundo. Que me dijeras hacerte al amor de tu vida claro. Pero ligarte con cualquier tía puedes hacerlo cualquier fin de semana. Vamos, que puedes salir a muerte y acabar con una. Lo bueno sería salir a morir y que la tía te siguese.

Snorky

Pero como va esto... ¿Tías que te tiran la caña sin tu prácticamente hacer nada? ¿Y luego te hechas atrás cuando lo tienes a huevo?

Eso va a ser falta de mojo

kerm4n

a caso te tiene que interesar lo que te digan? si a ellas tampoco les interesarán tus mierdas. Todo se reduce a lo mismo, si no quieres es porque te va el meterla por el vertedero...

ungarense

#52 Pero ligarte con cualquier tía puedes hacerlo cualquier fin de semana.

hombre, si tú puedes ligarte a una pava el finde que quieras, pues si entiendo que prefieras liarda parda xD, pero vamos eso de que cualquier fin de semana puedes liarte con cualquier tía... será que sólo conozco estrechas xD.

cuando se presenta la oportunidad hay que aprovecharla...

#58 joder un desliz lo tiene cualquiera no?? XD

1 comentario moderado
L

Si plantearas el problema desde la perspectiva de que las tías se te acercan, tontean, y a la hora de la verdad sudan, diriais todos que son unas calientapollas. Así que sí, eres un calientacoños.

M

#50 Oh wait... D:

Pero el COJIENDO no me lo niegues!

Yandr0s

#51 pues si, es algo parecido a eso.. pero me ralla que sea asi xDD

quien eres tu del hon? xDD

#34 y #35

y #44 .. esque yo siempre he dicho que tirarse media noche tirandole la caña a una tia es una puta perdida de tiempo, yo salgo a cogermela y a hacer el chorra con los colegas xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags