Spot Gamer de acción

abichuela

Buenas! antes que nada si el vídeo es considerado spam del evento que se promociona no hay problema en que lo borréis, os lo comparto por aquí como llevo haciendo mucho tiempo como otro vídeo más ;)

El caso es que últimamente nos están fichando bastante para cubrir eventos de videojuegos, cómic, anime, etc, y para estos en concreto estamos empezando a trabajar con ellos desde ya en cositas como ésta:

Saludos :)

2
F

Esta claro que es SPAM, otra cosa es que al ser tu se te pase la mano.

En cuanto al vídeo realización buena, originalidad 0.

1
Fwend

El video en si esta bastante guay, pero me mata lo del principio de 'Preparate para el primer Round, Activando Power-Ups, Teleport listo'. No sé, o todo en ingles, o todo en español, que aún que jugando todos hablemos así no me acaba de convencer en un video "serio"(aunque sea gamer xD)

1
B

Lo vi hace un ratillo por el grupo de FB, y lo 1º que pense, coño una G-CON.
Btw, ire si o si, ya que esta aqui en Sevilla xD

1 respuesta
Fastestwat

Esperando me hallo a que venga el experto en la materia aka Doxx.

No me gusta.

1 respuesta
Romarich

#1 #4 ¿Se sabe donde lo hacen? Si no te importa mandamelo por mp para que no sea spam

Ya me han dicho donde es, me pilla en la otra punta de Sevilla, pero si algun MVdiero le apetece quedar para tomar unas cerves y bichear el evento, mp.

w4lk3r

porque una pistola tiene 5 balas mas que la otra?

B

#5

Alguien me ha llamado?!

:clint:

Fuera de coñas aquí va mi crítica constructiva:

1- Los movimientos de los planos me gustan bastante (en esto nunca habeis fallado en todos los videos que he visto vuestros) pero otros los encuentro sosos los encuadres, no veo elementos que capten la atención (y esto me lleva al 2º punto) Intentad buscar una mejor localización para la próxima

2- Vestuario, no sé si los habeis vestido así queriendo o simplemente los habeis grabado tal y como venían de casa, pero para otros videos cuidar esto porque de verdad, se nota mucho un buen vestuario y sobre todo se agradece visualmente y colores apagados pueden ayudar bastante después en el etalonaje y ser un buen soporte..

3- Todos los videos que he visto vuestros son siempre de la misma temática (no he visto todos todos) os los encargan expresamente así o podeis aportar la creatividad vosotros? Si es lo último, porque no os arriesgais e intentais tocar otros palos?

5- Encuentro la imagen saturadísima, con exceso de brillo y exceso de contraste (el viñeteo aumenta esto aún mas); si quereis conseguir un look mas fílmico teneis que subir muchísimo las sombras y quitar tanto brillo, probad a grabar de la forma mas neutra posible y virar a un tono que os guste para la pieza en etalonaje, ajustar un poco los contrastes etc... meter algun efecto de humo al general de la imagen (sino podeis en rodaje en postpo) ayudará bastante para conseguir esto que os digo, en publi que es donde considero se consigue la mejor imagen, las maquinas de humo son una constante hasta en los exteriores.

6- Los efectos veo que tampoco han sufrido evolución, y considero que dominas after de forma profesional; con lo cual me pregunto porque no pruebas a dar el salto a la introducción de elementos en 3d es jodido empezar (yo lo estoy haciendo) pero todo está tirando al 3d ahora mismo

7- No me ha gustado mucho el sonido, en otros videos me ha gustado mas pero la voz de la chica no me convence y los efectos de los disparos tampoco mucho

Toda esta crítica es simplemente objetiva (Cada uno tiene su opinión) pero creo que teneis muchísimo talento y que debeis aprovecharlo y este video no os hace mucha justicia a lo que sois capaces de hacer ;)

2 2 respuestas
B

A mi no me parece SPAM por que es wapens, a ver si no se va a poder poner un puto video si está interesante joder.
De hecho a mi me hace gracia ver videos de los users aunque no sean a veces tan buenos.

+1

Como crítica diría que a los actores les falta sangre, un poco de expresividad que parece que están viendo la tele xD

abichuela

Gracias por el comentario #8! Estoy de acuerdo en casi todo y todo lo que has dicho lo sé xD.

El color si que es cierto que satura con ese procesado, quedaba bien en algunos trozos e intenté compensar el resto más o menos, la 7D de mi colega no se por qué se mostró especialmente cabrona con la nitidez y aparte el diafragma no se tocó como se debería, los planos de steady si te fijas en el color, aunque algo saturado, queda bastante mejor.

En cuanto a los planos se improvisaron todos, al igual que la localización y el vestuario (si, vinieron así de casa y quise matar al primero por traerme pantalones cortos y esa sudadera, el segundo si va mejor dentro de lo que cabe).

Hemos tenido muy poco tiempo. y antes de acostarme se me ocurrió el rollo del escudo y pillar dos G-CON de 3€ en Cash Converters xD. De hecho la preproducción no existe en ese vídeo, quitando la noche que pensé 2 ideas, el resto está grabado sobre la marcha.

El tema de las 3D lo llevo tanteando un tiempo, pero eso mismo, requiere mucho tiempo y no voy a poner nada que quede regular.

Salto si que hay un poco, la integración de todo está un pasito por encima de Select Your Weapon en cuanto a luces, perspectiva, transparencias y colores, que seguramente es el vídeo nuestro que recuerdes que se parece por el tema de los hologramas y demás y el sonido es lo único en que no estoy de acuerdo, a mi las mezclas de los efectos es de lo que más orgulloso me he sentido xD, aparte del escudo, que me ha costado sudor dejarlo medio quieto.

Saludos!.

1 1 respuesta
I

#8 "Toda esta crítica es simplemente objetiva (Cada uno tiene su opinión)" , no quiero ser tiquismiquis, pero lo correcto seria subjetiva, por lo demas, me parece un comentario acertadísimo

B

#10

y no tienes pensado especializarte? quiero decir.. es imposible por tiempo que puedas tocar todos los palos y se te den bien todos (Que no digo que se pueda conseguir algo de calidad, pero cada rama de esto a un profesional le lleva su vida entera para trabajar de forma profesional en una sola rama)

pero esta pregunta ya es mas a modo de offtopic

1 respuesta
abichuela

#12 No puedo dedicar tiempo a especializarme en algo concreto como 3D o After Effects, y tampoco se hasta que punto me interesa, voy aprendiendo cosas sobre la marcha entre vídeo y vídeo y puliendo cositas como las que has comentado antes, lo único que no me terminó de convencer de éste vídeo (aparte de las cosas que no se pudieron preparar mejor como el vestuario o la localización), es el color, que si que tuve que dedicarle algo más de tiempo y pulirlo mejor, pero con el material bruto que teníamos y quitando el color, ha quedado mejor de lo que esperaba, sobre todo el tema escudo y su tracker que ha sido un poco pesadilla xD.

Con lo que ganamos algo de más dinero es con las bodas xD, no llevamos ni un año (moviéndonos más seriamente), y estamos sembrando para poder recoger y de momento con el tema videocosplays y eventos nos están llamando de toda España.

Realmente ahora mismo lo que estamos ofreciendo son vídeos deportivos, videocosplays o resumenes de eventos de entretenimiento con un estilo más dinámico a lo de siempre, algún tutorial y vídeos de acción, en esto último estamos haciendo cosas distintas que salgan de los hologramas y los teleports, pero para éste spot no nos venía mal explotar algo más el concepto de Select Your Weapon.

S

Te pareces a JJ Abrams con tanto brillo y flash xD Es un buen recurso, pero abusar de ello puede llegar a cansar.

Va a buenas eh! Sigue asi !

SmoNKa

No me ha gustado, hay Tekken y Fifa y no hay Starcraft II.

Usuarios habituales