STI

B

STI....

Siglas de Sistemas de Telecomunicaciones e Informatica, el ciclo superior que estoy haciendo. Alguien de aqui tiene el titulo ya?? como les va..?

De que tipo de trabajos os han llamado??

Saludos.

Agudanna

También significa Subaru Tecnica Internacional (http://www.subaru-sti.co.jp/e/index.html)

George-Bush

cmo q de q trabajos les han llamado? con sacarse eso no hace falta buscar curro? te llaman directamente? :S

B

¬¬, se supone que puedes poner curriculum en paginas de internet, a parte de buscar empresas..., a parte tambien de que la empresa en practicas te puede contratar sin buscarlo directamente. La cuestion es de que...

Por eso digo que de que han trabajado o de que lo han llamado...

Y dejense de subarus please.

P

Yo estoy haciendo el segundo curso de ese modulo y no me han llamado ni ami ni a ninguno d emis compañeros xD. El modulo no es complicado pero tampoco sencillo y bueno la mayoria de trabajos que hay para este modulo se realizan delante de un pc.

B

Yo estoy en el primer año..., y por ahora no me parece complicado en absoluto, no me he sentado en la silla a estudiar todavia desde que empece jeje.

He visto mi primer 10 hace bastante tiempo tambien...

2º de Bachiller se come a esto, y eso me gusta :D.

RePuWoMaN

En mi escuela es la abreviatura de Estructuras I :P y como estoy estudiando eso ahora que tengo examen el miercoles...pense que algun desgraciado mas me comprendia :(

De lo tuyo no se nada

eR_NaNo

Yo estoy terminando el segundo curso... y de momento ni una oferta de ningun sitio, xo e visto el la bolsa de trabajo de mi instituto varios anuncios de ofertas de empleo y los sueldos no estan nada mal...

El curso no es complicado xa nada, el primer año con la gorra, el segundo es mas extresante x los proyectos q se tienen q entregar, y xq hay menos tiempo, se acaba en marzo y luego vienen lsa practicas.

Usuarios habituales