Spam imparable

Yomolo

Por mucho que bloqueo correos electrónicos de spam, me siguen enviando desde extensiones super raras, siempre distintas, por eso aunque bloquee siguen entrando. ¿Alguien sabe qué coño ganan ellos enviando tanto correo desde miles de extensiones distintas? ¿Eso no les cuesta dinero? Yo desde luego no abro ni una, pero llevo un año bloqueando y siguen, no paran.

golpedemero

Te lo mando a la carpeta de spam.

1
zazgan

Y eso es lo que pasa cuando no tienes un mail para registros en páginas mierda.

Paypal, cuenta banco, amazon, etc, junto en un mail.

Morralla, un correo diferente.

2
Hordeo

Si realmente sufres tanto yo me plantearía hacerme un correo nuevo, agrupar en ella todas las páginas más importantes que uses y empezar a usar la otra como una cuenta secundaria

Eyacua

Yo ya me alargue el pene 3 veces y ni asi.

3
alfema

En mi caso con mi dominio tengo contratados 5 buzones con alias ilimitados, uno para mi correo personal, 3 buzones genéricos a los que voy asignando alias según me interesen más o menos, cada sitio que me pide correo-e, le asigno uno propio, siempre selecciono en los sitios no recibir correo publicitario, boletines o newsletter salvo que me interesen, si me llega spam y el sitio tiene un cierto interés para mi me pongo en contacto con el sitio para informarle, si no atienden o dan problemas, cancelo el alias y listo, en función de los datos que haya suministrado me pongo en contacto con el responsable de protección de datos para que me los cancelen, envío correo-e con una carta en PDF firmada digitalmente con la firma de la FMNT.

Tengo un buzón libre por si algún sitio me dice que le envíe un correo-e desde la dirección registrada, en vez de un buzón genérico, que en cuanto resuelvo doy de baja, me ha pasado por ejemplo con Amazon por una reclamación.

1 respuesta
Kutimo17

LaDy_MiR

Yo tengo un correo para morralla, pero es cierto ur últimamente me llega mucho más que antes.

MaTrIx

A mi me pasó algo similar y deje ese correo para la morralla y los registros en webs de mierda. Tengo otro para PayPal, otro para las cosas importantes y el corporativo del curro.

Seyriuu

edit: nada.

Overwatch

Te quieren hackear la PC para robarte las fotos donde sales desnudo.

8Ball

#6 eres un brasas.

duriel_one

O te creas otro correo o te pones a fuego con un filtro como hice yo en una de mis cuentas. El cliente thunderbird facilita mucho las cosas, y día de hoy salvo algún spam puntual, el resto acaba todo en la correspondiente carpeta.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • LaDy_MiR
  • Kutimo17
  • Eyacua
  • zazgan
  • golpedemero
  • Yomolo