Star Wars episodio X: igualdad de género.

Mirtor

Gente enterándose en el año 2019 de que la saga Star Wars tiene política.

3
Word-isBond

#261 ¿Por qué es una muestra de fuerza y no una muestra de debilidad? Si precisamente mal usar cualquier cosa para tus intereses es aprovecharse de sus fallos, es explotar sus debilidades para tus fines.

Pd: No sé por qué hablamos de política si el hembrismo impuesto no es ni política siquiera.

1 respuesta
Misantropia

#272 Porque si el feminismo no fuese relevante nadie trataría de monetizarlo; lo contrario es síntoma de su fuerza para movilizar a las masas. Puedes intuirlo incluso en la fuerza de su reacción contraria ¿en cuantos hilos de MV se habla de feminismo? ¿en cuantos de indigenismo? Por decir otra cosa.

2 respuestas
B

#268 Los lobbys los manejan las empresas.

Hablamos de lo mismo compañero. Lo que pasa es que a algunos quieren blanquear a la izquierda como siempre.

Uhhh que malas son las empresas, pero los movimientos de izquierdas diciendole a la peña lo que tiene que pensar ahi ya eso es bondad hasta en una pelicula de aventuras espacial xD.

1 respuesta
TripyLSD

#1 No se si me cansa más la insistencia en el fomento en la igualdad de género, o la insistencia de los que se quejan de la insistencia del fomento en la igualdad de género.

1 respuesta
B

#275 Todo esto es una gran montaña de mierda, eso esta claro.

Misantropia

#274 En un contexto capitalista es normal que debido a la preeminencia del capital el poder lobbístico tome eminentemente forma de empresa; no obstante no es el único vector, y desde la sociedad civil organizada también existen lobbys. No tomes la parte por el todo.

1 respuesta
Jetstream

#273 contamos a los catalanes como indigenas, o solo te valen movimientos indios?

1
A

#120 si les dieran un euro por todos los que se quejan de que no hay productos para ellas y despues no compran nada serian millonarios.

Word-isBond

#273 Visto desde ese ángulo (el de la reacción contraria) sí, pero eso tampoco debería de ser algo a tener en cuenta. Muchas veces a la gente nos indignan cosas de poca importancia.

1 respuesta
B

Tengo carteles para mañana, pero la entrada me parece una soberana estupidez.

#277 Que sí, que sí...

1 respuesta
Misantropia

#280 La importancia no es inherente a la cosa; se la damos nosotros.

B

#120 No lo habia visto. Un juguete roto nunca mejor dicho xD.
La gente no es tan facil de engañar.

Misantropia

#281 Si bien puedo llegar a reconocer que los naranjas no están del todo mal, me pesa que se haya acabado con los azules. Eso sí, los verdes me parecen de lo más repugnante que te puedes encontrar.

1 respuesta
B

#284 Los mejores eran los sugus morados.

1
Kimura

Política. De hecho, si la próxima trilogía no esta centrada en la Federación del Comercio y la lucha de los pequeños empresarios y minoristas del transporte contra los monopolios y oligopolios de estos, yo directamente me bajo del planeta :man_shrugging:

Word-isBond

Bueno ya que estamos, los jedis y los sith quienes serían?

Trump sería Palpatine? Luke Skywalker sería Greta? Pablo Iglesias Jar Jar Binks?

1 respuesta
B

#287 jar jar banks.

MakWolfard

Pues yo no veo a Rey como una Mary Sue, osea, la tía ha vivido sola varios años y se las habrá tenido que apañar para seguir viva, de ahí que se explique las habilidades que tuvo en el principio, a mi me parece genial que la protagonista sea femenina y las crías tengan a alguien de referencia, en las otras películas era Leia, Padme...pero aquí se nota más ese protagonismo, ¿Qué no son cómo la original? Pues claro que no, porque la primera fue un boom y un culto, y además claramente no se pueden comparar, pero está bastante bien, lo de que pongan el cartel de igual de género, como ahora se está empezando a reivindicar más pues creo que lo habrán soltado por eso, pero no veo el problema.
CHISTE MALO
i have ben solo many time

MakWolfard

#289 Añado más, creo que se consigue mayor efecto de igualdad cuando no estás haciendo cada cosa diciendo esto por la igualdad, osea es como que no se llega a normalizar del todo, o como un chiste que tienes que explicar; pierde su gracia.

LeeSinGafas

¿Pero hay algún argumento para poner eso? ¿O ponen esa muletilla solo porque saldrá una mujer fuerte e independiente? Si aun me dijeras que lo ponen en películas como "Sufragistas" donde tratan el tema directamente tendría sentido, pero ¿Star wars? Será para amantes de la ciencia-ficción en todo caso no me jodas

También tenéis que estar muy escocidos para dejar de ver la película por la gilpollez como un piano que ha dicho "StarWarsSpain"

2 respuestas
B

El tema es que le dan ese "reconocimiento" indicando en las bases que las pelis que reciben el reconocimiento ponen a las mujeres en roles generalmente masculinos, y a los hombres en los roles generalmente femeninos. Tengo curiosidad por ver cuáles son esos roles femeninos en que ponen a los hombres... Porque además, el mero hecho de que ellxs piensen que esos roles son femeninos se podría considerar machismo... De todas formas, dudo mucho que existan, y sólo se centrarán efectivamente, como dice #291 , en una mujer dando espadazos y matando gente.

LaChilvy

Para fomentar el feminismo y el girl power era necesario poner a una chica que estuviera tan buena?

1 respuesta
ElJohan

Se huele un 10/10 en IMDb o queeeeee loccooooooo!!

B

#293 No nos quites a Daisy Ridley que es lo único bueno de la nueva trilogía xD

1
EspY

#291 Si, es una certificación, pero parece ser que la gente lee lo que quiere xD. Una certificación absurda btw, pero es lo que es.

1
17 días después
S

er dala nos copia el foro :rofl:

2 respuestas
YokeseS

#297 ese tio tiene un problema muy gordo

B

#297 vaya trolaso, encima ganó todas las denuncias de viogen. Debería ser un Dios aquí en MV.

1 respuesta
Jetstream

#299 si pero aun no le devuelven el perro , ese anime esta en hiatus...

1 respuesta

Usuarios habituales