Soy un Celoso de mierda???

StGermain

generalizar igual q las tias a los tios, tu sueñas o tienes pesadillas con gente conocida haciendo sexo? o nunca has soñado? creo q todos hemos tenido un sueño caliente, pero vamos que si la tia ha contado eso no m digas q no tiene un motivo, sea cual sea su extrategia, le ha salido q ni pintao, el chaval estará revolucionado unos dias.
A mi si me pasa eso no pienso cortarme y salir por la tangente, le diriía q uno no sino varios con otras tres amigas he tenido yo y q m gustarón tb e el sueño, y si se cabrea, rompe y a chuparla, veras como se le kitan las ganas de joderte.

Lash3r

comprate un casco con 2 agujeros pa la moto :D

p.d.: tienes que partir de la idea de que todas son putas.

NeCkiL

#63 tengo un descapotable xdd me sobra con eso xd

PLeaSuReMaN

sin dureza #41 xD

J

y tu novia es tan tonta de contartelo???

J

Celoso, ¿acaso tu no tienes sueños eróticos o piensas en otras chicas con las que si se te pusieran MUY a tiro no sabrías controlarte?

Los hilos amorosos no son irrompibles, el deseo carnal está por encima.

Deckard_29

Jur, jur, jur.

Bonita forma de irte preparando.

  • Oye, ¿recuerdas aquel sueño que te comenté que te mosqueó tanto?
  • si, si, no me lo recuerdes... que tonto fui, mira que ponerme celoso por un sueño cari
  • Estooo .... no fue un sueño...
Cyph3r

Lo malo es que ahora seguro que le gustaría probarlo.

oFF-sIDE

Es normal tu reacción, pero tampoco te pases que solo es un sueño y nosotros no controlamos el sueño

juanak4

Cósele el chocho con alambre billy, y dale pastillas para no dormir.

Sesen

me encantaria ver la cara de tu novia la proxima vez ke vea a tu amigo y vaya a darle dos besos....

Estate atento ahi por si tienes ke intervenir! xDDD

gL

L4Nc3l0t

No sé que estaras pensando #1 pero yo me preocuparía. Haz caso a EvilBlade que ha posteado antes (no me acuerdo del número de respuesta xD).

K

Pasará lo del sueño, ojo

BShP

Todos tenemos nuestros sueños, que son incontrolables. Pero valgame, sueños así no se le cuentan al novio/a ni de coña. A no ser que quieras darle celos por lo que sea.

Igual tienen razón y te está allanando el terreno... XD

A

#1 Si lo ha soñado y encima le gusto en el sueño, es porque le gusta tu amigo y encima, no hubiera tenido ningún problema en ponerte los cuernos si se le presentará la ocasión, vamos es de pura lógica, pero es que encima te lo restriega, acaso ella es guapa y tiene muchas pasta ? Porque si no, no se porque te lo restriega xD.

#74 Es cierto que todos tenemos sueños incontrolables, pero yo se perfectamente lo que me gusta y lo que no me gusta.

B

yo de aki solo sako una cosa #52 no ha tenido novia en la puta vida y va diciendo tonterias y mentiras atrabes de una pantalla de ordenador :)

animo amigo sigue creyendote esas tonterias de mentalidad de niñito de 8 años..pff patetico

ZaMoRk1nG

No me e leido las ultimas 2 paginas asike no se si te lo habran dixo
1: pagafantas
2: pringao
3: celoso
4:foyatelah a ella y a el,
5: lo proximo sera ke te ofrezca hacese un trio con su amigo
6: un saludo y espero haberte ayudado

Urien

Yo soy un celoso de cojones, tampoco de esos ke no permiten ke su novia lleve tal o lleve cual pero en fin.

Ahora ke no tengo novia me entiendo mejor y es ke aunke un tio vaya de la mano con su novia como yo tenga la mas minima oportunidad de desnudarla con la mirada lo hago y pienso como jadearia la muy perra puesta a cuatro patas mientras me la follo por detras. Nadie puede meterse en tu mente a decirte ke te va a dar dos ostias si te la imaginas asi asike...
Bueno como novio al final comprendes ke es algo ke no puedes evitar y ke kuando tu hablas con tu ex y recuerdas lo bien ke te la chupaba mientras te cuenta no se ke tonteria de la universidad tu novia tampoco te puede perseguir y seguro ke se le rizan los pezones solo de oirte hablar con ella con una sonrisa de oreja a oreja.

Resumiendo, los celos no sirven para nada mas ke para hacer daño y es algo ke la mayoria no controlamos. Aceptemos ke a veces se gana y a veces se pierde, ke si no te fias de ke alguien kiera follarse a tu piba es ella la ke tiene ke decidir y no tu. Kien bien te kiere...

U

Si tu le dices ahora;
Ala ala yo ahora e soñado con la chica que mas oida y.. HACIAS EL AMOR! oh

Cojela cuando tenga la regla como han dicho anteriormente y dile que te has corrido mientras soñabas que te follabas alguna amiga suya, te levantastes y todos los gallumbos llenos de lefa, eso se le grabara en la mente...

Y abrá 2 finales

Final 1, que te folle sin parar para que no te vayas con esa amiga

Final 2, que se folle a tu amigo y al que se ponga por delante, quizás le esté la saliendo la zorra que llevan dentro, un saludo

X

#1 mata al amigo por existir y a ella por querer follar con alguien que va a dejar de hacerlo....

y te lo cuenta?? como aguantas?? no seras un papanochas verdad?? me huele a cuernos(esto es opinion personal)

B

Aunque le ponga los cuernos, da igual. Con sus abdominales, tiene jennys con número para el turno y todo.

H

#5 > #1

ShaKaLD

xDD ma recordao a esto lo siento.....

http://es.youtube.com/watch?v=sMxP1pFsUk8

Neia

madre mia con la propaganda que te hace #81 ya te subirá el animo...De todos modos si te ha molestado, diselo a ella

_

dile gilipolleces, como: "Me voy a poner una foto en la cara, que sea la de mi amigo, ya que como soy todo feo, pues asi lo haces mejor"

En plan coña, yo lo haria, mas que nada para que se eche risas y tal, ami me funcionó eso, aunque fue algo distinto.

Arena

mmmm... Sueños impuros ehhhhh...
Trankilo los deseos que se cuentan no se cumplen.
Por ahora...

michi

#1 eres normal, salvo por lo de no sonyar en mas de un anyo con otras mujeres, tsk tsk...

Nedin

Yo piienso, k los sueños siempre son por algo como dijieron por ahi rriba por miedos, ganas....Si soño con tu amigo es k seguramente piense en el cuando esta despierta!!!

CalvOr0t4

Hola soy #52 y me he inventado una personalidad para que me adoréis.

NeCkiL

#88 es una tonteria una vez soñe k me follaba a mi madre y no es coña... y logicamente ahora lo pienso y me da asco y en el sueño me molo... Lol xd

#81 gracias por el piropo jeje pero no me va ese rollo de ligar por el cuerpo xd ligo por carisma y personalidad juju

Usuarios habituales