Spaña es diferent

josemahj

si es q somos lo p**o peor, no fue bastante lo que ocurrio para encima ahora querer lucrarse de ello, pues no van y hacen una peli y todo del tema?? en USA quitaron el WTC de todos sitios para que no hubiera dolor y aqui a restregarlo....... que asco da todo algunas veces

de esto hablo http://www.elmundo.es/promociones/11m/

que poca vergüenza

E

y encima piden 6 € por esooooo
Mira leches, que sinverguenzas.

valeron

si piensas que debemos olvidar el 11M, olvidemos pues a Franco y a Eta y a todos los hijos de puta que nos intentan joder, que olvidando conseguerimos mucho..

RePuWoMaN

-Prohibir las imagenes se llama CENSURA
-Comerciar con ellas NEGOCIO

Ninguna de las dos opciones me parece buena....

Por no comentar q convirtieron un atentado(11M) en POLITICA(14M) y en la lucha de partidos politicos, a esto yo lo llamo VERGÜENZA

josemahj

no digo olvidar, pero lo habeis visto?? q salen trenes explotando, eso es morboso yo eso no lo veo bien

S

#1 Pues anda que no ha habido documentales y libros sobre el 11-S en los que (#5) salen aviones chocándose con edificios y gente tirándose de los edificios.

josemahj

una cosa es documentar y otra cosa una Peli

S

#7 Tienes razón, para no molestar a nadie es mejor utilizar imágenes reales antes que ficticias.

_

saldran los flipados de turno diciendo kes sucio pk es hacer negocio y blabla. tonterias. es el mismo negocio ke ahcer una peli de eta, una peli de la vietnam, o una peli de titanic. es una catastrofe muy grande y? ke tiene ke ver eso para ke no se pueda hacer una peli?

en cuanto a la peli en si, dudo ke siendo de "el mundo" vaya a ser muy wena, y no solo por ke sea el mundo sino ke ademas esta el hecho de ke la mayoria de datos del ke paso y como ocurrio todo aun estan siendo investigados asi ke.. =/

josemahj

documentar es mostrar la veradad
hacer una pelicula es algo morboso, que quieres q te diga yo no lo veo bien, y esa cinta tendria q estar regalada, no en exclusiva promocion del mundo

_

¿josemahj me estas keriendo decir ke te parecen mal todas las pelis basadas en hechos reales ke se han hecho en la historia? ¿o es ke acaso krees ke este hecho es especial y tiene ke tener el privilegio de no ser llevada al cine? ¿kien decide eso? ¿tu?


esta claro ke es negocio, peroe s ke todas las peliculas lo son. esta claro kes morboso, pero es ke el 150% de las peliculas lo son, y mas las de hechos reales. ami lo ke me parece criticable es ke seguro ke va a ser una mierda pero se van a forrar, del mundo tv tenia ke ser ke me lol..
pero en cuanto al hehco en si de hacerla, no puedo poner objecion

josemahj

pero q pase un poco d tiempo mas x lo menos q encima la sacan justo al año

_

ah y por ciento tambin decir ke es de el mundo + telemadrid, o sea, ke va ser mas pepera kel carajo, y lo mas seguro es ke meteran mensajes subliminales peperos a piñon, teniendo en cuenta lo pikados ke deben estar con lo de hay motivo, almodovara etc.. xd sin pelicula de mierda ke nos espera.. por cierto fijaos en las galerias de imagenes y el trailer 2, ke se ven un tio disparando un arma contra mazo peña en plan cs o_O.. ...ke digo yo ke como no sea ke hayan metido algo de lo de leganes O_o pero ke aun asi no se kien disparo a gente de la calle en leganes o_O

O_o_O_oO_o_O_oO_o_O_oO_o_O_oO_o_O_oO_o_O_o

B

lo veo bastante bien para ke la gente mas o menos se haga una idea de como fue el atentado

PreDaz

plastik no mientas k el d la pipa fuistes tu...

H3aTh3N

pues la asociacion de victimas pide ke se deje el tema dentro de lo ke cabe...
pidieron expresamente ke moderaran las imagenes y reportajes sobre el atentado, porke verlos les dolia, como es logico.

Y lejos de esto, canales como a3 y t5 se dedican a hacer reportajes, especiales y de to sobre los atentados.

Yo no digo olvidar, pero magrear un poco menos temas escabrosos y dolorosos komo este, si ke lo veria bien...

B

A ver, no creo que sea una película entendida como tal, sino un largometraje que recopila imágenes sobre lo ocurrido aquel día, y entrevistas.

De eso lo hemos visto de todo, empezando por el World Trade Center (me he chupado varios en televisión).

Me parece muy mal q se venda en vez d regalarse, pero bueno.

_-DyN4MiC-_

pero esk x ejemplo x esa regla de 3, la pelicula de titanic seria iwal de mala no?ya k restriega las muertes, o x ejemplo a la 3ª edad americana le deberia de molestar todas las pelis del desembarco en normandia no? xke eso les ace recordar todo los hechos k les sucedieron y a todos los amigos k perdieron o las de vietnam, o las de la guerra fria. Entiendo k una cosa es documentar y otra negocio, pero no podemos negar la realidad, y no podemos negar k el 11-M nunka existio.

oFF-sIDE

Pues me parece q 6€ por algo q todo el mundo tiene grabado o conoce a alguien q lo tenga es un autentico sablazo.
Si ademas añadimos q es algo q ocurrio, algo grave y q merece ser recordado, me parece lamentable q cobren por ello.

LOc0

#17

No sé qué decirte. Viendo la galería de imágenes de la web, parece que es una PELíCULA con sus actores, guión, efectos especiales, etc... No me parece bien que se haga negocio de algo así, pero tb se puede ver como una película-documental, narrando un hecho histórico importante (trágico, no lo niego, pero hecho histórico que NO SE PUEDE ni se debe OLVIDAR). De todas formas, quizá sea MUY pronto para una película y más teniendo en cuenta que todavía se sigue investigando ¬¬...

En fin, yo posiblemente la vea si la echan por la tele y no tenga nada mejor que hacer...

Salu2 ;)

ServiaK

#9 los que no tienen tu opinion son flipados?

B

#20 pues si es película película, me parece un poco penoso y rancio, pero bueno... :S

Mexicano

adivinar quien serán los malos!

amk

Yo lo veo bien, ya que todo lo que paso ese dia es historia.

adian

pero es historia demasiado reciente, si yo fuera uno de los afectados, si hubiera perdio algun familiar, me molestaria mucho.

ManOwaR

Será una peli/documental como Farenheit 9/11

Y es de suponer q los beneficios q sake esa peli iran destinados a las victimas del 11-M

Usuarios habituales