Steel sound 5h rotos?

4rx40n

Me gaste casi 100€ en estos auriculares ara un par de meses anoche vi una peli en el pc y esta mañana cuando me e levantado el auricular derecho no iva... a principio si meneava un poco donde esta lo de la ruedecita del volumen hacian algun amago de funcionar pero ya ni eso... como puedo avergiuar donde esta el fallo para intentar arreglarlo... ayudenme

A

foro equivocado

Kaworu_17tha

eso va a ser del cable que conecta al auricular , que estará sueltecillo, eso me paso a mi con unos senheiser hd 202 y al poco tenia el cable literalmente cortao ><,intente empalmar el cablecito rojo cn el rojo , el azul cn el azul y el naranjita cn el naranjita , pero queva.. cacadevaca. Pregunta por ai como empalmar eso de la manera que te sirva

Dwight_Mc

100 € en unos auriculares de una marca de alfombrillas.

Suena bien.

Pd: Tienes algun amigo manitas? Que le eche un vistazo.

cASKU

Ami me pasa eso pero con los icemat.

ValdemarAK47

si lo has comprado hace 2 meses, no te molestes, lo llevas a la tienda donde los comprastes y que te los cambien o que te los arreglen, no se te ocurra andar abriendolos y trasteandolos si todavía esta en garantía...

Urien

yo creia ke las garantias en la mayoria de productos (por lo de la ley de garantias) eran 2 años.

Alperini

#7 es que deben ser de 2 años la garantia ,o si nos go to Consumo :)

4rx40n

en 4frags dan garantia??? a mi personalmente no me dieron ningun papel ni nada... valla mierda...k ago koño xD

KrITIK4L

4frags tiene garantia, como todas las tiendas, aunque sea online, ponte en contacto con ellos y ellos se haran cargo.

Yo me cargué unos, pero como me los había regalado el representante de SteelPad, no pude reclamarlos, ahora tengo los mismos, y los pienso mimar mucho más.

VipeR_CS

Me pasó exactamente lo mismo con unos plantronics A90. Dejó de funcionar el auricular derecho, pero si apretaba el cable de ese auricular hacia adentro y en la posición correcta funcionaba. Llegó un momento en el que dejó de funcionar por completo y luego se jodió tb el izquierdo :(

ArkanoiD

Plantronics, Senheiner incluso Logitech... mucha fama en el mundo gamer pero las soldaduras de los cables las hacen con saliba

-MakeA

creo q tambien se te ha averiado la tecla "B"

iru_cs

icemat siberia pwnz all ^^

cierto, las soldaduras son de papel de fumar, pasa lo mismo con las telebisiones, las antiguas las estañaban a mano y duran mucho mas que las nuevas de ahora, que las estañan con maquinas

Adrn

Los siberia son un cagarro tmb... xD

eLkomu

garantia 0n

S

#3 creo que ya es un poco tarde, pero bueno, te comento el problema que tenías:

Esos cables suelen venir barnizados, así que si tú los empalmaste, sin quitar el barniz ese, no hacen contacto, por eso no te funcionaba, lo que tienes que hacer es lijar o rascar con lo que puedas los cables, comprobar con un tester que puedes hacer contacto y ya empalmarlos y poner una gota de estaño.

70nk7

A ver, estas cosas suelen tener garantias sobre los 6, 12, 24, 32 y 48 meses, e incluso hay cosas de x vida.

Puede k aun estén en garantia, mejor mandalos y k t los cambien, k no hacer la chapuza dl siglo para perder la garantia y posiblemente k no t funcionen.

Kaworu_17tha

-_- mierda d barnizao d palo xDD , muchas gracias SkNs; pala proxima vez ya lo sé xD, en mi caso los cascos tenian 2 años y dias ¬¬ ( sin putadon del gordo XD ) así que sólo me quedaba el plan chapuzeria xD, lo malo que tienen ese tipo de cables es que son pluma, y imagino que al lijarlos 1 poco se romperian -_- pero nah , muchisimas gracias

CaNaRy_r00lz

yo llevo 5 años con mis SONY MDR-CD480 de 60 pavos y ahi siguen dando guerra, y para micro uso unos cascos con micro de los chinos al cuello.. sonido cojonudo y micro cojonudo :] tanta polla no marcas que no awantan ni un soplido

Usuarios habituales