Soy virgin ella no lo sabe

bryaN1

JAJAJAJAJJ #78 JAJAJAJAJAJA y el #90 JAJAJAJAJAJA.

Bastisimo.

M

#92 como has corregido a tiempo, te lo perdono

pd : te estoy tirando la caña

eL_aiRMax

#85 por si no lo has cogido , que ya me lo pones en duda ;) , la frase la puse mal así aposta, tranquilo las clases de lengua me sirven para algo

pd: me Boy a Hechar agÜa para VeVer

44

Biba LLo i My JenteH!!

LiuM

#95 Pues esas clases de lengua no ayudan a que parezcas un completo estúpido. Deja de reírte de la gente por faltas de ortografía, que no será la primera ni la última que te confundes, sobre todo cuando la "b" está pegada a la "v" en el teclado.

Estas con 17 años como para dar lecciones, manda huevos.

Namaris

Pues yo mi primera vez dure poco mas de media hora q personalmente pienso q no esta nada mal y aparte cada payo es un mundo....

"normalmente" el k se la casca mucho es de los q dura mas o menos bien su primera vez, es lo k pienso y se yo...

P.D Saludos dsd PARIS a todos los FRIKIS de MV!!!! :P

toy en el aeropuerto y aki hay 30 mb :P.....

P.D2: Se ke no os importa pero keria decirlo xDDD

P.D Por cierto taba pensando en sacarle un video a algun nigga cn pipa k rondan por el aeropuerto dandole una colleja y gritando MV FTW....Lo hago? volvere a casa si lo hago?? xDD

AbYdoS

si la foto de tu perfil es la foto de tu piva te va a destrozar y se dara cuenta de q eres virgen pq tiene pinta de succionadora y de haber follao bastante.

P.D. dudo q sea tu piva.
Consejo: diselo en pleno acto o cuando acabeis no sea q te deje pq no kiera tener q estar haciendo de profesora q hay muxas asi.

#77 y en las tias cuantos coitos hacen falta pasa saber? hacer de maniqui y ser un palo tieso no significa saber. Y no, no te creas q la xupas bien q no solo es metersela en la boca.

KitKat

#89 ¿FAKE?

Miminh0

Las niñas ahora pierden la virginidad con 13 años ? pero no estan jugando a la comba ? omg como cambian los tiempos

sefirotx

Vayámonos a la puerta de parvulitos a ver si pillamos cacho ;@@@

KitKat

#101 Y los que nos espera en un futuro....al paso que vamos, las niñas/os nacerán con un condón bajo el brazo....

porrito

#1. Hazte una paja antes de follar si no quieres correrte en 1/2 minuto.

¿Que mas da que seas virgen? Pa empujar alante/atras no hace falta un master.

0x666

Tienes varias opciones

1º Decirselo
2º Ir al puti todos dias hasta coger experiencia.
3º comparte una vagina en lata.

Darth

No le digas que eres virgen o Dios matará un gatito.

T0myyy1

#104 #106

pwnd!

_ToReRa_

diselo.

B

Cáscatela 5 minutos antes por si acaso.

B

^
|
|

Consejo, no le hagas caso al de aqui

Hayworth

Te la follas y si te corres rápido di: "es la primera vez que me pasa, lo juro" (y no será ni mentira :O)

K

diselo... yo creo que tiene derecho a saberlo no?

Linki

diselo k sino se va a dar cuenta.

D1SKMOD

#109

Sí, será para que no se le levante :D

B

como dice #2. Pero una cosa, justo cuando estes en preliminares no lo agas, la kagas si lo aces.

PaNd1aN1

tio #90 como te vea tu colega fede posteando sobre esto... Rojo!

Kea

Díselo, no hay nada más bonito que desvirgar a un hombre :D xDD

Es cierto, si es una persona especial para ti harás que ese momento sea especial para ella también.

sanroma

ve de putas y ya no seras virgen.

M

Tu lo que tienes que hacer es decirle que te la chupe y cuando termines, que se vaya a casa.
Follar es de pobres, a mi que me la chupen. Como dice el refranero popular.
Y no, no te lo vas a pasar bien, quizá aguantes media hora como dicen muchos (es muy probable) pero no va a ser igual que las siguientes veces, y no sabrás hacer preeliminares, ni sabrás lo que le gusta, ni sabrás lo que te gusta (esta frase es muy buena) Asique quitate la virginidad cuanto antes, y no le des tanta importancia, pero cuidado que tambien tiene importancia, no vale cualquier marranota.

Además, alguien le ha vuelto a ver el pelo a este tio? O era fake, que es lo más probable, o le ha metido un viaje la novia que lo ha mandado al hospital.

Miahu

Diselo.

Usuarios habituales