Streamer se salta las listas de espera médicas.

Overwatch

En la sanidad pública pasa exactamente lo mismo... si alguien tiene un amigo o familiar se salta las listas de espera.

1
zErOx

Otro flipado seguido por miles de gilipollas.
La nueva religión.

4
Juni

#17 Da igual, él viene a politizar el hilo, aunque sea de un famosete hjajjajaa

Y con respecto al hilo, opino exactamente igual que #18 y si pasa no lo hagas público, no seas tonto.

3
Yukinary

Como anécdota estuve trabajando en una discoteca de Fuengirola ( el peor curro de mi puta vida xd) y cuando no era tan famoso como ahora intento entrar en bermudas , el puerta no le dejo e intento también tirar también de soy “famoso” al final no entro pero vaya no era la mitad de la mitad de lo que es hoy día.

susto93

Cualquiera habría aprovechado la oportunidad, pero esto es forohipócritas.

1
Sakeo23

Poderoso caballero es don dinero

M

#25 illojuan pirateó la licencia de windows 10, así que si, me creo que sea la publica .

1 respuesta
Consiensia

Que yo sepa el va a la sanidad privada

Rubrum

#37 Más de una vez ha dicho que va a la privada

notBKD

haber estrimeado.

zk_pum

Pero vamos a ver, cualquiera que sea hijo de médicos sabe que en la seguridad social se hacen estas cosas. Es más, los hijos de médicos muchas veces no van al médico de cabecera ni saben como funciona lo de pedir cita y demás hasta que se jubilan los padres.

Y la mayoría con habitaciones individuales para todo, ojo.

Aparte de todo eso, creo que no se trata de la seguridad social.

1
Soy_ZdRaVo

A ver si le dan cita en el psiquiatra y le tratan la hipocondria que gasta

Yuih

También puede ser que el médico le haya dicho que por ser él le hacen la prueba antes siendo mentira para tirarse el pisto o que él mismo se lo haya inventado para hacerse el importante

dvneil

si le daba para marzo de primeras obviamente es una clinica privada donde hay que soltar billetes. Asi que me parece normal, le cobraran un plus y listo.

si fuese la publica, no te dan ni fecha, a esperar que te llamen para confirmar fecha. normalmente 5-6 meses. como #2

al final una RMN son 10-15 minutos

1 respuesta
Talekxd

Todos en la misma situacion hubiesemos aprovechado la oportunidad, no seais hipocritas.

Anonymouse

Gente en 2024 todavía no sabe como funciona el mundo.

1
fkdlzh

la gente lo que tiene es envidia xd como ya dije, cualquier conocido cercano que tengas te hara un favor en su trabajo. la diferencia es con que clase de gente te rodeas

luego ves gente por aki presumiendo que algun conocido suyo curra en pccomponentes y le ha consegido una grafica por X precio. eso si esta bien, cuando se lo hacen a los demas no

ArcheR

Si es que lo más surrealista no es el hecho en sí de que le adelanten la cita por ser conocido, es el hecho de que muchas luces no tiene poco menos que jactándose de ello de forma pública. Claro que igual lo dice públicamente precisamente para que se hable más de él y llamar más la atención, algo que está más cotizado que el oro en los tiempos que corren.

O ambas, busca atención y no hay nadie al volante en su cabeza.

4
P4N4D3R4

No creo que sea tan muerto para estar por la seguridad social.

1 respuesta
Talekxd

#49 y por que no iba a estarlo. Si la paga igual que todos.

shenrom

quien es Illojuan?

1 respuesta
Endocare

#51

1 respuesta
Misigno

Nada nuevo, circulen.

carracho

Más triste que ser fan de alguien hasta el punto de defender sus mierdas es tener tan grabado a fuego el ser un puto esclavo... Aquí la gente tan contenta de creerse inferior a un muchacho que lo más ingenioso que ha hecho en su vida es tirarse un pedo en la bañera y decir que es el jacuzzi.

Dais pena la verdad... "el mundo funciona así", será con vosotros que daís pena a la pena joder... yo me entero de que cuelan a alguien por esto y monto el pollo que se entera todo el mundo que me este cobrando dinero.

Estamos hablando de una persona que piratea juegos aún cagando billetes... y que te suelta la de "Yo soy rico, pero no tonto". No ya.. para el los tontos somos todo el resto de minions del planeta. El puto subnormal este.

2 1 respuesta
ManKorR

¿Ha dicho si era en pública o privada?

1 respuesta
dvneil

#55 privada

1 1 respuesta
ManKorR

#56 Pues entonces no entiendo lo que quieren buscar los que se indignan xd

ElJohan

En cualquier país medianamente serio el que le adelantó la cita por la cara estaría solicitando ya el paro, desgraciadamente seguimos siendo un país de pandereta.

1 respuesta
Lizardus

Y este streamer de que facción es : de los umpa lumpas del gobierno que le hacen la cama con sus consignas zurdas de mierda, o de los jetas ancaps que se piran a andorra para ahorrarse dos duros a cambio de tener que entrar a España como proscritos para que su novia se la chupe , no sea que hacienda los pille.

NigthWolf

No creo que a nadie le sorprenda, así es como funciona el mundo xD. Colegas familiares de personal sanitario también se saltan las listas de espera. Igual pasa con cualquier trámite en cualquier sitio sea público o privado.

He visto chanchullos de favoritismo en todos lados. No me parece raro que un seguidor lo cuele.

Habría que quejarse del disparate de tiempo de espera que hay y no de que cuelen a uno. Porque lo primero es síntoma de que algo va mal, lo Segundo pasa en todo el mundo y en todos sitios desde que el hombre es hombre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Shantae
  • jud0
  • Clive
  • Must
  • Nerviosillo
  • dvneil