La S.S. no cubre gastos médicos en accidentes

AbYdoS

Bueno me enteré de que si tienes un accidente de coche y recibes asistencia médica aunque estes pagando seguridad social como todo español o immigrante con papeles o aunque seas menor lo pagan tus padres, la seguridad social no cubre esos gastos y te los tienes que pagar tu, aunque normalmente lo paga el seguro del vehículo.
En caso de que incumplas alguna de las clausulas de tu póliza de seguros el seguro "puede" hacerte pagar los gastos de la factura que la seguridad social le pasará a la compañía aseguradora de tu vehículo.

Y ahora me pregunto... yo pago desde hace años seguridad social y mis padres desde hace aún mas tiempo y si tengo un accidente de coche me toca pagarlo... y los immigrantes sin papeles que no pagan un duro si se ponen malitos y tienen mocos les atienden gratuitamente? me parece indignante.

Respuestas como te jodes o es lo q hay os respondo ya... tu tb te jodes pq te pasará igual y cualkiera puede tener un accidente aunq no sea culpa suya.

Pontifex

nunca había oído eso de que la ss no paga accidentes de tráfico, pero si así fuera, yo creo que un seguro a terceros no cubre tus gastos médicos, así que si no lo paga la ss porpoco tu seguro se va a hacer cargo de algo que no tienes contratado

Ninja-Killer

Estamos disfrutando del talante.

AbYdoS

#3 yo tampoco lo sabia me lo dijeron el otro dia los del seguro y a 3º si no incumples ninguna clausula te lo pagan, y aunque lo tengas a todo riesgos si incumples alguna q haga q no te cubra nada tampoco te lo pagan

E

Sí los cubre.

Hilo cerrado.

althor

Pero que tonterías decís??????? La SS se lo encasquetará siempre que pueda a los seguros pero si no puede, lo paga ella.
De verdad teneis ganas de culpar al Gobierno de todo.

AbYdoS

#6 #7 si vosotros lo decis ok... entonces mapfre me engaña diciendome eso.

Deckard_29

#9 MAPFRE te quiere vender un Seguro a todo riesgo y punto. No le dés más vueltas.

AbYdoS

#10 con el seguro a todo riesgo pasa lo mismo asi q no creo ademas me he kedado sin coxe asi q tampoco creo q sea el caso xD

Leopard

Te estas equivocando, son las aseguradoras privadas las que no lo cubren que me lo explicó mi medico que es inspector de eso precisamente. La seguridad social cubre TODO pero si tu vas a mapfre, sanitas, etc. salvo que tengas alguna movida especial no cubren los accidentes de tráfico y te lo aseguro porque tuve un accidente con la moto siendo yo el culpable y a terceros, el samur y tal gratis pero luego fui a una clinica de mapfre a que me hicieran una radiografía cm me dijeron los del samur y resulta q a los meses aparece la factura en mi casa de la radiografía y tal y yo :|

Usuarios habituales

  • Leopard
  • AbYdoS
  • Deckard_29
  • althor
  • EmilSinclair
  • Ninja-Killer
  • Pontifex