Space Valencia

Backintime

¿Alguien sabe si es cierto que "Space Valencia" no tiene una mierda que ver con "Space" ?

Esque lo abrieron el sabado este y no oigo mas que malas criticas y que el dueño de Space los va a denunciar por plagio o algo asi.

¿Alguien sabe algo?

Enfin , saludos

Kaes

Yo no se nada, pero fui a la apertura (que por cierto era gratis) y no fue nada especial... Huele a un nuevo barraca,...

NeCkiL

barraca... xd la conozco solo por lo k se vende ayi xdd

Backintime

#2 A mi me han dicho que huele a una mierda , es lo que fué QUEEN pero con una pegatina de Space en la entrada y adios.

Enfin , yo quiero saber que tla esta y si no tiene nada que ver cno Space , por ahorrarme el viaje.

wolf_killer

iba a ir anoche, pero me comentaron que era imposible entrar y tampoco me olia muy bien la cosa

r0rZ

Space es Space of sound

En los carteles inaugurales no dice nada de sound, ni tiene la típica pinta de cartel de Space of sound

Además, siendo en queen... :S

mendo

Palabras de Pascual, director de guru, amigo mio y ex-jefe xd:

"Referente al tema este del "espeis" y como competencia directa que me toca. Yo me he informado bien de toda esta farsa.
Fuente directa desde Space Ibiza.
En primer lugar deciros que "Space Ibiza" esta tomando acciones legales contra esta gente.
No solo por utilizar el nombre "Space-Valencia" que como es logico, tienen registrado, al igual que
Space Madrid, Barcelona, Bilbao, etc. Sino que ademas, segun la gente de Space Ibiza, han ido diciendo a los proveedores,
que el dueño de Space es socio, cosa que es mentira, con el fin de dar credibilidad a esta farsa.

Referente a la programacion de los tres primeros dias...
Javi Muñoz (In bed with Space) CANCELADO
Oscar Colorado (Space Ibiza) CANCELADO
Y lo de Freak n'Chic... dudo que se jueguen su residencia en Ibiza por una fecha.

Ademas Guru lleva tiempo negociando con Space Ibiza para realizar una serie de fiestas "oficiales" con este importantisimo club.
El tiempo pondra a cada uno en su sitio, pero ya esta bien!!
Lo que mas me jode es que se creen que la gente es tonta, me gusta la competencia pero la competencia leal.
Habria sido bueno para la ciudad que hubiese sido el Space autentico pero dando esta imagen de listillos y farsantes
dudo que estas grandes franquicias se fijen en Valencia NUNCA. "

Palabras de otro amigo que acuidó anoche:

"A las 6 aparque mi coche en el parking, el cual estaba a rebosar, coches por la rotonda...como en las grandes noches de cuin, xD.
El tramo desde donde tenia el coche hasta la entrada me valió para calificar como antro, engaño... y todos los peores calificativos que se le puedan atribuir a tal lugar.

Una panda de xavales de 18 años amenazandose, diciendo que uno le habia sacado una navaja...

En el puesto de bocadillos, estaba la policia con chalekos antibalas, a saber lo que habria ocurrido.

Una vez dentro, jajajajajajajajajajajaajjaja, que sinverguenzas, a quién quieren engañar, si la sala es totalmente = a lo que era cuin, mucho oro, mucho apretado, mucha mirada asesina...

Por no hablar de la fachada, q garrulos por favor, taparon el cartel de cuin, con una sabana q ponia šSPACEš en la cual se podia apreciar la Q y la N de QUEEN, jajjajaja q pasada.

Suerte ! y gracias por intentar manchar el nombre de Space, solo os habéis quedado en el intento... "

Creo que ya no hay nada más que comentar.. Ya sabeis lo que hay, así que no os engañen xd

Menudos farsantes, timadores, y garrulos xD

Un saludo

shasta_020

#3 pues si la conoces solo x eso es k poco te gusta la musica electronica, en vez de x eso k se vende en todas partes deberias conocerla x la musica k ponen, los Djs de prestigio internacional k traen casi TODAS las semanas, el sonido que tienen las salas,etc

enfin...

RusTu

#8 está considerada una de las 10 mejores discotecas del mundo también.

Mi Abuela Fuma®

r0rZ

dios si es que queen era un antro de cuidado, el tema parking horrible tenias que ir con un todoterreno hasta la puerta.

Menudos estafadores

g4m30v3r

mierda de sitios que vais de fiesta y mierda de musica que escuchais colega

(solo entraba a meter mierda ia me voy)

iFRiT89

#9 pon alguna fuente... porque me cuesta de creer

wiFlY

Es que si fuera como la Space Ibiza ya os veia a todos alli de cabeza. jajajaja.

Nada, a mi como las fiestas techno de galicia, nada :P

#8 Vale que el cartel de la Space Ibiza no esta mal, pero bajo mi punto de vista no es para tanto. Discotecas de qui, Galicia, que son mucho mas cutres que esas, y que no montan fiestas a las 11am, traen cada mes a gente como Ben Sims, Jeff Mills, Kowalski, Dave Clark.. etc, y si no conoces a esos.... no sabes de lo que hablas.

Aunque si, me molaria que Morillo viniera mas a menudo a Galicia.

TaLEs-

yo fui y era queen con otro nombre

Usuarios habituales

  • TaLEs-
  • wiFlY
  • r0rZ
  • RusTu
  • shasta_020
  • Backintime
  • NeCkiL