Steve Aoki @ KLUBBERS' MEETING

vandermaiers

Miercoles 31 de Octubre en Madrid Arena (casa de campo)

La noche de los muertos se acerca pero en esta ocasión nada será igual, porque llega THRILLER MUSIC PARK. Una nueva experiencia donde la diversión y la música más actual y contundente, será presentada por el maestro de ceremonias STEVE AOKI.

Además, para animar más si cabe vuestra imaginación, convocara un concurso de disfraces en grupo (5 personas mínimo) en la “Thriller Dance Zone” en el que el grupo ganador SE EMBOLASARÁ 3.000 euros….

2
Dj_Sergio

Ese tío debería pinchar más y menos lanzar tartas y montar el numerito.

1 respuesta
GR33N

A este lo llamo yo, "el tío los pitos".

Qué puto odio le tengo joder.

AvkZ

Alli estaré, ya tengo mi entradita desde la semana pasada, que luego suben como la espuma!

TeNSHi

#2 Mejor que se retire:

1
Dek0

A mí es que lo de que me tiren tartazos no me llama mucho. De aquí a que los DJs nos meen en la cara hay cerocoma. Pero eh! ES QUE ES UN FIESTON NENG Y LO PARTE LOKOH!

1
GR33N

Cuando vino al SOS el HIJO DE PUTA puso 3 veces Warp 1.9. Esto no tendría mayor repercusión más allá de la excentricidad, si no fuera porque antes que él, vinieron los Bloody Beetroots.

Lo mataba a machetazos.

1 1 respuesta
guillauME

No conozco mucho a este tipo pero por lo visto es más un showman que un buen DJ ¿no?

1 respuesta
Cs_AoK

#8 no

1 1 respuesta
guillauME

#9 ¿Entonces si se supone que es buen DJ porque hay tanto odio? :wtf:

Desde la más completa ignorancia, de este panorama no estoy al día.

2 respuestas
Whiteness

Porque la gente confunde ser DJ a ser Productor Musical.

1 respuesta
Cs_AoK

#10 Le odiará la gente que no le guste esta música, a mí me encanta, no hay que venir a los hilos a decir que no te gusta el hilo, pero la gente se lo pasa por las narices....

Kelsen

#11 EDIT So much FAIL se me ha ido la pinza, pensaba que decíais que no era DJ.

1 respuesta
nerkaid

Yo le vi:

Whiteness

#13 Y que tiene que ver ser Productor para ser buen DJ :/

TeNSHi

#10 Es bastante malillo y comercialote, es uno de los grandes iconos del "EDM".

luismito

#7 el concierto de los bloody molo un pepino

superpacopds

pa gustos los colores.. es de los mejores showman y tiene unos cuantos temazos y colaboraciones.

jose97

Cora Novoa y Reboot ftw

Usuarios habituales

  • jose97
  • TeNSHi
  • Whiteness
  • Cs_AoK
  • guillauME
  • GR33N
  • Dj_Sergio