Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

mongui

#540 Me da pena desde la parte del ser humano que sufre esa enfermedad, pero su personalidad antes de todo esto era jodidamente desagradable, si eres una persona que tiene cierto foco de atención en medios y redes sociales, no puedes decir las barbaridades que decía en su momento, por mucho que estes pasando por lo que hayas podido pasar...

1 respuesta
Mariox93

#528 A ver, que el estado mental y emocional, estrés y demás está comprobado que son factores importantes para muchas enfermedades, por ejemplo del sistema circulatorio, aparato digestivo etc

visent666

No he seguido mucho a este hombre. Supongo que sería otro narcisista más de la vida.

Pero creo que vi hace algunos años atrás que hizo proyectos culturales para asociaciones, y que crítico en su día, muchísimo a la Junta de Andalucía.

En muchas cosas, razón no le faltaba pero las formas desde luego eran brutales, para ser un médico con carrera. Quizás era más empresario que médico. Pero no sé muy bien que decir al respecto

ElJohan

#537 de subnormalidades nada, simplemente he parafraseando su gran mensaje hacia todos los que padecen esta horrible enfermedad. Si eres retrasado eres retrasado con cáncer y sin el, este personaje es un gran ejemplo de ello.

B

Si no cuidas tu salud física a la vez que tu salud mental te mueres como un perro y la vida sigue. La gente sigue saliendo a hacer deporte, las tias con sus minifaldas y sus escotes. Callejeros viajeros, madrileños por el mundo, yonkis por la barranquilla, moros por el estrecho, americanos por Afganistán, fumaos por Amsterdam, fiesteros por Ibiza, narcotraficantes por Colombia, polis corruptos por Coslada, en fin, todo sigue su curso pero tu te mueres de cáncer y la vida sigue. Te mueres como un perro si no cuidas tu bioquímica

1 1 respuesta
odiazon

#526 A ver, que si, que hay gente sana que le pasan estas cosas injustamente y luego hay gente que se maltrata el cuerpo de mala manera y no le pasa nada.

Pero yo digo eso porque este tio era un estorbo, mucha gente lo conoce de lo del covid por las burradas y gilipolleces que decía, pero antes de eso spiriman estaba metiendo el dedo en la llaga de algunos políticos mafiosos de la izquierda del PSOE, iba a sus juicios y los mostraba, los exponía con su poder mediático, y esta gente quieren estar totalmente en la sombra, no son como los políticos de turno que conocemos todos que no son más que títeres para que nos fijemos en ellos y no en lo que hay realmente detrás.

¿Y por qué se metía con los mafiosos del PSOE? Pues porque en Andalucía manda el PSOE cual mafia, si mandase la mafia del PP supongo que haría lo mismo al revés.

En el PP también han habido asesinatos de políticos cuando se desmontó toda la trama de corrupción ¿Qué te hace pensar que no se han cargado a Spiriman? El dinero manda.

2 1 respuesta
MaTrIx

#545 te puede salir un cáncer te cuides más o te cuides menos y de hecho hay predisposición genética en algunos cánceres

1 respuesta
B
#547MaTrIx:

y de hecho hay predisposición genética en algunos cánceres

El síndrome Lynch por ejemplo. Eso que dices lo se, pero hablo para personas que pueden cambiar su epigenética

Torkocho

Que mal rollo...

4 respuestas
odiazon

No le queda nada, está ya en las últimas.

Erethron

#549 No sé si da más mal rollo, que se esté muriendo de cáncer o que en su lecho de muerte se esté grabando pidiendo donaciones.

Creo que a algunos lo de youtube y las rrss les ha afectado un poco.

Le quedará nada, pero no sé si es muy sano estar haciendo vídeos de youtube para pedir donaciones.

Rayalz

Este no era el que decia que los enfermos estan enfermos porque quieren y que si no quieren estar enfermos no lo estarian? Curioso, parece que le apetece estar enfermo

1 respuesta
sagha

#5 la vacuna le curo xd

SuperMatute

Pues le queda poco por aquí ya... Que tengas buen viaje

NerfMe

#549 Qué malito está ya. :/

Me da mucha pena por su familia que en lugar de aprovechar cada segundo que pueda con ellos, esté tan pendiente de subir vídeos y esas cosas.

1 respuesta
MaTrIx

#555 lo mismo lo de los videos es lo único que le a conseguido tirar hacia adelante hasta ahora. De todas formas tiene ya pinta de que le queda nada para irse de este mundo.

Me cae mal este tío pero me da mucha pena ver a alguien sufrir un cáncer.

3
Culebrazo

#552 - el que se quiere curar se cura

  • a ver curate

16
newfag

#549 Los últimos 10 segundos en los cuales intenta erguir su voz para transmitir vigor y ve que no lo logra, para después sentirse totalmente frustrado y postrado ante la muerte, encoje el alma y nos recuerda que esto nos puede suceder a cualquiera de nosotros o de nuestro círculo. Gente, amad a los vuestros y cuidaros a vosotros joder.

3 1 respuesta
AeNeK

No le quedan más de dos semanas.

Asco de enfermedad.

imnothing

Buf... No he seguido de cerca el caso pero dejando aparte polémicas en sus declaraciones, es un ser humano que se está yendo y no quiere hacerlo sin un último logro. A su manera, busca trascender, dejar huella o recuerdo, como todos queremos de un modo u otro. Solo que a él le ha tocado mucho antes el morir.

Fui voluntario en la Cruz Roja por un tiempo y vi cada cuadro que para qué. Ahí me quedó claro que cualquier preocupación o problema que tengas es banal mientras tengas salud, es incoparablemente dichoso estar física y mentalmente bien aunque no tengas un duro o persona a tu lado con la que amarse. Así que subrayo lo de #558 : amad a los vuestros y a cuidarse, que la vida son dos días.

2
Nyulocka

#541 Es cierto que a veces se le va. Pero también es cierto que gracias a esa personalidad que tiene pues ha luchado mucho mas que cualquier otro sanitario en este país por mejorar la sanidad pública.

Una lástima, encima creo recordar que tenia 3 o 4 hijos, de los cuales no llega ninguno a ser mayor de edad aún.

choleky

Yo me quedo con el spiriman que lucho para conseguir material y ayudas en la pandemia, que ha luchado contra la corrupcion, que se preocupaba por el bien conmun, se manifestaba….. etc

Por un par de frases malas que no debio de hacer, se le ha dado mas bombo a esos fallos puntuales y parece que se ha olvidado todo lo demas

8 1 respuesta
visent666

#562 opino lo mismo. Siempre nos fijamos en lo malo, olvidando todo el trabajo y todo lo bueno construido.

Por cierto. Pide donaciones ¿Pero para que? Espero que no sea para algo que gestiona el. Porque no tiene pinta de poder salvarse. Dios ... como tiene los ojos de la quimioterapia ...

golpedemero

Lo está superando bastante bien.

Leoshito

Me parece flipante la gente que se ríe de un bocachanclas que se está muriendo.

Vaya falta de humanidad.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#565 Indica quien se ha reído si eres tan amable

1 respuesta
ReEpER

#566 el comentario de encima suyo mismo es una mofa.

Y cualquier meme que hay de no me quiero curar etc.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo lo digo sin problema, y más me voy a reír cuando se lo coman los gusanos.

2 7 respuestas
Ninja-Killer

#567 Me parece de mal gusto. Pero no lo veo como una mofa o como reírse de él, si no como una crítica a la actitud que tuvo. Quizá me equivoque, pero es la impresión que me da.

1 respuesta
wajaromau

#546 hace 5 años que no manda el psoe

2 respuestas

Usuarios habituales