Star Wars episodio X: igualdad de género.

Word-isBond

#177 Me estás llamando viejo? Te reviento.

1 respuesta
Misantropia

#176 Eso no cambia lo que he dicho.

chiptune
2 2 respuestas
LadyTenTen

#183 Ese es el trabajo de ekOO

2 1 respuesta
chiptune

#184 No entiendo ¿tiene la exclusividad de enlazar tuits que ponen en evidencia a la ultraderecha?

1
B

Si a VOX le molesta es que aciertan.

McDyron

Es algo nuevo en las carteleras. Ejemplo claro que el feminismo sustituye a la iglesia actualmente. La prinera vez que vi esa etiqueta de género en una peli era con la ultima de terminator

Rayalz

#6 Solo tienen que mirar atras y ver a Leia. Es feminismo puro y encima para la época en la que era.

Lo que pasa es que ahora si el feminismo no tiene protagonismo pleno, es una peli machista.

1sioke1

Con no ir a verla queda solucionado

C

#4 Es un tuit de star wars españa promocionando la peli, no es un tuit de un mierda cualquiera.

mrphy

#183 Sacadita de rabo de Vox, brillantes.

5
H

#106 Ventress aunque luego se redime y podriamos considerarla un anti heroe o jedi gris.

Sus episodios junto con los de Maul son de mis preferidos en la serie de TCW.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#2
hasta el dia de hoy he conocido muchos mas progres incel que gente de otros espectros

1
Fireternal

Próximamente: Rotuladores Carioca con perspectiva de género.

Son iguales a los normales pero... Con perspectiva de género y con un valor de +3€

1 respuesta
Splendid

26
OpenWeb

No

guillauME

#25 No te olvides de la de Ocean noseque de mujeres solas.

1 respuesta
actionchip

#197 O como la nueva de Los Ángeles de Charlie xDDDD

Tritoman

#181 No :( y no lo espero, aún nos queda mucho por tocarnos lso cojones mutuamente por el foro como para ser ya unos ancianos a punto de morir, así que ya sanes, cuídate, haz deporte, come sano, hazte unas buenas pajillas o folla bien a la semana para mantenerte emocionalmente bien, necesitamos que nofachas y perroflautas estar sanos para discutir entre nosotros y seguir manteniendo una contorsión de felicidad en nuestros rostros

2
Kimura

#192 ok, disculpa pero no estoy muy familiarizado con las guerras clon. Por lo que veo es mas bien un acólito, o un equivalente a lo Tano en el lado oscuro, que no un sith completo.

Parece un personaje interesante, pero no llega al nivelazo de top en los rangos sith como Traya o Zannah. Sigue siendo un poco flojo para canon en lo que respecta a hembras chungas, respecto a lo que hay en legends IMO.

doJi

Yo no creo que el problema sea que haya una mujer poderosa de feminista, al menos eso no es problema para mi, el problema es que te metan con calzador la propaganda feminazi en las peliculas, que rey es la protagonista? perfecto, pero no me vengas con que es la protagonista para concienciar a los hombres que somos unos machistas todos, no me toques los cojones, lo mismo hicieron con capitana marvel y con wonder woman y ya por no citar la estupida escena de las mujeres en endgame.

7 1 respuesta
B

Me acabo de enterar que lo de "Especialmente recomendado para la igualdad de género" no es un eslogan, es una categoría de calificación de películas real del Ministerio de Cultura. Como lo de la calificación por edades. :upside_down:

http://infoicaa.mecd.es/CatalogoICAA/infofilm/53019/34/53019/1/209.pdf

Criterios orientativos para el otorgamiento de la categoría «Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género».

Se establecen los siguientes criterios orientativos que servirán de base para el otorgamiento a las películas cinematográficas y otras obras audiovisuales de la categoría «Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género»:

– Que transmitan una imagen igualitaria de ambos sexos, sin situaciones vejatorias o discriminatorias para uno de los dos.

– Que promuevan la eliminación de prejuicios, imágenes estereotipadas y roles en función del sexo e impulsen la construcción y difusión de representaciones plurales y reales de ambos sexos, como diversos son las mujeres y los hombres.

– Que promuevan el uso de un lenguaje no sexista que nombre, también, la realidad femenina.

– Que incorporen una visión igualitaria de las relaciones afectivas y de la convivencia doméstica.

– Que representen de manera igualitaria la presencia y la capacidad de las mujeres en aquellos sectores y niveles claramente masculinizados y de los hombres en los feminizados.

– Que promuevan el conocimiento y el rechazo del fenómeno de la violencia en todas sus dimensiones.

Los vocales integrantes de la Comisión de Calificación de Películas Cinematográficas motivarán, de acuerdo con dichos criterios, los informes que emitan.

1 3 respuestas
B

#201 pero eso a la progretada del hilo no le interesa, ellos solo quieren venir aquí a decir que otros tienen problemas con las mujeres y llamarles incels.

5
miguelaje

ya debe ser mala la película para intentar promocionarla con este tipo de cosas

1
Shikoku

Hostia si la peli ya tenía pinta de mierda a de las gordas, esto ya está a otro nivel xD

Seyriuu

Aquí yo veo dos problemas:
Por un lado que me intentan politizar las cosas pero no en plan sutil como cuando te trocean las verduras para que te las comas junto a la comida y no te molesten, si no que te lo intentan meter a la fuerza y eso no solo rompe la inmersión, si no que me molesta, y me molesta igual que lo hagan con feminismo o con cualquier otra cosa. Al cine se viene a hacer cine, coño. Si quieres hacer política de igualdad haz un documental o da charlas.

Por otro lado, me molesta la concepción de "igualdad de género", la igualdad de género de esta gente consiste en que los personajes femeninos son muy y mucho por encima de los masculinos. Y eso no es igualdad de género, es revertir los roles.

Si está mal que las mujeres estén desplazadas a papeles secundarios, intereses románticos, y demás, está mal que los hombres estén relegados a lo mismo (además de que se estila que los villanos sean hombres odiosos, pero si hay una mujer villana es la puta ama).

Al final, lo resumo en algo que me dio mucho asco que dijo una examiga sobre The Last Jedi "Es una película muy buena porque salen muchas señoras".

OLÉ. La misma película, con los mismos diálogos y las mismas escenas, pero en vez de Leia y la Almirante pelimorada son dos hombres y la película te parecería puta mierda y además machista, pero eh, le pongo dos señoras y le damos el goty aunque ni si quiera sea un videojuego.

horiznt

Dicho de una manera tan explicita parece una preinscripcion para completar el tratamiento de lavado de cerebro

Kalgator
#202Albar:

Que transmitan una imagen igualitaria de ambos sexos, sin situaciones vejatorias o discriminatorias para uno de los dos.

Pues ya falla en el primer punto la pelo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kra

#194 Y después protestarán por la tasa rosa. Son como la gata Flora.

B

#208 Tiene pinta de que depende de como tenga el día la señora que mandan a verla, lo dan o no. Es eso, o la femiturra en esta última tiene que ser importante, ya que ni el Despertar de la Fuerza ni Los Últimos Jedi lo tienen.

La última de Terminator y la de la Cpt Marvel también lo tienen, pero por ejemplo WonderWoman o Mad Max: Fury Road no. :psyduck:

Usuarios habituales