SpaceWars

River19

Hola a todos...

http://www.spacewars.com.es/

Estamos buscando usuarios para registrarse en este "clon" de ogame... que poco a poco irá cogiendo un rumbo alternativo para que nada se parezca al ogame tradicional.

Apenas rondamos los 100 usuarios debido a problemas con el host, todabia siguen buscando el problema de registro... aveces debes de intentar registrarte 4 o 5 veces para conseguir activar la cuenta... o solicitar en el foro activacion directa ( que suele tardar poco más de 1h )

http://www.spaceforo.spacewars.com.es

Por otro lado es completamente gratuito y apenas tiene un mes y medio... por ello sería sencillo adaptarse.

Las velocidades estan aumentadas ligeramente para mejorar el desarrollo del juego, en ogame sacas 1knbs en un mes.. en spacewars apenas te lleva una semana o dos... depende del estilo de juego de cada uno.

En el foro podrán preguntar cualquier duda y ver como va la corrección de bugs... el juego funciona perfectamente, no tiene lag y está continuamente actualizado.

Velocidades Universo 1 beta

Velocidad del juego: 3

Velocidad de flotas: 3

Velocidad de producción: 4

Algunas naves nuevas como:

NCG Enterprise
La NCG Enterprise posee una estructura reformada parecida a una nave nodriza capaz de almacenar una gran cantidad de recursos.
Recursos necesarios: Metal: 4.000.000 Cristal: 3.000.000 Deuterio: 500.000

Serenity
El Serenity es una nave de combate con una potencia de ataque y un escudo tres veces superior al del crucero.
Recursos necesarios: Metal: 25.000 Cristal: 15.000 Deuterio: 5.000

Lancer
El Lancer es una nave lanzadera algo más lenta que el cazador ligero pero en consecuencia más potente.
Recursos necesarios: Metal: 10.000 Cristal: 8.000 Deuterio: 1.500

Es una beta para corregir errores y poder sacar lo más rápido posible el Universo 1

Si se animan y se registran no les decepcionará

Saludos y buena suerte.

P.D.: yo soy un usuario cualquiera, si tienen cualquier problema ponganse en contacto en el foro con el administrador, moderador o team manager que deseen.

GrimLow

omgggggggggggggggggggggggggggggggg what atraped xD

nasdaq
elfito

IT's a

spoiler

xDDDDDDDDDD

Hamtel

Considero que será una mierda de juego. Me baso en que el OGAME es una mierda con un millón de bugs y un sistema de juego basado en el tiempo que pasas tu culo sentado enfrente del pc. Un juego que no te permite separarte del ordenador es un juego de mierda.

Aparte de que un juego que mandando sms te da ventajas MUY superiores a un usuario normal que no manda sms es un juego elitista porque sólo los que van sobrados de pasta van a estar en los primeros puestos.

Me gusta mucho más el empire-strike, juego al que llevo jugando un año y medio aproximadamente. Se basa en turnos así que no tienes que estar pegado al ordenador las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año. Y dependiendo de tu estilo de juego tienes varias partidas con distintas modificaciones; como el número de horas que tiene que pasar entre un ataque y otro, la configuración del mapa de juego, la cantidad de personas por clan entre otros.

lo dicho, OGAME, basura... más que nada por su sistema de TIEMPO y no de TURNOS. Así que si SpaceWars es un clon del Ogame y se basa en tiempo... considero que no vale la pena ni probarlo.

B

Regístrate y descubre un mundo de fantasía

xDD eso me ha matado. Sin mierda de juego

werty

#5 ya me gustaría tener un juego web y que pagaran para jugar mejor. Vamos yo lo hacía sí o sí.

Si no, a ver de dónde sacan la pasta.

GrimLow

ogame = mierda de juego = gratis

D10X

A mi me hace gracia el "no tiene lag" ... ¿acaso sabes lo que es el lag?

tragantras

el lag es eso de... como era.... jet lag? O,o xDD

River19

No yo naci ayer diox... ahora me doy cuenta porque hace 3 o 4 años que no entraba en esta web... acaso alguien os pidio opinion? si os gusta os registrais y sino seguis spameando para que os firmen vuestros perfiles y seais los mas frikipopulares de media vida :D

Yo no lo entiendo, leo un foro y si hablan de friki juegos no lo leo... no entro a contar mi vida a la gente y meterse con la peña que pifia... cuando yo entre a ogame no era de pago...

Pero que me cuentas si ahora en cualquier juego tienes que pagar... cuando aparecio el Lineage II y pasabas horas pifiando para comprar armaduras y tal... y llegaba el tipiko sobrao y compraba millones de adena por 50€ ¿ que me estas contando ?

Si no sabes jugar si claro... tendras que tar pifiando 365 dias al año... se llama estrategia ;)

Pero bueno... kizá lo borre porque amos... esto no cambia por muchos años que pasen

Suerte

L4Ur1T4

acaso alguien os pidio opinion?

pero muchacho, que esto es un foro, su funcion basica es que la gente opine xDD

porque le ha dado estos dias a la gente por decir que en media-vida no se puede opinar? : /

Azalea

si hace 3 o 4 años que no entras en esta web alomejor no te acuerdas de las normas pero....

spoiler

^^ Gracias.

Mijander

uooooo darle fuerte! sin piedad! k solo ha entrado para hacer spam

N0rth_

Viendo como escribiste Gijon ya se nota que hace años que no entrabas, estás más desfasado que el .gif del spiderman que baila.

GrimLow

#1 cuelgate una pancarta con tu SPAM y date unos rulos por el metro...... :\

River19

Pero que panda de desgraciados... pero vamos a ver... que si yo pudiera colocarlo como noticia no entraba en este foro repleto de simpaticos y graciosos que tienen unas pateticas vidas y se meten con el primero que pasa... criticando los post de los demás

Yo gijon lo escribire como me salga de la polla y si tu no tienes imaginacion para hacerte un perfil para que lo creas? para hacerte de notar? para eso comprate un tambor y vete al circo, con suerte sacaras algo de comida para seguir viviendo...

SPAM de que? por poner una web y un foro? Y donde está el administrador, moderador, o como se llame para decirme algo? Antes de postear lei un par donde hacian lo mismo, asi que no molesten... lean y no molesten, y si quieren molestar ir al circo con vuestro compañero a tirarle centimos a la cara hasta que sangre como un cerdo... y luego prenderle fuego hasta que deje de gritar...

Dios que coraje, molestarme en postear para recibir tantas criticas...

Bye Bye

werty

#17 tu último post sólo va a hacer que seas más odiado.

la gente opina y punto. si note gusta, se siente.

ThOrKeMaD

SPAM

N0rth_

#17

Spam en foros

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.

También se produce cuando se publican comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algun foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo.

Entonces lo tuyo no era spam decías?

B

#15 como puedes decir que esto está desfasado? :(

_-DyN4MiC-_

#17 Animality!

+10 invitados
-10 de carisma

/freak mode off.

JaViTo-

currate un rpv, porque si esperas que alguien se lea un tocho más aun refiriendose a un minijuego raro dudo que gente sin un minimo de interés se lea eso xd

duende

Entras al foro a hacer spam descarado de una puta mierda que hace años que nadie juega y encima nos insultas de que si nuestra vida es patética y tal. Vamos a ver xD Te dedicas a crear un clon de mierda de un juego de mierda y spamearlo por foros de "frikis" y los atrapados somos nosotros? Que me lo expliquen jaja.

Los moderadores y tal a las 3 de la madrugada de un sábado están o de fiesta o durmiendo, como las personas normales. Aunque otros tenemos exámenes y nos jodemos perdiendo el tiempo en cosas como esta.

JaViTo-

ostias en verdad estoy viendo imagenes del juego y es interesante :$

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • N0rth_
  • ThOrKeMaD
  • werty
  • River19
  • GrimLow
  • nasdaq