streaper rusa

Carranco

http://www.skoften.net/index/uploaded/russische_paaldanseres

aparte del melafo( que en este caso seria un medestrozaenlacama) de rigor, madre mia con los movimientos que hace, brutal.

3
safiboss

Me encanta la parte donde el jurado le dice "Maar zo nu en dan komt er toch iets leuks langs om te bekijken." y ella responde "erdankc"

4
Whiteness

Cada país con su respectivo Got Talent, aquí solo hay paletos y en Rusia putas y locos.

zeN2k6

Parece un poco retrasada no?

1 respuesta
choper

#4 https://www.google.es/search?q=gayyyy+meme&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=0aVYUaugA4qYhQfrgoHIDQ&biw=1728&bih=864&sei=0qVYUZyZGMPBONj1gZAN

..
Ese modelito da para fap delante de la parienta tranquilamente.. y encima creo que lo aceptaría. Es un obvius.

LaChilvy

Chiki Martin tb lo hace de puta madre

1 2 respuestas
rob_roy

Buah que pasada de movimientos, esta tía está en forma de verdad, chiqui martín no hacía eso ni de coña jaja.

1
shardas

#1 las rusas suelen estar buenisimas que quieres XD

HoRuS

Si que está en forma si.

La chiqui marti aparte de estar reventadisima, ni en sus mejores momentos hacia eso xD
Ahora va de profesora de una escuela de pole dance y vaya tela, ni pa pipas.

1
B1x1t0

Me he quedado con la boca abierta

zazgan

Enamorado me hayo.

¿Donde está la web esa donde podiías comprarte una rusa? :qq:

Eveyx

Melafo bastísimo pero la ropa que lleva me pone -1

1
Ligia

Eh que eso es en Ukrania, lo pone clarísimo: украïна

Andy
8 2 respuestas
melyrub

Fuera coñas, la tia lo hace de puta madre.
A parte, melafo xd

Gilgamesh

Impresionante, melafo x999999

PEPEPAKO

Joder a parte de todos melafo, la metía y no la sacaba etc etc, en 04:20 pensé que se daba la ostia del siglo. E ir a ver un programa con tus hijos 04:25 para acabar viendo una striper... adoro Rusia.

#6 Igual lo hace igual o mejor Chiqui Martín, pero la verdad es que no está ni la mitad de buena que esta.

CAFE-OLE

pa striper rusa esta: http://venuspluton.com/como-una-serpiente

Ya lo pusieron por mv hace tiempo...

palickpre

Joder, lo tiene todo ese video, una tia muy buena, sensualidad x1000 y musica bestial (¿alguien sabe como se llama la cancion?).

Te dejo mis dies

2 respuestas
Headhunt

#19 Algún remix de Tainted Love. La original era de un grupo llamado de Four Preps pero se hizo famosa en los 80 por la versión de Soft Cell.

1 respuesta
B

#19

#14 Eso tiene bastante merito eh. Todavia me acuerdo de los pocos segundos que aguantaban las mujeres en el instituto en la prueba de suspender con los brazos (en plan dominada, pero solo "aguantando" ), que ahi en teoria se hace ejercicio. Tias bastante mas delgada que esa que literalmente aguantaban menos de un segundo.

SaNt0S

#20 yo conoci la cancion por esta pelicula XDDD

4 2 respuestas
GR33N

#22 clasicazo, y peliculón muy infravalorado.

2
cortes

#22 Hizo el videoclip junto a los actores:

1 respuesta
ManOwaR

#6 yo no sería tan osada con esa afirmación... casi se queda en silla de ruedas por caer mal boca abajo en una actuación. Es más, estuvo unos meses q no podía mover las piernas.

CAFE-OLE

#24
tengo entendido q la de gafas era la novia del marilyn

Ninja-Killer
Bl3sS

que es una streaper?

S

Muy buena, sin duda.

Recordemos a esta

1
dilllib

#14 un azucarillo pa la señora

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • CAFE-OLE
  • cortes
  • Andy
  • zazgan
  • shardas
  • LaChilvy