Spanair - Un encuentro inesperado

Sinonimo
combamixre
spoiler
-

¿Pero esto pasa en todos los vuelos de Spanair o sólo en los que el 50% del pasaje casualmente son niños?

El topcomment de Youtube xDDDD

Esta es la misma compañía que dejó a mi hija de 9 años tirada en tierra por no tener un certificado de residencia cuando iba con su padre que si lo tenía. Es solo un anuncio para limpiar su conciencia.

7
Sosu_

soy el único que a visto hasta el final xk pensaba que se caeria el avion?

3 1 respuesta
azteca

#4 si eres el único.

foreveralone.jpg

Dj_Sergio

el crio de 1:57 era trollface de pequeño

alejisjandri

Como odio estos vídeos tan gays.

-Lania-

A las tias ( por lo menos a mi ) me encantan estos videos tan gays : DDDD

Y la voz del tio es super agradable, me gusta !

B

Acabamos de encontrarnos con papa noel, y si, le hemos atropellado, ya nunca jamas habra regalos para nadie.

4 1 respuesta
vinilester

Si Papa Noel quisiese viajar en el avion no cabria en esos putos asientos claustrofobicos.

1 1 respuesta
-

#10 y como hay dios que le harían pagar 2 asientos.

tirano

Pense que papa noel iba a ser un caza y en vez de regalos iba a darles misiles

PruDeN

Que suerte ser alguno de esos niños. No por los regalos, que también, si no por el detallazo que eso se les quedará para siempre.

1 respuesta
Zendel

A mi lo que se me ha venido a la mente con este vídeo, es que como se sentiría un niño que viajara en ese avión y no le dieran nada y ni tan siquiera se acordasen de el, por no pertenecer a una de esas familias pijas.

Me dan asco esta clase de vídeos sinceramente.

1 respuesta
jinamar1984

valla lavado de cara q intentan hacer despues del accidente aereo de hace unos años,

2
totespare

#9 dios XDDDDDDDDD, menuda carcajada he pegao jajajajajajaja.

blackoN

Fake, Papa Noel no existe, son los padres.

PUTO_JEFE

#13 ¿Suerte ?

Dentro de unos años cuando se enteren de que todo es mentira........... xD

staroth

#14 Familias pijas? Me sorprende que seas capaz de sacar eso del video, aparte que dudo que se hayan dejado a algŽun niño sin regalo...

1 respuesta
S1L3nCe

all lies...

aLeoLo

es lo tipico que te llenan el avion con camaras de alta calidad y no te has dado ni cuenta.

1
ReD-SKL

Nadie ha pensado en con toda la pasta que tienen que regalos TAN CUTRES? Joder una ps3, una xbox, un caja de las grandes de Playmobil, el robot Emilio (más de 10.000 ptas) que es un tío muy muy listo.. joder algo así xD

1 respuesta
Zendel

#19 Hombre para empezar, se puede deducir lo que quiera de cada uno porque es un spot publicitario, y eso esta mas preparado que un teatro.

Aparte son los dos lados de la moneda de la navidad... Los niños de los padres que se pueden permitir regalos super chulis de papa Noel en al avión, y otros que dan gracias por tener un juguete nuevo.

LaChilvy

El niño qe dice que ha visto a papa noel x la ventanilla, awesome JAJAJAJA

B

Dentro de unos años cuando los críos se vean, que estaban mirando por la ventana a ver si veían a santa claus...

Orco

#22 Ojala tubieran tanta pasta como crees.. xD

squ4r3

pero vamos a ver, que es un anuncio, está preparado xD

MadrizKings

Muy buena la iniciativa de Spanair, se lo han currado la verdad xD

Elvisbal

Que ha visto a Papa Noel por la ventana? FAKE!

Usuarios habituales

  • Orco
  • Zendel
  • S1L3nCe
  • -Monchito-
  • vinilester
  • combamixre
  • Sinonimo