Sra. d la limpieza cachonda!!

Ronaldinho10

no, lo ke es fake es ke la tengas al lado, estes solo en casa y no le digas pasa que llamare a mis padres a ver quien es el presidente <_<

V

#30 ¿Acaso tienen las extranjeras un problema para memorizar itinerarios y localizaciones?

-DnT-

Yo creo que ves oportunidades y señales donde no las hay... ¿Te crees que si esta tan buena como dices no tendra novio fuera de ese edificio? ¿O te creias que vive ahi cual portero de Aqui No Hay Quien Viva?

Si no es fake, no te hagas ilusiones seguramente se la follen 3 tios mientras tu sigues planeando como follartela desde hace mil.

_

Cuanta imaginacion off topic. xDDDDD

DiSKuN

para q kieres la imaginacion existiendo off topic? xD

Ronaldinho10

1 cosa, vosotros os follais a todas las ke veis ke esten asi medio decentes? eske yo te lo juro q a veces flipo leyendo y creo q lo estoy haciendo mal

Maxur

ai mi sollum enamorado de una señora de la limpieza.
pues la verdad, que algunas tienen su morbo...

B

ajajajajaj sin #12

edit.: la de mi escalera es lo más perecido a la repu. la primera vez que la vi pensaba que era un disfraz.

KueS

Pues no veas como estan las chavalitas de la campus, esas que van con el carrito de la escoba xDDD

SoLLuM

#33 claro k lo pensé...

a mi lo k m jode es k la gente solo sabe dcir "fake", es q sois gilipollas... como va a ser fake, la tia stá k se rompe, se da la casualidad d k es sra d la limpieza, s da la casualidad d k vino a mi piso a preguntar, eso es imaginacion? he dicho alguna mentira? es q sois unos payasos d la ostia..

J

uffff a mi me pasa lo mismo con la que limpia mi edifio, es asi jovencita y que cojones, esta buena, siempre lo tipico del hola buenas y tal cuando me cruzo con ella pero poco mas, como dicen por ahi, si me follara a todas las que me gustan...
PD: de todas maneras me dice a mi lo de que se le han caido las llaves y claramente la invito a subir a casa por si necesita llamar o algo :D

g0tO

sacale una foto a la tia

q horario de trabajo tiene?¿?¿?¿

T

#1 No has contemplado la posivilidad de k seas UN CARDO?

EMISARIO86

#43 no ha contemplado usted la posibilidad de k sea un completo estupido?

W

#45 fijo que ella tambien tenia polla jajajaja

D

no me e leido todos los komments asi ke si esta dixo k sirve de memerandum.

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA.

pillow3

El cachondo eres tu no ella

M

Este post sin fotos...

OrODeTh

... no vale ná.

DaGeRuK

yo cuando entro al curro siempre en unas oficinas enfrente del hotel hay a las 10 una señora de la limpieza limpiando lo q es la terraza, la penka esta wenisima pero nunca e ablao con ella ni nada parecido xDDD

D10X

Lo ke es Fake es ke haya ido a tu casa ¬¬.

Tu historia no hay por donde cojerla, te la kieres follar esperas la oportunidad, etc ... Y cuando va a tu casa tienes mil excusas para no entrarla, venga ya has tenido tu momento de fama, ahora busca otro fake en plan :

"me he encontrado las bragas en el pomo de mi puerta, estoy solo, pero como vivo con mis padres, hay una barrera electromagnetica ke me impide mojar en casa".

Ke la tia este buena, nadie lo duda puede estarla, ahora , ¿pedirle el msn? ... Y luego ke haras? Le preguntas si tiene webcam? La invitas al burguer? Te la llevas a dar una vuelta en bici? O ke te acompañe a comprar cromos de los pokemon?

Vamos no me jodas ... Se pide el numero de telefono, en el msn siempre te puede dar largas ¬_¬.

B

Entrale normalmente. Y si no funciona haz un trueque, dile que limpias tu la escalera una semana si se acuesta contigo o algo xDD

michi

#53 o_O cuentanos tus experiencias con los trueques?? XD

echale valor! total el NO ya lo tienes ahora mismo, como mayor cagada te lo confirma y tan contentos

Colacado

fotos o no te creemos

PD: creo que te pajeas mirando dsde la mirilla xD

B

#54 Se me acaba de ocurrir, nunca lo puse en práctica xD

_

joder, lo de #53 mola :o aunek weno si la tia no kiere va seguir sin kerer pase lo ek pase, y si kiere pues lo mismo

DeFiNiTioN

No se si te lo an dicho pero este thread sin fotos no vale nada.

kierv

si cada vez que una niña me hiciera una miradita posteara.............

nunca postearia. EAJEAJEJAJEAJAEAEJAEJ

Am7roK

EPSFNVN

Usuarios habituales