Soy yo o es un monstruo??

A

Acabo de ver algo horripilante

Solo queria compartirlo con vosotros

MONSTRUO!

cano7

si, es un error y un horror
que asco de pava por favor, como puede ser tan fea,
sus padres le dejan?

EibacH-

DIOS! DIOS! DIOS!

PERO QUE MIERDA ES ESO! COMO TIENE COJONES DE SACARSE UNA FOTO!

Lainpse

es lo que pasa cuando le das a alguien del foro un titulo, que se crece y se cree con derecho a hacer este tipo de posts sin aportar nada y demostrando que se es un deficiente mental riendose de las desgracias ajenas

DeeJay

A veces deseo que llegue la semana Neotiranica, es mas que se instaure para siempre.
Esto va en Feda angel

A

#5 no puedo postear en feda :/

#4 por cierto, aunque no tuviera titulo lo habria hecho igualmente...y espero que ahora no me venga nadie diciendo nada tipo moralista...cuando hay una persona en este foro, una chica, con comentarios muy divertidos sobre su fisico..

#9 no era q no se podia poner fotos de paginas que hay que registrarse??

PajarracO

Me recuerda a una avatar, pero me tiraría antes al bichejo azul que a ese.

GruMm

melafo

esto no seria feda? DIOS offtopic cohíbe mi creatividad

F

Podrias subir las fotos? no me deja verlas sin ser user de badoo
edit; vale, no las subas plz

EseLoKo

Tiene cara de póquer.

P

Las veo en pequeño, me arriesgo a verlas en grande si alguien la sube.

GrAnRA

no puedo ver las fotos ampliadas!!!!!!! postearlas!!!

JonaN

Vale que sea feísima, pero lo de hacerse fotos no sé; a mí me parece que hay que tenerlos bien puestos para ser capaz de hacerlo con ese físico, a más de uno os vendría bien esa seguridad en uno mismo.

m0i

#1 Thread sin sentido y menos en offtopic, si no puedes postear en FEDA es por algo. No tienes por que postear esto sabiendo que lo haces en el sitio equivocado.

F3R7X0

La pava a tenido una accidente o algo o yo que se, me parece mal que le llames monstruo a ver si te pasa eso a ti como reaccionas, ella parece q lo a asumido.

-1

NdY78

#6 No te voy a echar un discurso moralista porque me la suda en verdad, pero el que está gordo lo está porque quiere. Lo de esta chica tiene más pinta de reconstrucción facial por culpa de algún accidente o enfermedad. Sería como reirse de una tía en silla de ruedas, mas o menos. Pero vamos, seguro que hay gente que tambien le encuentra la gracia a eso.

Kenny

Hay que tener un par de huevos para tener ese fisico y subir las fotos, pero ni con un palo, madre de Dios que mal rollo :S

Durruti1

y todo esto para enseñarnos a tu hermana?

n4x0

a los que pedais ver las fotos mas grandes a la derecha teneis una barra para ampliarlas xD

S

#16 Estas confundido, el que esta gordo no lo está porque quiere, no todos al menos. Hay enfermedades de metabolismo, que por muy poco que coma engorda, así se suero lo único que tome en todo el diá.

A

#16 Lo encontre un poco raro porque lo ha puesto en la zona del badoo que hay que pagar 1,37€ para que la gente vea tu foto...no lo entiendo la verdad, pero por supuesto no le he dejado ningun comentario como algunos que tiene...eso si habria sido cruel.

CaptHilts

Es lo que ocurre cuando le hacen a una la broma de cambiarle la toalla de baño por un rallador de queso.

Jorgew

No puede ser, le tiraron acido de lo fea que era, y le arreglaron la cara...

Snorky

#22 menuda dureza xD
Dice en un comentario que se quemó la cara de pequeña :/

B

#1 lo de monstruo sobra, mas que tu title. Y tu no eres mucho mas guapo que digamos.

Si tiene los cojones de hacer eso con la inseguridad que le generaria a la mitad de vosotros, ole su coño, por el resto, casi me parece mas triste que tenga que hacer este tipo de cosas para sentirse normal, cuando la gente que supuestamente es mas "normal" se dedica a subir su amor propio a una pagina estupida... sinceramente creo que lo que peor tiene esta chica, son las referencias.

Jorgew

#24, quemado es poco

A

#25 coke, me quito el sombrero ante ti, con esa sinceridad y ese gran corazon que se ve que tienes :) de verdad que te mereces una tia como ella para ti, con un corazon igual o mas grande que el tuyo.

B

#27 una cosa es que la respete y otra que me la follara, cosa que tu, esta visto que no distingues.

Billa

Esto entra dentro de la categoría de shitty threads.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales