Steve Jobs deja Apple

NerfMe

Qué mala pinta tienen esas fotos. :(

wooper

El puto cancer es una loteria se pasa por el forro tu estatus social o lo mucho que te cuides en la vida es una jodida puta mierda.

Como ya han dicho antes Steve Jobs a muerto unas 100 veces a resucitado y a vuelto a nacer para llevar a apple a lo mas alto otras 300, siempre se a especulado y solo el y sus médicos sabran como esta, que este delago no puede significar nada, muchos enfermos de cancer que logran superar su enfermedad retoman la vida estando en los putos huesos, vease quimio o los medicamentos tan agresivos que se usan que te dejan echo una puta bausura, no por eso te vas a morir.

Steve Jobs amante de sus seguidores , de las Keynotes etc, si la estuviera palmando ya ubieran echo un comunicado o lo que sea, que no os engañe nadie Apple no la dirije Steve Jobs des de hace años su cargo es de consejero delegado es meramente para decorar el asunto y darle carisma, tmb es propietario de Pixar y no veo por ningun lado bajones en esa empresa cada vez que Steve Jobs se pone enfermo.

2 respuestas
Fyn4r

#62 porque Apple necesita ese "marketing" que solo el tito Jobs es capaz de darle

1 respuesta
wooper

#63 No no lo necesitan, ya me diras que empresa necesita un moribundo como imagen, ninguna.

Steve Jobs debio dejar Apple hace años, poco a poco, como lo hizo el tito Bill.

Seguramente es una imagen de marketing muy elevada no te lo discuto pero vamso que el 70% de la gente que tiene un iPod , iPhone o lo que sea no tiene la mas remota idea de quien es ni necesita saberlo para seguir consumiendo productos Apple.

Si se muere será una pena ya que en su dia fue un visionario, no por sus cualidades técnicas sino pq supo ver donde havia petrolio tecnologico y tirarlo hacia delante.

2 respuestas
N

#62 Esto no es del todo cierto.

Es cierto que el cáncer es lotería en parte pero se puede reducir las probabilidades a muy pocas llevando una vida muy sana (alimentación, ejercício físico, lugar de vivienda, etc).

Fyn4r

#64 el 70% de la gente que tiene un iPod , iPhone o lo que sea no tiene la mas remota idea de quien es ni necesita saberlo para seguir consumiendo productos Apple.

Eso no te lo crees ni tu

6 2 respuestas
ArThoiD

#66 +1 De hecho en mi instituto hace 2 años nos pusieron la vida de Jobs como ejemplo de "atar cabos en al vida" xDD

bLaKnI

Tranquilos, es un clon.
Tarde o temprano, esto saldrá a la luz y se sabrá cuanto nos han engañado en general.

Mirad, en función de lo que les convenga, Jobs "morirá" o no.
És fácil. Si no muere, sacan otro clon.

Este es el tirón mediático que necesitan ahora y que estaban esperando.
Lo usarán como convenga y si es necesário, Jobs podria venir a ser la mera excusa para sacar al "mercado" farmacéutico un nuevo tratamiento supuestamente "revolucionario" para la cura de los canceromas.

Fijaos que no hablo explícitamente de Apple aquí. Estoy siendo bastante conspiranoico, como gusta llamarlo.

Se trata de una representación perfecta para justificar lo que sea necesário.
Las cosas hay que hacerlas, a lo grande señores. No lo olvideis.

La prensa sensacionalitsta, es entretenimiento de masas. No una justificación en si misma.

mry00

que sera lo proximo??que dejen de fabricar gafas de pasta? :(

1 comentario moderado
Meleagant

Apple sin Jobs tiene un futuro muy incierto. Si no fuera por él, Apple habría desaparecido hace años.

cryevil93

Señores solo se puede decir una cosa y es que descanse en paz

X-Crim

esto demuestra que la gente que se ha comprado ipods, ipads, etc, lo han hecho para ayudar a steve con su cancer...no ha servido para nada.

Ahora que hago con el ipod?

1 respuesta
D4rKa

el tito billy aguanta aun , asi que

ISAILOVIC

http://www.itespresso.es/steve-jobs-si-fue-a-la-cena-de-obama-y-ya-hay-foto-49580.html

Prava

Jobs no está a punto de morirse. Básicamente porque eso es una información SUPER relevante y todas estas cosas son de DOMINIO PÚBLICO. La incertidumbre es lo peor de toda gran compañía que cotiza en bolsa, y por eso mismo la salud de miembros relevantes es 100% pública, así como sus ingresos y tantas otras cosas.

#66 Sí, claro, ahora resulta que la peña sabe los CEOs de las principales compañías.

Claro, claro :palm:

3 1 respuesta
Fyn4r

#76 ahora va a resultar que Jobs no es el Igod al que medio mundo MACero idolatra

Claro, claro :palm:

2 1 respuesta
Prava

#77 Claro, la gente MACera se compra productos MAC por Jobs. :palm:

En serio, ¿de dónde salís? ¿Realmente crees que a la gente que le gusta su Iphone, Ipod, Ipad y todos los demás le importa una mierda quién sea el presidente de quién? ¿Te importa a ti quién sea el fabricante del papel de water con el que te friegas el culo cuando cagas?

Manda huevos que digáis semejantes cosas, que una cosa son los bloggers y otra el grueso de consumidores, que sudan de Jobs y compran Apple porque "es cool".

3 1 respuesta
Angel89

#78 aver, el caso esq los consumidores compran X cosas q SOLO Steve Jobs sabe hacer, SOLO él. Y luego los inversores, q son más importantes si cabe q los consumidores, saben esto, por lo tanto si no ay Steve Jobs (quien SOLO sabe dar a los usuarios lo q kieren), no ay inversiones y sin inversores, no ay dinerito fresco

lo q manda huevos esq alguien piense q una empresa funciona solo x haber tenido X ventas.

y aun manda mas huevos q con lo crisis q ay, asta los niños de 13 años tenga iphones ipods y izapatillas. asi pasa, q luego no tienen ipan.

2 respuestas
jotayepes

Clarisimamente la grandisima mayoria de los que compran algo de apple es para poder decir mira que wapo y lo caro que me ha costado. Eso es una realidad le pese a quien le pese.

4 1 respuesta
Angelixion

#79 ahí le has dado, los inversores venderán acciones, las acciones bajaran, el dinero de apple bajara.

1 respuesta
ArThoiD

#80 Pues sí... es triste pero le enseñas a alguien un MP3 de random marca que te ha costado 10€ y te mira con mala cara pensando en su iWhatever que le costó +100€.

Prava

#79 El caso está en que mucha gente no lee una mierda. Sí, Apple es lo que es debido a Jobs, no, la gente que compra MAC no conoce quién es Jobs.

Una cosa no lleva a la otra, no tienes por qué conocer a Jobs para que te gusten los productos de la manzana, son cosas no relativas.

Y no, Jobs no te da lo que tú quieres...porque nadie quería ni necesitaba un Ipad, pero han vendido los que han querido. ¿Por qué? Porque son ellos los que crean el mercado y las necesidades de la gente.

Ah! El dinero fresco llega cuando la empresa vende acciones...si luego suben o bajan a la empresa se la suda, porque es realmente la empresa quien sube o baja. No confundamos las cosas. En este caso ni dinero fresco ni nada, que tú tengas acciones de Apple y las vendas no significa que la propia Apple te las compre. Es más: no lo hace.

#81 ¿Apple perder dinero? Las acciones sólo le dan dinero a la sociedad que las emite la primera vez que las lanza al mercado. Una vez ahí la empresa no ve un céntimo de ellas.

1 1 respuesta
Angelixion

#83 si baja el valor de las acciones de apple, apple pierde dinero, apple tiene unas acciones, si esas bajan su valor pasa lo que pasa, si no perdiesen dinero por las acciones al bajar el valor no habría muchísimas empresas preocupadas por sus acciones, vendo el 49% de las acciones el 51% me lo quedo yo y he ganado dinero a mansalva ¿y no me tengo que preocupar de perder dinero si les pasa algo?

1 respuesta
DiSKuN

El problema de Apple,es que depende mucho de Jobs en muchos sentidos.

jotayepes

Tampoco tiene que ser malo por narices que Jobs no esté al cargo, lo mismo el que nuevo dirigente trae un aire de renovación que favorece a la empresa, a si de primeras se me ocurre rebajar sus restricciones draconianas por ejemplo, no se, es una idea.

1 respuesta
HoTiTo

Jobs puso aceite en el engranaje e instauró una filosofía, reunió un equipo competente y creó una forma de hacer las cosas. Ese engranaje está en marcha y ahora mismo es muy difícil pararlo.

El año en el que Tim Cook se puso al mando, las acciones no pararon de subir y fue un año muy bueno para Apple. Hay gente MUY BUENA y MUY PREPARADA para sustituir a Jobs. Entre ellos no me extrañaría que pudiera ser Eric Schmidt aunque lo haya negado.

Lo que quiero decir es que una vez aprendida la forma de hacer las cosas y con una filosofía concreta, sólo hay que seguir los cánones y volver al origen cuando te pierdas. Apple seguirá siendo grande si mantiene el mismo rumbo, esté Jobs o no.

Angel89

#86 el caso esq ya se vió lo q paso sin Jobs durante un tiempo (cuando Steve Jobs creó pixar). y tardaron nada en re-contratarle xq sino ahora appel ni existiria.

2 respuestas
jotayepes

#88 hablando de eso, ya no sigue pintando nada en pixar no?

DiSKuN

Hombre, a Eric Schmidt lo relegan en Abril creo, del CEO de Google

Usuarios habituales

  • Prava
  • Meleagant
  • Kaiserlau
  • jotayepes
  • Angelixion
  • ChaRliFuM
  • cryevil93