¿ Soy el unico que piensa que todo es cuento ?

Red_HMR

Soy el unico que piensa que todo el tema de Cataluña es un cuento para tener a la gente enfrentada y atontada ? Para que no se piense en lo realemente importante ?

El dato es que tanto en el resto de España como Cataluña todo es igual:

La pobreza sube a un nivel mas que preocupante, a esto sumale la desnutrición infantil.
El paro tiene cotas desorbitadas también.
El recorte en gasto sanitario y educativo.
De la corrupción no hace falta hablar o si ?

Y un largo etc.

Pero eso si, luego hay un manifestacion por la unidad de españa o la independencia y se desborda de gente...

Ya lo he comentado en varios hilos de Catañuña y he visto que hay gente que piensa de todo.

En mi opinion tanto Rajoy como Mas, y en su dia Aznar o Gonzalez y Pujol, se deben estar descojonando y brindado con champan por lo facil que es enfrentar a todo un pais a la vez que amasas una fortuna.

Todos lo putos dias las noticias hablando del mismo tema... unas declaraciones incendiarias, la respuesta del otro partido etc..

Y dentro de unos años nos preguntaramos, oye, en que quedo el tema de Pujol ? y la financiacion ilegal del PP, y el cobro de sobres durante decadas sin declarar ? Y el tinglado que tenia montado el PSOE en Andalucia ?

Se rien de nosotros cada dia mas, lo tenemos delante de las narices y nadie parece verlo.

8
Dieter

" luego hay un manifestacion por la unidad de españa" hay que me lol.

Tienes razon, pero es mas facil seguir a la masa y al mesias, no obstante el viejo Moses estuvo dando vueltas 40 años por el desierto.

La gente claro que lo ve, lo ve tan normal como ir a trabajar o ir al super hacer la compra. Y si te revelas sabes de sobra que casi seguro que pierdes y si alguien puede echarte una mano te quedaras solo como un perro.

t3r3r3

No, es una tapadera para no sacar en las noticias lo que realmente importa y dejarlo en un segundo plano...asi la gente piensa que lo importante es eso.

Y eso que realmente las campañas politicas aun no han empezado xD
Toda esta mierda va a desaparecer para vendernos a los políticos que nos van a "sacar" de la crisis.

La gente ve la idea de una revolución como una tontería pero es lo que deberíamos hacer ya.

B

Yo lo que si veo cada puto dia es como la Renfe se rie de nuestra puta cara con una mierda de infraestructuras y nadie hace nada.

#madridensroba

AnuQeiRo

Como ya le comente en otro post de Cataluña, que sencillo es luchar por su causa para tenernos bien manipulados como borregos...

Lo de siempre vamos:

STAN

Visto que aquí se malinterpreta todo, y que si no eres pro-consulta eres nazi, lo dire de otro modo: si no hubiese gente que se creyese cuentos de independencias no habría problemas, yo no me los creo.

2 respuestas
Red_HMR

#6 Bravo !!

Ha tardado poco en aparecer.

mikail

Mientras haya gente como #6 mucho me temo que seguiremos siendo un país tercermundista...

STAN

Soy el unico que piensa que todo el tema de Cataluña es un cuento para tener a la gente enfrentada y atontada? Para que no se piense en lo realemente importante ?

Son tus propias palabras, un ejemplo muy basico: si a mi me viene Ana Botella y me dice que quiere la independencia de Madrid respecto a España me reiría de ella, no le seguiría el juego, entonces como puedes ver yo no soy parte del problema.

Si hay gente que se cree a Arturo y sus mierdas normal que haya enfrentamiento.

1
jmdw12

Y qué fue del plan ibarretxe?

1 respuesta
Dieter

#10 ibarretxe? creo que volvio a vulcano. Tambien tiene una entrada en la RAE en la palabra Ostracismo.

HoRTeL

Divide y vencerás.

Yuih

Más hilos de cataluña no, por dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales