Soy un hijo de puta

Loa

mucho frustrado con las mujeres veo aquí...

1 comentario moderado
A

#1 Haces bien, es mas si la ves poco y no te gusta deberias buscar mas follamigas para aliviar mas el stress. Tienes el don de la mentira, aprovechalo.

D

Joder con lo de mucho frustrado y machista y machito y etc xDD... Siempre estamos a vueltas con temas amorosos, que #1 y su novia no se quieren lo han demostrado ambos, con lo cual, que disfruten el uno del otro hasta que todo acabe rebentando y fuera. Total, ya encontrará alguien a quien quiera y que le quiera a él y no se mientan ni engañen ni gilipolleces. Pero mientras, vive la vida.

(Aplicable a todos ;D)

KyOshA

Rubiix tienes razón... De hecho en el thread hay dos chicas, no una... yokita y yo (no me he fijado si hay más).

#1 en serio, no te sientas del todo mal porque por muy hijodeputa que hayas sido ella tampoco ha sido 100% legal... Te lo merecias? No, te merecias que te dejara y que en tu próxima relación te utilizaran como has utilizado a ella. O quedarte solo x'D

editado: vaya cambio en la ortografía de #64 a #90 ... hm

J

Los problemas salen cuando no pensamos en que lo que hacemos a las personas nos gustarian que nos lo hicieran a nosotros.

PD:; Solo he leido a #1

michi

#1 tranquilo!! de hijodeputa a cryer hay un paso insignificante, te puedes creer una cosa y en realidad ser la otra, o incluso ninguna y ser pura imagen, asi que no te precupes por ser un cornu//digo un hijo de eso

R

#95 tambien tienes razon

1 comentario moderado
B

#97

No lo había pensado hasta leerte, pero y si en realidad es ella la hijadeputa y él, el que va mendigando sexo?

1 comentario moderado
R

#95 no me di cuenta lo siento :S

GruMm

#1 Tu seras lo del titulo y ella un putoteh pero piensa un poco...
Que diria tu madre?

GaNDaLFViTi

#1 Vas por el camino correcto, sigue asi.

DaGeRuK

eres un cabronazo YES U ARE !! la verdad es q no se como teneis estomago para hacer eso, yo si se q es una relacion liberar q nos vemos pa follar y cada 1 por su lado vale, pero sabiendo q la xavala esta pilla por ti y solo la quieras para follar me parece muy rastrero, ojala un dia te enamores y te utilicen igual gL.

Soltrac

#95 Sí, es un fake muy mal llevado xDDDDD, lo digo por el cambio de ortografía jajajaja.

Pasar de lenguaje SMS a poner tildes es sospechoso :)

Lone

#1 di ya las jodidas mentiras que le dijiste!!! queremos usarlas nosotros tambien!!

#46 es de forocoches!!

R

#105 estoy contigo.

KyOshA

#106 me estaba asustando. Pensaba que no había sido suficiente clara con mi sarcasmo/ironía porque veo que él no se ha dado cuenta.

#105 lo de "pillada por ti".... yo si estoy pillada por alguien no hago cuernos ... ¬¬

1 comentario moderado
V4MPiR3

tranquilo no pasa nada si tu madre es una p...todo el mundo debe buscarse la vida de alguna manera.

2 comentarios moderados
MTX_Anubis

No deberías estar con una persona a la que no quieres por mucho polvo seguro que sea.

ryuk

es simple: eres un cabrón, dejala ya

1 comentario moderado
Yandr0s

hacen falta mas tios como #1 en el mundo, sigue asi :)

Mafioso14

déjala

pd la vas a dejar te vas a arrepentir y volverás con ella

Carool

#95 Yo tambien estoy aqui :__

Me parece increible los que deciis que hace bien... pfff

angelorz

#7 .. y punto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales