Space Invaders!!!

GaN2

Holitas gente, hoy os traigo lo que viene siendo un fenómeno social desde hace algún tiempo. Me enteré hace poco de ello por medio de cierto semanal de El Mundo, y después de leerme el artículo me quedé bastante impresionado. Lo primero poner la web:

http://www.space-invaders.com

Bien, ahora os preguntareis: De que coño va esto??? La historia comienza con un tío, no se sabe quien, al que todo el mundo llama The Invader. Este hombre se dedicaba a ir pintando marcianitos del famoso juego Space Invaders en ciertas ciudades, apareciendo por primera vez en el Palacio de la Música de Barcelona, luego en Los Angeles, París, Londres, etc. Aparece una página en inet en la cual la gente se reune y va buscando marcianitos por todas partes, cuando encuentra uno lo pone en la web y se le dan puntos, creando algo así como un movimiento cultural. Pronto los marcianitos empiezan a aparecer en mil sitios, revistas, objetos, lugares, etc. en los sitios más insospechados, con menor tiempo entre ellos, y en los lugares más dispersos. Durante todo este tiempo nadie sabe la identidad de The Invader, el cual permanece en el más absoluto secreto, mientras sigue creando marcianitos por las ciudades, llamandolas invasiones.

¿Que os parece esto? A mi personalmente me mola, es bastante original la manera de expandirse y todo eso, bastante curioso ir por la ciudad y encontrarte un marcianito, o leer una revista y encontrarte al puto marciano. Nada más que añadir, os traigo esto como curiosidad, no inicieis un flame ni nada por el estilo plz.

AnTiChRiSt

me parece muy original ese stiker :D
Esta muy bien esa idea ;)
tu pintas?
Ostia ke fiera, encima el cabron hace mosaicos, eso le durara mazo de años ^^
P.D: Porfin un post ke me mola mazo xD le dare un 10 :P

SoyLoPeor

Curioso, me recuerda al tipo que mete obras inverosimiles en los museos, la ultima "jugada" fue exponer una supuesta pintura rupestre en la que se veia a un hombre prehistorico llevar un carrito de la compra.

josepginer

Madre mia...

V

Hola,me llamo Nabo y acabo de comenzar una revolución;allá donde voy dejo una representación de mi nabo,os reto a que las encontréis.
Jijiji.
Ale, como hoy estoy majo, aqui va el primero:
http://img226.echo.cx/img226/9656/nabo0ob.gif

Ale,divertíos.

PD: Odio a esos putos pseudo-artistas urbanos intelectualoides hijos de puta.

AnTiChRiSt

Lo siento #5 hay uno en Zaragoza de la SFS ke dibuja zanahorias y eso seria un plagio :)
P.D: Tu madre te pario mal :( ke sepas ke gracias a gente como ese tipo ahora existe el graffiti y el graffiti es arte y cultura.nada mas ke decir.

V

#6 No lo sabía.

PD: La burra de tu abuelo tampoco es que te pariese muy bien que digamos...
EDIT con PD incluido:
¿Cómo que plagio?¿Acaso es lo mismo un nabo que una zanahoria?

AnTiChRiSt

dibujado si
coloreado puede ke kambie pero biene a ser lo mismo :P

GaN2

Por dios dejar de flamearos, solo puse esto como curiosidad, no para que la gente empezara a flamearse.

V

http://img291.echo.cx/img291/1953/zanahoria7dw.gif
Acojonante habilidad con El Gimp.

Usuarios habituales

  • VSP
  • GaN2
  • AnTiChRiSt
  • josepginer
  • SoyLoPeor