Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

zombietoads

Los comentarios deseando/celebrando la muerte que se han visto en este hilo me resultan deleznables.
Que alguno que haya saltado a criticar a su archienemigo no sea el más indicado para hacerlo no quita que me parezcan lamentables y despreciables algunos comentarios de celebración en casos como este.

1
1 comentario moderado
Endorfina

#839

Son cosas distintas. Yo no le voy a desmerecer lo que logró contra Gusana Diaz. Desconfío un poco se fuera sólo por buena fe pero logró cosas buenas objetivas y eso no lo puede borrar nadie.

Por otro lado también hizo cosas malas objetivas. Salir llorando en la tele en lo peor de la pandemia diciendo que vamos a morir todos y a la semana salir diciendo todo lo contrario, que hay que salir, que vale ya de estar en casa en un tono asqueroso e insultando (de manera indirecta) a quien pensase otra cosa también es algo negativo.

Pero es que quince días después volvió (las cifras me las invento pero fueron muchas intervenciones contrarias en poco tiempo) a salir llorando diciendo otra vez lo contrario para volver a salir pocos días después otra vez diciendo nuevamente lo contrario y dando la nota.

Esa persona con su lucha contra el cierre se convirtió en un referente en temas sanitarios para muchos seguidores. Y además el abrazó esa fama. Tiene una responsabilidad detrás en las declaraciones que hiciese.

Y voy a dejar el tema no sin decir que eso es sólo una de las que hizo. Voy a dejar asociacions dudosas y compras conjuntas de mascarillas de mascarillas de puchigoma dudosas.

Aclaro una vez más que si de mi dependiera le daba al botón de que siguiera vivo. He visto el deterioro que se sufre en estas enfermedades y no deseo ni que lo sufra él ni que lo sufran los familiares que han tenido que pasar por ello.

1
Slavine

Este señor era un desequilibrado mental y seguramente le diese a alguna sustancia, eso no quiere decir que haya que alegrarse de su muerte

como dicen arriba una semana salia llorando por que ibamos a morir todos y luego era un resfriao sin importancia, asi en blucle durante meses, mas la perlita de que el que se muere de cancer es por que quiere y mil gilipolleces mas que soltaba por la boca

4
B

El día, que los que echáis pestes de la Sanidad Pública y en especial de la andaluza al coste que la pagáis la necesitéis "de verdad", vais a besar el suelo que pisan nuestros celadores/enfermeros/médicos... Idolatráis a un egocéntrico un poco perturbado y no os dais cuenta de lo que de verdad tenéis. En fin...

Edito: Y ya me callo que me caliento. El tener una actitud positiva ante una enfermedad, la que sea, te va a ayudar mucho a ti y a los tuyos. Como todo en la vida, ser fuerte y tener una actitud positiva es mejor que tenerla negativa. PERO NO TE VA A CURAR DE UN CANCER. De un cáncer te curará llegado el caso la CIENCIA, si es que puede según el tipo de cáncer/enfermedad.

1 respuesta
B

De verdad dijo que quien no quiere curarse de cáncer es porque no quiere? Hay algo de info sobre eso?

Qué asco de cáncer. DEP.

1 respuesta
Artharion91

#845 Ese egocéntrico fue el que sacó a 15k personas a la calle jugándose el puesto y ganándose muchos enemigos. Sanitarios que pasaron de involucrarse por la comodidad de no perder el puesto hubo muchos, seguro que muchos de los que tú dices que hay que besar los pies. Así que el besar a aquellas 15k personas que paralizaron el cierre del hospital de Granada, no a los trabajadores que simplemente trabajan en ella y que pasaron de mover un dedo por miedo a perder el puesto.

#84 ya se aclaró bastantes veces lo que quería decir, él mismo. Pero bueno, al final Goebbels tenía razón, repita una mentira hasta que sea verdad.

1 respuesta
Ryok

Todavía sigo sin entender por qué le dáis coba al mismo lerdo de siempre cuando ya sabéis que no hay que meterse con los de la tarjeta rosa.

On topic: Pobre hombre, nadie merece pasar por algo así por mucho que la haya cagado como la cagamos todos. Y en parte alegra ver que, aunque tuviera cierta imagen de loco en redes sociales, la gente sabe reconocer las cosas buenas que hizo en vida. No era santo de mi devoción, pero al césar lo que es del césar.

DEP.

B

#847 Pero entonces no es tema de Sanidad de Andalucía, sino de un hospital de Granada, no? o como es?

1 respuesta
Endorfina

#846

Juzga tú mismo. Hay screens.

https://www.publico.es/tremending/2020/10/11/el-que-se-quiere-curar-de-cancer-se-cura-y-el-que-no-se-muere-el-tuit-de-spiriman-que-le-ha-valido-las-criticas-en-twitter/amp/

2 respuestas
Artharion91

#849 Donde está Granada?

#850 Pero decidlo todo porque parecéis los medios cogiendo solo lo que interesa.

Del mismo tuit: "La actitud es aliada de la evidencia científica de tratamientos muy duros".

Está confirmando que sin el tratamiento no te curas, y él siempre ha mantenido eso. En los centros UAPO (que son como gimnasios para pacientes oncológicos) que fundó, si no vas con la prescripción médica de tu oncólogo no te dejan apuntarte. Y esto lo se de buena mano.

No son las palabras o las formas en las que yo al menos lo hubiera dicho, pero es evidente lo que quería decir. Lo que pasa es que os gusta mucho tergiversar y lo hacéis simplemente porque lo tenéis cruzado por la mierda que le ha metido al PSOE y a la izquierda en general de este país. Llega a ser podemita declarado y todos los que estáis aquí tergiversando el tuit, no lo hubieráis hecho.

1 respuesta
Valdi23

Pues nada, al final no quiso curarse.

Endorfina

#851

Hay screens de sus tweets

1 respuesta
Artharion91

#853 De donde crees que he sacado lo que acabo de poner en #851?

"La actitud es aliada de la evidencia científica de tratamientos muy duros".

Eso es lo que dice en su tuit después. Lo que pasa es que tanto los medios de PSOE y UP como sus votantes sólo recalcáis esa parte del tuit.

1 respuesta
B

#850 Se sabe si eso lo dijo antes de tener cáncer, o durante? Me parece muy fuerte.

3 respuestas
Lizardus

1
Artharion91

#855 Durante.

Endorfina

#855

Durante.

Jambi

#855 Lo dijo después. El tuit es póstumo.

En fin, Dep.

alexw0w

Algunos tenéis la suerte de estar detrás de una pantalla y creeros los más malotes durante un breve lapso de tiempo por un post en esta web de frikis escribiendo las subnormalidades que escribís, porque en la calle no tendríais los huevos ni de verbalizar una simple palabra.

Este hombre ha dedicado su vida a ayudar a los demás, comenzando por su profesión y finalizando con las distintas movilizaciones y asociaciones que creó. Ya sólo por eso ha aportado más a la sociedad que la mayoría de la gente. Y lo que dijo no es una tontería; la actitud es parte fundamental en la lucha de una enfermedad, aunque no siempre sea determinante.

¿Pero qué cojones habéis hecho vosotros en vuestra vida, además de llenar vuestros teclados de comida y vello púbico? Sois patéticos, y espero que sea vuestra edad y el ansia de recolectar 4 manitas del resto de la piara la que os lleva a escribir semejantes gilipolleces.

1 1 respuesta
Chaotic

Habra mucha gente que merezca la muerte. Ser gilipollas no te convierte en uno de ellos.

Mas en este mundo de mierda donde tenemos seres capaces de las cosas mas horribles.

En fin, D.E.P. una lastima morir tan joven. Pobre hombre...

1
_RUGBY_

El odio que van destilando alguno no es ni medio normal, lo malo es que una putrefacción que van extendiendo a hilo que pisan.

Xetroz

Sabes que hizo muchas cosas bien cuando ves a las ratas del PSOE y a la escoria destilar odio y bilis en sus posts y tweets.

DEP, puta mierda de cáncer.

Lizardus

#860

Pues te voy a contar un secreto, la actitud frente a una enfermedad como el cáncer precisamente es la variable no solo menos determinante, sino que orbita peligrosamente en las magufadas y son un nicho cojonudo para que charlatanes , curanderos y otros hijos de la gran puta hagan su agosto. Ni ser optimista te cura el cáncer, ni ser pesimista te mata, el optimismo para lo único que sirve es para crear una falsa ilusión de control ante una situación que nos sobrepasa y en el mejor de los casos mejora la adherencia a los tratamientos ( de verdad ), que es lo que de verdad te cura.

Obviamente , una persona motivada seguirá de manera mas escrupulosa las indicaciones de su médico a una depresiva que posiblemente ni sepa en que día se encuentra. Y el optimismo frente al cáncer se tiene que tomar con reservas, excesivo optimismo puede llevar a las personas a una falsa ilusión de control, a creerse las chorradas que les diga un curandero ( ejemplo curarse el cáncer con elixires milagrosos, con dieta mediterránea o agua de mar ) , o como le ha pasado a este tipo pensar que si uno no quiere, no se muere.

En caso de enfermar de cáncer , estas literalmente VENDIDO. Tu vida depende única y exclusivamente de como tu organismo responda frente a unos tratamientos que por desgracia son escasos y caros y es poco lo que se investiga para mejorarlos por mucho dinero que se les meta.

Asi que : Ni el cáncer es una batalla, ni se gana ni se pierde, ni el optimismo o el pesimismo determina que sanes o mueras. Investigación y compromiso por parte del paciente es lo que de verdad te puede salvar.

Por eso, que SPIRIMAN haya muerto de cáncer , cuando hace unos meses blandía un discurso que peligrosamente se interpretaba como el de uno de los muchos charlatanes sanadores de cáncer que tanto abudan, a mi personalmente me parece de una justicia poética cojonuda. Y una putada, como toda muerte tan prematura de alguien joven por una mierda de enfermedad como es el cáncer.

1 respuesta
AeNeK

Dep

hombremono

#821 hay que ver que asco da cada uno de tus post en este hilo.
donde dices que te toco spiri sin tu consentimiento?

Lo mismo te crees el único con familia directa muerta por esta enfermedad de mierda o algo.

#826 4 crios? menudo pichabrava

#828TRippY:

DEP, la gente que se alegra por su muerte...sin comentarios, por culpa de esas personas me estoy volviendo cada vez más misántropo con los años.

No es misantropia, solo odio a los gilipollas insensibles sin un mínimo de empatía, es normal

#836Endorfina:

Vete al hilo de las drogas si te apetece y ahí se te aclara el porque de muchas cosas.

misa no entiende tusa

1 respuesta
AeNeK

Quizás el esfuerzo que ha hecho ha conseguido alargarle la vida durante todo este tiempo, porque con el tipo de cáncer que tenia y encima ya con mestastasis bastante ha vivido.

Y eso da rabia, porque el esfuerzo lo único que parece hacer es prorrogar algo más lo inevitable y eso es lo asqueroso de esta enfermedad.

sephirox

Algunos no quieren entender que a este hombre frente a la enfermedad solo le quedaba su voluntad y quiso creer en ello. Por eso se mostraba así.

Y aunque no fuese así, desear lo que alguno ha deseado es vomitivo. Y dice mucho de la catadura moral de esta gente.

2
Artharion91

#734 Lo más patético es que él hace unos días, después de que le pillaras ese post donde denigraba a las mujeres diciendo que todas eran unas putas en el hilo de los Cayetanos, se justificó en que antes era inmaduro y que no le juzguemos como persona solo por un post que puso hace tiempo. Pero luego él coge y hace lo mismo con Spiriman, juzgarle solo por ese famoso tuit. Para que veas lo hipócrita y lo sinvergüenza que es.

BuLLeT_AZ

#866
¿Donde he dicho tal? Si lo he comentado es por hacerme gracia el "ya llevarás un palo" llevando dos.

Lo que algunos parece que no quereis entender es que si has vivido algo como lo que relata #864 (en mi caso fue con los curas sajando a una persona que las estaba pasando muy putas) toda esta gente vendiendo magufadas te produce una repulsión que está muy por encima de cualquier empatía que puedas tener (lo siento, es mi caso). Y más gracioso que venga de gente que solo tienes que pasarte, por poner el ejemplo rápido, por un hilo sobre algún etarra muerto y ver como se lo estaban gozando haciéndose los dignos ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales