STREAMER le da un "infarto" en pleno directo

Mubris

Vídeo muy bueno que he encontrado revoloteando por ahí

11
cristofolmc

No me extrañaría que ese puto juego produjera epilepsia xD

Neodux

#28 Mi pregunta tiraba más bien por: Si vivo solo y me pasa, cuantas posibilidades hay de que no lo cuente?

1 respuesta
elvynn

Parece que ya se recupera

B

#33 No te pasara nada. Las probabilidades de morir es residual.

Pero por ejemplo tu estas cocinando y te da una epilepsia, te puedes quemar en los fogonos etc etc.

En el baño te puedes dar un golpe y darte en la nuca... escaleras. Son probabilidades de hacerte daño y morir por el factor externo.

Pero los epilepticos que toman sus pastillas a diario viven como una persona normal y no tienen crisis.

4 2 respuestas
Neodux

#35 Oh, muy interesante, muchas gracias :)

FuckYeah

Ambos con eructador del lodo... Interesante...

s0ny

Putada, sí, pero espero que no tenga carnet de conducir.

DeMoNSlaYeR

#35 tal cual, pero creo que sufriendo epilepsia si no tomas la medicación y tienes varios ataques puedes tener daños cerebrales o eso le decían a mi hermano de pequeño. Con medicación a mi hermano se le acabaron los ataques hace mucho por suerte

1 respuesta
HeXaN

#12 Ni puta idea tienes, colega.

1 respuesta
B

#39 Ya, eso depende de la persona.

A los epilepticos me parece que a los 8 años si no han tenido una crisis los medicos prueban con reducir las cantidades del medicamento para averiguar si esta curado o no hasta dejarlo en 0 gramos.

Me alegro por lo de tu hermano, es una enfermedad que impacta si lo tiene alguien en la familia.

SasSeR_18

#40 Mola que saques una conclusión así de ese comentario xdd me has alegrado la noche

1 respuesta
HeXaN

#42 Aprende primero como "se ve" un ataque de epilepsia y luego sueltas el chorracomentario.

1 respuesta
SasSeR_18

#43 Eres el amo tio jaajajajajaj Pareces nuevo, si no fuera porque tu nick me suena del foro como de hace muchos años. Bueno, a ver si ahora ya das con la tecla.

1 respuesta
HeXaN

#44 jajajaja tio k io staba troleando jajajaja

Típico.

2
SasSeR_18

Dieter

joder que profetico el entomb.... y le da el chungo en plan yugioh

wiFlY

Pues le ha quedado perfectamente coordinado con el BOOOOOOOM del juego. Ole!

B

Cuando empieza a girar el cuello crei que estaba siendo poseido xD.

Espero que se recupere lo antes posible y solo sea un susto.

jose678

Todo eso con musica de fondo de hotline miami

2 1 respuesta
neo-ns

madre mia #1 ni diferenciar de un infarto a un ataque de epilepsia

Sera por veces posteada esta imagen por el foro:

Infarto ->

B

No suelta el ratón por nada del mundo.

7
Moral3s

es algo raro lo de la puerta que se habra y el tio parecía que estaba mirando ha alguien joder que miedo

2 respuestas
LaChilvy

Que mal rollo :<

amenazax

Un dato si padeces epilepsia con o sin medicación olvídate de sacarte el carnet porque no te dejan xD

4ug

Me ha dado muy mal rollo y la pobre chica.. luego leyendo algunos comentarios se me ha pasado y he soltado alguna carcajada.

cabron

En mi clase del colegio había un chico que tenía epilepsia. Que yo recuerde, le darían en total unos 3 ataques en todos los años que estuvimos en la misma clase, entre que eramos críos, y que era algo que ocurría así de repente sin esperarlo recuerdo que daban un mal rollo de la hostia.

STAN

Estos hilos son los que tenemos que evitar los hipocondríacos curiosos :|

Amazon

#50 además suena en el mejor momento

1
Strangelove

#17 #18 #53 No existe un estudio firme que lo corrobore, pero hay muchos casos donde se produce una relación entre el fenómeno de la telequinesis y sufrir epilepsia.

Búsqueda en google

1 1 respuesta

Usuarios habituales